44

222 30 20
                                    

Micky no se molestó en llamar a la puerta antes de entrar. Otabek estaba tumbado con Kot a su lado.

-Te traigo algo de comer.

-No tengo hambre.

-Por muy mal que estés no es bueno estar en ayunas. Y tampoco apartado de todo el mundo.

-Lo sabes, ¿no? Yuri te lo habrá contado.

-Así es.

Otabek no le respondió.

-Mira, Otabek, sé que tú y yo no somos amigos del alma, pero aún así te entiendo.

-Creo que no eres el mejor para hablar de esto, rompecorazones.

-He salido con chicas, me he enamorado de ellas y me han dejado. Creo que tengo bastante experiencia en la materia.

-Sí, bueno. Tú también has roto un corazón.

Lo que faltaba. Además de depresivo, capullo.

-Nunca tuve la intención de hacerlo. Si hice algo para que Emil lo malinterpretara, pues fallo mío. Pero tú, querido pelirrojo, tampoco eres un santo.

Micky dió en el clavo. Otabek se relajó.

-Supongo que tienes razón...

-Anda, come algo. Luego me llevo a Yuri de paseo para que salgas de aquí arriba.

-Gracias...

-Nada, hombre.

Micky iba salir cuando Otabek lo llamó.

-¿Cómo está Emil?

-Cojo y dolorido. El médico le ha dicho que repose.

-Supongo que debo disculparme con ambos...

-Eso creo. Cuando bajes aprovechas.

No esperó a que Otabek le contestara algo. Ya había hecho su papel. Y tenía a Yuri. Qué el estúpido se ocupara de Otabek, Micky tenía mejores cosas que hacer. A penas le quedaban dos días y casi no había hecho turismo. Era la idea perfecta para llevarse a Yuri.

...

No le costó mucho convencerlo. El crío también tenía ganas de dejar todo aquello. Le preguntaron a Chris si se unía a ellos, pero el suizo dijo que se quedarían cuidando de Emil. Chris argumentó que la pareja podía ser muy descuidada y que Otabek estaba en plan depre total. Emil también le animó a irse, pero el suizo lo mandó callar. Yuri y Micky no insistieron más.

Durante la tarde, ninguno intentó hablar de nada relacionado con Otabek o Emil. Y así todo era mejor. El único debate intenso que mantuvieron fue para elegir si iban a una pastelería o a una cafetería. Al final Yuri se salió con la suya argumentando que allí también tendrían «una amplia variedad de bebidas calientes».

Y pese a que no querían mencionar nada de esos dos, acabaron haciéndolo. Micky no pudo evitar detenerse al encontrarse de frente con ese cartel de «Liquidación por cierre».

-¿Qué? -dijo Yuri cuando vio que no avanzaba-

-Le vomité -contestó distraído-. Iba agarrado a él para no caerme y le vomité encima. Puso una cara de asco tremenda.

-No me extraña.

-Luego cogió la manga de su chaqueta y me limpió lo que me quedaba en la cara. Entonces me dijo que no pasaba nada.

-Joder, Micky.

Esa fue la única vez que lo nombró.

Antes de volver al apartamento, Micky le mandó un mensaje a Vicktor preguntando si querían que llevase algo para cenar. Más que nada era para que Vicktor avisara de que volvían por si Otabek decidía inventarse una escusa para irse antes de que llegase Yuri.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora