PDV Justin
______ se quedo viendo a Brandon se podía decir que con miedo, entonces supongo que se conocen, lo que no entiendo es porque ella lo mira con tanto miedo. Matthew se levanto de donde estaba y le quito el sombrero a Brandon.
-pensé que estabas en la cárcel maldito idiota
-¿alguien me explica que esta pasando?
-pasa que tu amigo "Brandon" - dijo Matthew haciendo comillas cuando decía su nombre -es nada mas y nada menos que Andrés - él chico se quito las gafas y sonrió cínicamente, yo estaba completamente en shock, no podía creer que había traído al violador de mi princesa, con mi princesa, Matthew le tiro un golpe causando que el tal Andrés cayera al suelo, este es el momento de que lo mates Bieber.
-maldito bastardo- dije tirandome encima de el y dándole golpe tras golpe, inmediatamente la seguridad del hotel vino hacia nosotros, Allison se llevo a ____ no se a donde, pero mientras tenga aquí a este imbécil se que ella estara bien. Mike junto con la seguridad del hotel, me separaron de él, pero eso no evito que le diera unos buenos trancazos y lo hiciera sangrar.
-te metiste en la boca del lobo idiota y ahora estarás en la cárcel, aunque tu no mereces estar ahi...
-mereces estar tres metros bajo tierra maldito poco hombre -le dije mientras Mike me impedia que fuera y le desfigurara la cara, ahora no me arrepiento de haber sido grosero con el
-ustedes son unos imbéciles, yo tenia todo planeado
.estaba en tus planes volver a la cárcel? -dije sonriendole hipócritamente
-nos pueden explicar que pasa?
-el se escapo de la carcel en Argentina, su verdadero nombre es Andrés Rios, fue condenado a 19 años por violación -dijo Matthew
-muy bien nosotros nos encargaremos de que él este en donde debe estar- Matthew estuvo con ellos explicándoles la situación, no me imortaba mucho quedarme ahi y verle la cara a ese imbécil, necesitaba buscar a mi bebé.
-Mike, Mike, llevame donde _____, te juro que no hare nada, solo caminare hacia su Habitación para buscarla - Mike asintió y me llevo agarrado del brazo, adentro del hotel, cuando llegamos a su habitacion, Mike se quedo afuera y yo entre.
-Biebs - dijo ella y salió corriendo a abrazarme y yo la recibí con los brazos abiertos
-perdón, yo no sabía
-Justin no es tu culpa -dijo Allison y le sonreí, sinceramente me sentía culpable y bueno soy culpable de este mal momento que paso mi princesa. -ire con Matthew, ustedes quedense aquí -dijo y asentí
-Allison - la llamo ____ antes de que saliera
-dime
-te quiero - le respondió y por alguna razón que no comprendo una sonrisa se dibujo en mi rostro
-yo también -dijo y salió de la habitación dejándome solo con la chica que cambio mi vida, me separe de ella para poder verla, no estaba llorando, simplemente se veía triste y confundida, todo esto fue raro y paso muy rápido
-quieres hablar conmigo? -le pregunte y su mirada se conecto con la mia, de algo estoy seguro sus ojos, sus labios, su cuerpo, su pelo, su personalidad, toda ella es la perfección en persona
-si -respondió. Se fue a sentar a la cama y yo la seguí.
-Que haremos bebé? -dije y una lágrima resbalo por su mejilla, inmediatamente me puse de rodillas frente a ella y se la limpié.
-Justin, porque la felicidad no quiere estar conmigo? -dijo y sentí un dolor inmenso, no sabría describirlo, no me sentía así desde, bueno, desde Selena.
-No eres feliz?
-Joder estoy entre la espada y la pared, el pasado vuelve sin que yo lo llame.
-______, mirame, tu tienes que ser feliz, tienes que sonreír, tienes que saber que cambiaste mi vida y que pase lo que pase siempre estaré contigo
-De que forma?
-De que forma que? De que hablas? -dije y ella comenzó a reírse
-Te amo
-De que forma?
-Tonto -dijo riéndose otra vez, esto es lo que amo de ella.
-Me amas? De que forma? Eso es lo que quería decirte -dije y ella miro al suelo, dije algo malo?
-te amo de la forma en la que se puede amar a un ídolo -eso dolió, acaso esperaba que me amará de otra forma? Ah, ni yo sé que es lo que siento.
-Yo te amo de la forma en que un cantante puede amar a su fan -dije y ella sonrió triste, me miro con el brillo en sus ojos, ese brillo de siempre, pero esta vez la acompañaba una sonrisa, mire detalladamente cada centímetro de su rostro y sí esta vez sí sabía lo que sentía, me estaba enamorando...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.