Yuri quería llevarse el libro, pero Vicktor insistió en que lo dejara en casa. No le quedó más remedio que obedecer, así se aseguraba de no estropearlo tampoco. Solo esperaba que la noche marchase "bien". Para él, eso era no tener ningún momento incómodo con cierta persona que ahora mismo estaba de espaldas a él.
Todos esperaban en la calle a Vicktor. Otabek hablaba con Yuuri. JJ e Isabella, con Sara y Emil. Chris estaba con Vicktor. Y Yuri hablaba con Micky. Cuando por fin bajaron, todos se reunieron.
-Pues ya estamos todos -dijo Vicktor mirando a su alrededor-. Chris, ¿Y Karlsson?
El rostro de Chris perdió su esplendor. Desde luego, Vicktor sabía cagarla. Lo mismo debió pensar Yuuri, quien le dio un codazo al ruso.
-Val no ha podido venir... No-se-qué de algo de la empresa para la que esta trabajando...
-Oh, ya veo -dijo Vicktor frotándose el brazo-.
-¡Nosotras nos vamos ya! -dijo Sara alegremente-.
Se acercó a Emil y le dió un abrazo mientras Isabella hacia lo mismo con JJ. Entonces, Sara se dirigió a su hermano.
-Dame un beso, anda.
Micky cumplió y le dió un beso en la mejilla, pero sin mucha alegría. Su hermana le dió un toque en el brazo.
-No te esperaré despierta.
Le sonrió a su hermano y fue hacia Isabella y la agarró del brazo. Dijeron adiós y aquel ejército de nabos hizo lo mismo. Mientras ambas se alejaban, Vicktor agarró a su futuro marido del brazo y dio la orden seguirlo al bar que habían reservado.
En el camino, Chris y Vicktor iban armando alboroto arrastrando a Yuuri. Emil se había unido a Otabek. Y Yuri iba entre sus amigos. Por el camino, un grupo de chicas se ofreció a ir con ellos, pero las rechazaron gentilmente. Aquellas chicas comenzaron a seguirlos.
-¡Largos ya! -espetó JJ cansado-
Emil corrió al ver la cara de susto que pusieron.
-Veréis chicas, la mitad está en una relación. Y a la mayoría les gustan los hombres.
Las mujeres se sorprendieron. Al final una convenció al resto de marcharse, pero una se escabulló y fue directa a Micky y lo agarró del brazo.
-Seguro qué tú no eres gay, ¿verdad?
Estaba borracha. Micky iba a quitársela de encima cuando acudió Emil y la apartó.
-Él es el más gay de todos.
La chica se marchó corriendo al ver la cara de Emil. Micky se giró a él enfado.
-¡¿Pero que coño te pasa?! ¿Desde cuándo yo soy gay? Además, ¿tú puedes ligar y yo no? Anda y que te jodan.
Micky parecía muy ofendido. Siguió andando hacia delante y Yuri pudo ver la cara de cachorrito que se le ponía a Emil. Desde luego Micky no lo había entendido. Otabek se situó al lado del checo y apoyó su mano en su hombro. Le dijo algo, pero Yuri no pudo escucharlo.
Vicktor intentó animar el ambiente hasta llegar a una terraza donde el camarero los llevó a la mesa reservada a ellos. Pidieron algunos platos y les trajeron la bebida. Mientras tanto, la cara de enfado de Micky había acabado en una triste.
-No es justo. Emil tiene a mi hermana. ¿Por qué yo no puedo encontrar a alguien?
Yuri no sabía que responderle. Tal vez ponerse un cartel en la frente diciendo "Emil te quiere, mendrugo" serviría para algo, pero no quería inmiscuirse con asuntos del corazón. Él mismo todavía no tenía la suficiente experiencia para aconsejarle. Solo se le ocurrió aquel gesto y esa típica frase para animar a las personas con mal de amor. Apoyando la mano en su hombro le dijo:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)
FanfictionCurioso, ¿no? Hay personas que ocultan sus sentimientos. No los quieren aceptar. Les dan vergüenza. Les dan miedo. Como le ocurre a Jean-Jacquets Leroy, o el gran JJ King para sus fans, quien esconde un secreto, un zumbido constante en su oreja que...