Yuri
Otabek-Pues listo -resumió Vicktor sonriente dando una palmada-. ¿Alguna pega?
Nadie dijo nada, al menos sobre este tema.
-Como Sara se va, me quedo con Micky esta noche -dijo Yuri mentiéndose las manos en los bolsillos-.
-No -dijo Vicktor convencido-, eres nuestra responsabilidad. No puedo cargarle el adolescente a otro.
Yuri iba a gritarle que era más responsable que su niñera (el propio Vicktor), pero se contuvo.
-Pero es vuestra noche de bodas y ya sabés: una cosa lleva a la otra... Me sentiría mal por estropear algo... -en realidad se sentiría entre enfermo e incómodo de escucharlo casualmente-
Yuuri empezó a ponerse rojo mientras Vicktor parecía meditarlo.
-A mi me da igual -añadió Micky-.
Tampoco es que tiremos a mi hermana del cuarto.-Bueno -cedió Vicktor-, pero mañana por la mañana al apartamento.
-Entonces -Emil se giró a Otabek-, ¿por qué no te quedas tú conmigo?
-Vale -dijo simplemente-.
Yuri y Micky cruzaron miradas. ¿Qué era ese sentimiento que pudieron leerse en la mirada? ¿El bando enemigo uniendo fuerzas, o tal vez celos? No, eso último era imposible.
-Pues al final estaréis solitos -dijo Chris picarón-. A ver lo que hacéis, tortolitos... ¿Un castigo?
Otabek una especie de risa. Se notaba que esta última parte iba especialmente dirigida a Vicktor, que le pasó un leve rubor mientras a Yuuri solo le faltaba tirar humo. Yuri no lo pilló del todo, pero no preguntó.
-Qué hay menores -añadió JJ-.
-No hay nada que Yuri no haya hecho -dijo Micky-.
-Mientras no me traumaticen a Kot...
-Para eso ya estáis tú Y Dasha...
Yuri le dió un codazo al italiano, quien se retorció de dolor. Al levantar la vista, vio como Otabek la apartaba mientras JJ y Vicktor miraban con algo de desaprobación.
-¿Y vosotros qué? -les espetó-
-De-dejémoslo ya -dijo Yuuri apurado-.
-Sí -Vicktor miró su móvil-, queda poco para que llegue el hombre este para casarnos.
Vicktor llamó la atención de los invitados.
-Vamos a situar las sillas enfrente del arco.
-¿Pero eso no lo podrían haber hecho los trabajadores de aquí?
-dijo Yuri en voz baja--Sabes que prefiero controlarlo yo.
Como le gustaba a aquel hombre organizar cosas...
-Don perfecto.
-Don quejica, tira para allá.
Vicktor le dió un leve empujón a Yuri para que se marcharse con el resto de invitados.
-Haremos dos grupos de ocho sillas: dos filas de cuatro en cada uno de ellos -dijo alzando la voz-. Hay que dejar un pasillito por el que puedan pasar dos personas.
Entre todos colocaron las sillas como su majestad ordenó.
-Pues sentaos dónde queráis.
-Voy a buscarlo a recepción -dijo Yuuri sonriente. Se giró hacia Chris- ¿Vienes, padrino?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)
FanfictionCurioso, ¿no? Hay personas que ocultan sus sentimientos. No los quieren aceptar. Les dan vergüenza. Les dan miedo. Como le ocurre a Jean-Jacquets Leroy, o el gran JJ King para sus fans, quien esconde un secreto, un zumbido constante en su oreja que...