Chicas la 3ra temporada esta...
...acabando...
______ POV's
Maddie sonrió y esa sonrisa era la sonrisa más falsa que había visto en mi vida. Baje la mirada pensando en lo que me había dicho Matthew «la sigo amando, a ella, Allison fue un error, lo que paso esa noche no debió de haber pasado, estábamos borrachos».
–Shakespeare tenia razón –habló por fin y la mire sin entender, estábamos en un restaurante. La invite a almorzar conmigo y aceptó.
–¿por qué tenía razón? –ella sonrió y lamió sus labios. Miro la mesa y luego me miro a mi.–él dijo: "aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles" –
Sonreí, esa era una de mis frases favoritas de Shakespeare, definitivamente el mejor escritor que podrá existir. Una frase de él siempre coincidirá con lo que te este pasando.–si, tenia razón, pero... ¿por qué esperar que el mundo se detenga? Puedes arreglarlo en el momento que te des cuenta que nadie muere ni vive a costa del amor –ella sonrió y me miro fijamente, se acomodo más en su silla.
–¿y para qué arreglarlo si algún día se volverá a romper? –me preguntó y en realidad era una buena pregunta.
Yo solo quería asegurarme de que ella estaría bien, Justin y yo nos iríamos a las Vegas, en dos semanas y en una semana iré con él a cenar con sus padres y sus hermanos. Jazzy ahora de 13 y Jaxon de 11, y con Allie. También irá mi madre, pero sólo ella, no vendrá Ámbar, ni aquel señor, por dicha.–Maddie, me iré. Prometeme que estarás bien, que no harás ninguna tontería –ella sonrió asintiendo.
–esperó que Justin y tu puedan adoptar una nena y formen la familia que siempre han querido –
–esto no es una despedida –
Se levanto de la mesa y me abrazo.–claro que no, no es una despedida, solo quiero que sepas que les deseo lo mejor, tu y la puta... Perdón la monja, merecen ser felices –me reí y ella lo hizo conmigo.
Nos volvimos abrazar, no quería dejarla aquí, pero mañana Justin y yo nos iríamos para New York, teníamos muchas cosas que hacer.-x-
Mire a Justin, estaba acostado en el césped mojado, boca arriba mirando el cielo, sonreí y camine hacia él. Me acosté a su lado.
–me gusta ver el cielo, me da tranquilidad... –
–Justin acaba de llover, esta mojado el césped —le dije y giro su cabeza, sonrió y asintió.
–lo sé mi vida, pero tu aún así te acostaste a mi lado—
–porque estaré a tu lado a través de la tormenta –dije y ambos comenzamos a reír como idiotas.
–que cursi eres mi vida, lo siento pero ese papel es mio...
–Justin, te amo y eso nada, ni nadie podrá cambiarlo —
Sonrió y se acercó a mi.–te amo, con cada latido de mi corazón –dijo y le di un beso.
Sé que no es la primera vez que lo hago, pero no importa cuantos besos le dé, siempre serán iguales, llenos de pasión, de deseo, llenos de amor, por esa dulzura que guarda en ellos, mezclados con un poco de amargura, porque lo amo, entienden que al fin tengo a mi mundo en mis brazos y no hay un tiempo límite, bueno, no hasta que su corazón deje de sentir algo al verme a mi. –princesa, ¿iremos al orfanato en New York? —pregunto y lo abrace, mientras observe el cielo, tenía un color gris, muy oscuro.–Sí, supogo. ¿que paso con Megan? —pregunte y él sonrió.
–es... Es complicado, bueno, primero ella dijo que no quería que tu te acercaras a su hija y segundo, ella esta enferma... Ella... ______, ella tiene SIDA —respondió y frunci el ceño, «eso le pasa por puta» fue lo primero que pensé, pero después aleje esos pensamientos de mi mente. –Hannah y Noelia ya se amigaron otra vez, ¿recuerdas al primo de Alice, Axel? —asentí —él pues jugo con ellas, andaba con ambas al mismo tiempo, pero ahora se supone que se hizo amigo o novio de Allison, no sé mi amor, todo esto es un enredo y no sé que decirle a Matthew, me pidió ayuda para que Madd lo perdone, pero no sé, tengo que analizar bien todo, tengo que... —dijo hablando rápido y lo interrumpí.
–Justin, tu no puedes arreglar la vida de los demás, cada cabeza es un mundo y todos tenemos nuestros propios problemas, no pretendas solucionar los de ellos, ahorita tu y yo tenemos muchas cosas que hacer, mi amor, tenemos que ir a New York, ver a los niños del orfanato, asegurarnos de cumplir con los requisitos y encontrar a un niño o una niña que queramos adoptar, formaremos una familia mi amor y después de llevarnos al niño, tendremos la cena con mi madre, y tu familia. —
–Sí, lo sé, lo siento, es que... No me gusta ver a Maddie así como la vi la última vez, ¿haz hablado con ella? —
–Sí, ella estará bien, pero no lo sé —el me abrazo y sonreí. —estoy nerviosa, por lo de la adopción —se separó de mi y coloco sus manos en mi cintura.
—todo estará bien, no te preocupes mi amor —dijo sonriendo.
Quería creerle, pero algo dentro de mi me decía que era una mala idea adoptar un niño.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.