36

264 33 30
                                    

-¡Nos vamos a patinar sobre hielo! -exclamó Vicktor mientras Chris aplaudía de fondo-

Los otros cinco siguieron comiendo.

-La pista nos la han dejado reservada durante un par de horas -explicó el ruso senior-. Luego habrá que hablar un ratito con las fans y listo, para darle publicidad al sitio.

Seguían igual.

-¿No os hace ilusión?

-Todos somos patinadores -dijo Otabek-.

-Y tenemos pista al lado de nuestras casas -añadió Emil-.

-Es lo que hacemos todos los putos días -dijo Yuri-.

-Y lo que puede que hagamos más tiendo -dijo Micky-.

Yuuri sonrió en un intento por animar a Vicktor.

-Pero lo bueno de hoy es que vamos juntos sin tener que competir -defendió Chris-. Nada de fría hostilidad entre nosotros.

-Así que os aguantáis y venís
-sentenció Vicktor-.

...

Todos siguieron en procesión al recién matrimonio al día siguiente. No especialmente animados, por decirlo así.

Al llegar al recinto, se pusieron los patines y cada uno fue a lo suyo. La parejita iba de la mano, otros tres solo avanzaban haciendo alguna que otra pirueta y Yuri iba con el móvil chateando y mirando redes. Chris era el único que parecía estar practicando enserio.

Se aburría. No le apetecía estar allí. Se le ocurrió algo tras ver una publicación de Mila. Tenía algo pendiente con Micky. Y aquella foto de ella bailando con un hombre (que se parecía bastante a Pichit, por cierto) se lo recordó.

Patinó hacia su amigo.

-Te reto a un baile de parejas.

-¿Qué? -preguntó Micky sin entenderlo-

-Quien baila mejor sobre hielo.

-Bien -aceptó-. Así esto será más entretenido.

-Elige pareja.

Yuri se alejó a toda velocidad dejando a Micky un poco sorprendido.

Le pegó un empujón a Emil y los dos estuvieron a punto de llevarse a Chris por delante.

-¡Yuri...!

-¿Quieres ser mi pareja de baile? -preguntó antes de poder dejar a Emil añadir nada más-

-¿Cómo?

-Es que he retado a Micky a un duelo de baile y necesito a alguien. Habrás visto a Sara y Micky. Sabes la técnica básica. ¿Serás mi bailarina?

-Te saco una cabeza.

Yuri se levantó la manga y sacó músculo. Miró a Emil.

-Probemos.

A regañadientes Emil cogió impulso y se lanzó hacia Yuri. Este flexionó las rodillas y agarró a Emil por la cintura. Aunque Emil parecía no creerlo, Yuri lo levantó. Lo volvió a dejar en el suelo.

-Podemos probar -dijo Emil más convencido-.

Yuri sonrió y miró a Micky. Este estaba cruzado de brazos. Yuri le guiñó un ojo. Micky se rió y comenzó a patinar. Había captado el mensaje: "cambio de parejas".

El italiano se paró frente Otabek. Yuri y Emil vieron como tras ser señalados por Micky, Otabek aceptaba algo dudoso. Se acercaron a hasta Yuri y Emil.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora