45

227 29 10
                                    

Yuri terminó su bol de cereales y lo dejó sobre la mesita. Ya lo llevaría a la cocina más tarde (total, nadie lavaría hasta la tarde...). Pensó en seguir leyendo el libro (ya le quedaba poquito), pero hoy, no sabía el porqué, no le apetecía hacer nada. Estaba desganado. Ni siquiera le apetecía interesarse por Chris y Karlsonn o fastidiar a alguien...

Se acomodó sobre la cama colocando los brazos tras su cabeza, pero nada. Dejó caer los brazos a ambos lados de su cuerpo con cuidado de no darle a Kot. Entonces se dió cuenta de que estaba solo en el cuarto (ahora además se sentía tonto).

No sé vosotros, pero a mi me ha parecido tener a mi perro tumbado a mi lado y mantenerme inmóvil para no molestarlo cuando solo había aire (¿fantasmas? Nunca lo sabremos).

Decidió asomarse por la ventana. Al menos si miraba la ciudad tendría la sensación de estar haciendo algo...

Y lo vio. Aquella escena se le quedó grabada a fuego.

Otabek estaba encogido y pálido. Se le veía tan indefenso e inocente...

Se quedó observándolo durante un rato. Tal vez unos segundos, o quizá una hora. Yuri había perdido la noción del tiempo.

Hasta que de repente empezó a alargarse, a ralentizarse. Pudo ver con gran detalle como el frágil cuerpo caía al agua y comenzaba a hundirse.

Salió corriendo de la habitación mientras gritaba.

-¡Otabek se ahoga! ¡Micky! ¡Emil!¡Otabek se ahoga!

Vio por el rabillo del ojo como Micky salía de la cocina a toda prisa. Yuri solo tenía la mirada puesta en la puerta de la terraza, en el agua que ya podía ver.

Saltó sin preocuparse por otra cosa que no fuera Otabek. Daba largas brazadas para alcanzarlo. En cuanto lo agarró por el pecho comenzó a ascender los más rápido que pudo. Veía las burbujas salir de su nariz hasta la superficie, pero no las de Otabek. Y verlo con los ojos cerrados favorecía el peor resultados de todos. Yuri podía sentir las lágrimas ardientes en sus ojos. Eso no podía estar pasando, no podía, no a él...

En cuanto tomó una bocanada de aire escuchó los gritos de Micky.
Estaba arrodillado sobre la parte del borde más cercana a ellos dos. Yuri comenzó a nadar hasta su amigo con dificultad. Nunca había sido una gran nadador, menos si tenía que llevar a Otabek.

En cuanto llegaron, Micky agarró a Otabek y lo sacó del agua. Yuri intentó salir tan rápido que se resbaló y calló de nuevo a la piscina. Cuando salió a la segunda, vio como Micky le hacía en boca a boca al cuerpo inerte. Se acercó a ellos. Micky puso de lado a Otabek y este empezó a toser agua. Yuri pudo ver como Otabek  lo miraba un par de segundos antes de desmayarse.

Entre Yuri y Micky consiguieron meterlo dentro del salón. Emil, que terminaba de bajar cojeando, los miró asustado. Lo tumbaron en el sofá. Yuri se arrodilló delante suya. Kot se sentó a su lado.

-Solo está inconsciente -dijo Micky-. Le habrá pasado por no comer.

Micky se metió al baño de la pareja y salió con dos toallas. Se las tiró a Yuri.

-Voy a traerle ropa seca -le dijo Micky-. Ves secándolo.

Micky se paró delante de Emil, que seguía mirando a Otabek asustado.

-Ey, tranquilo -dijo Micky apoyando su mano en el hombro de Emil-. Se pondrá bien. Anda, ayuda a Yuri.

Emil lo miró y le hizo caso. En cuanto Micky bajó con la ropa, lo cambiaron entre los tres.

Yuri se enrolló en una toalla y se acomodó en el suelo junto al sofá que ocupaba Otabek. Emil se sentó en el sofá vacío y Makkachin lo imitó. Micky se encargó de la ropa mojada de Otabek y luego se sentó al otro lado de Makkachin.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora