21

411 36 45
                                    

Yuri se despertó con un dolor terrible de cabeza. Y lo que era peor, no recordaba nada desde la bebida que le había dado Chris. O mejor dicho, la "droga" que le había suministrado mediante engaños aquel majadero suizo.

Titubeante se incorporó, y un agudo pinchazo le atravesó la cabeza. Kot se asustó cuando Yuri lanzó aquel gemido y salió corriendo de la habitación. Él se puso de pie y salió del cuarto vestido con la ropa del día anterior. Bien agarrado a la barandilla, bajó lentamente las escaleras. Cuando llegó al comedor, solo estaba Yuuri.

-Buenas -dijo con cara de muerto-.

-¿Una aspirina? -preguntó Yuuri en voz baja dejando su tostada en el plato-

Yuri asintió y el japonés le tendió el bote. Cogió una y fue a por un vaso de agua a la cocina. En cuanto se la tomó, cogió su típico bol de cereales y se sentó en frente de Yuuri, quien estaba tan jodido cómo él. A saber cuantas aspirinas llevaría el japonés...

-¿Dónde están el tonto y el idiota?

-Paseando a Makkachin.

-¿Y qué me perdí anoche?

Yuuri se quedó pensando un momento y lo miró.

-Emil es gay de toda la vida, a Micky le gustó su beso, Chris conoció a su chico con una orden de alejamiento, no soy el primer hombre de quien Vicktor se enamora, yo empecé a ser fan de él para enamorar a Yuko, JJ es rubio y Otabek tiene un tatuaje en el culo.

-Sino fuera por que me duele la cabeza, me sorprenderían varias cosas. Y juraría que me has dicho que Otabek tiene un tatuaje en el culo...

-Es que lo tiene.

Yuri puso una espléndida poker face mientras el otro terminaba de engullir su tostada. En cuanto procesó las palabras que acababa de escuchar, comenzó a reírse.

-¿Y cómo es eso? ¿Un día se levantó con ganas de tatuarse el culo?

La puerta de la entrada se abrió mientras ambos reían. Makkachin se lanzó hacia Yuuri y Vicktor, sosteniendo un gran ramo de rosas, se sorprendió al verlos tan felices. Otabek se mantuvo al fondo, sujetando una bolsa.

-¿De qué os reís tanto? ¿Aún os dura la borrachera?

-De su culo -dijo Yuri señalando a Otabek-.

Vicktor se les sumó a las risas mientras Otabek se sonrojaba. Yuri nunca había pensado que de buena mañana uno se pudiera reír tanto, incluso se calló de la silla.

Entonces el único que reía fue él. Tres rostros serios se acercaron a él a gran velocidad. Lo miraban preocupados. Yuri dejó de reírse.

-Tíos, que solo me he caído de la silla. Estoy bien.

-Estúpido -dijo Otabek-, ¿cómo quieres que nos quedemos después del susto de ayer?

-Te me bajas lo tonitos para empezar -dijo ofendido-. ¿De qué cojones hablas?

-Se más amable con la persona que te trajo a cosqueretas... ¿No te acuerdas? -le preguntó Vicktor-

-No.

-Te caíste de las escaleras -dijo Yuuri asustado-. No te movías. Por un momento pensamos... pensamos que tú...

-Te habías roto el cuello -finalizó Otabek-.

Yuri se quedó sorprendido. De lo único que se acordaba era de una sensación de comodidad, de calidez, y se espantó al pensar que podría ser por Otabek. Vicktor relajó el rostro e hizo un puchero.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora