______ POV's
Era de noche y Justin no podía domir, me daba mucha risa verlo así, todo desesperado él niño.
-quiero dormir y no tengo sueño
-cierra los ojos y pide un deseo -le conteste y me miro raro, mientras tanto yo lo pedí.
11: 11, Deseo que todo salga bien en nuestra relación y que cada día nos amemos más que el anterior.
-porque debo pedir un deseo?
-son las 11:11pm
-deseo que te cases conmigo -me respondió y comencé a reír
-el deseo no lo tienes que decir en voz alta
-lo sé... te amo y nunca dejaré de hacerlo -dijo sonriendo y sentí un escalofrío, que me borro la sonrisa al instante y no sé porque.
-Justin
-amor
-tengo un mal presentimiento -le dije y comenzó a reír -no te rías, siento como no sé, sólo... tengo miedo, es que... no lo sé es, es difícil de entender, pero siento como si algo malo estuviese pasando en este momento y no nos diéramos cuenta, es que... siento que me están mirando -le dije y comenzó a reír más fuerte
-mi amor, pero si soy yo quien está mirándote
-siento la presencia de alguien más aquí -dije y me levante de la cama a encender la luz.
-mi amor, ven... mira no hay nada, todo es parte de tu imaginación, que pasa? Porque andas tan paranoica? -preguntó recordándome lo que paso ayer, ya que Justin es muy necio y de Japón quiere irse para Brasil y de ahí para Canadá y de Canadá para España... Bueno saben a lo que me refiero, que viaja mucho y sin ningún problema, me dijo que me dejaría unos días con Esther y Alfredo, pero dice que pondrá cámaras en la casa, porque? Por los celos que tiene y según él yo lo voy a engañar con Alfredo sólo porque es negro.
En fin mañana sería el concierto en Colombia, estos últimos dos shows habían sido increíbles, pero ayer en la noche paso algo muy extraño, algo que me arruinó la felicidad que ya estaba recuperando.
**Flashback**
Caminaba con Justin, íbamos para Mac Donald's. Antes de cruzar la calle él saco su celular y comenzó a revisarlo, mientras yo me fijaba que no venían carros. Sentí que me observaban y cuando mire al frente, lo vi a él. Tenia exactamente la misma ropa que llevaba aquel día... ese día que quisiera borrar de mi vida. Al instante me puse nerviosa y tome la mano de Justin.
-que pasa amor porque estas temblando? -preguntó mientras guardaba su celular
-lo ves?
-que? -dijo y un maldito autobús se cruzo y no podía ver del otro lado, cuando paso que no duro ni dos segundos, mire otra vez al frente y ya no estaba.
-Justin, siento nauseas vámonos, tengo ganas de vomitar
-pero que tienes? Mi amor, que te paso?
-no sé, me siento débil -dije y los mareos se hicieron más intensos.
-ven vamos - agarro mi mano y me llevo con él a donde estaba el coche, cuando llegamos a casa me dio un té y me sentí mejor, pero no podía dejar de pensar que en este momento Andrés podría estar observándonos y lo menos que quiero es que lastimé a Justin.
**Fin Flashback**
No sé si había sido producto de mi imaginación, o en verdad era Andrés. Esperó que sea mi imaginación, pero es que el oficial en Argentina había dicho que al parecer él no había salido del país, así que obviamente debe de estar en Argentina. Sólo fue una alucinación.
-si tienes razón, todo es parte de mi imaginación, vamos a dormir
-te amo princesa
-yo te amo más.
-x-
Sonaba y sonaba la alarma de mi celular, me levante y no miré a Justin a mi lado... mi corazón se aceleró y apague él celular
-otra vez estaba soñando -dije y comencé a llorar.
Escuche un ruido a la par, era la puerta del baño. Justin salio y apenas me vio, vino corriendo.
-preciosa... mi amor que pasa? -me preguntó preocupado
-pensé que otra vez estaba soñando
-mi amor -dijo riendo un poco -no estas soñando mi princesa hermosa, tranquila ya no llores, toca me, soy real -dijo poniendo mi mano en su pecho, haciéndome reír. -ven mi reina, jamás dejare que te vayas de mi lado -me agarro y me dio un abrazo, demasiado tierno, me apretó junto a él y lo abrace fuerte.
-por favor nunca me sueltes
-podría estar así contigo él resto de mis día -me respondió y me beso.
-y para donde vas!?
-para Colombia, recuerda lo. Alfredo viene como al medio día, así que te quedarás con Esther esta mañana
-tengo miedo
-de que mi amor?
-no puedo ir contigo?
-últimamente haz estado muy enferma, ayer te desmayaste y no quiero que por tantos viajes te empieces a sentir peor
-me desmaye? -pregunte confundida realmente no recordaba eso.
-cuando me dijiste que te sentías mal en la calle, nos vinimos, te tomaste un té y me dijiste que te sentías mejor, pero no era así mi amor, a los 20 minutos comenzaste a vomitar y luego te desmayaste -
-enserio? Justin no recuerdo eso
-lo sé amor, él doctor dijo que no recordarías nada
-doctor? Cual doctor?
-olvidalo mi amor, tu come bien hasta que te llenes y descansa, no tienes que hacer nada, tu eres la reina -dijo y me beso, a lo cual yo sonreí. -te amo, nos vemos mañana -se despidió sonriendo.
-te amo -escuche como bajo corriendo y cerro la puerta de golpe, mire por la ventana y ahí estaba Mike, se monto en el coche y se fueron.
Mire alrededor de la habitación y me encontré con Esther, me miraba extraño, me le acerque pero cuando lo hice comenzó a ladrar, así que baje a la cocina para hacerme el desayuno, cuando llegue me encontré con una mujer que me asustó.
-Señorita Russo, él señor Bieber me ha dejado aquí con usted por si se le ofrece algo, para que usted descanse y el señor Flores vendrá acompañarla. Pero todavía no viene -me dijo la mujer sonriendo y se veía tan falsa su sonrisa, no me cayó bien y tampoco me transmitió confianza, aunque bueno yo soy muy desconfiada.
Todavía sentía un mal presentimiento, algo me decía que algo malo iba a pasar, me senté en el desayunador y mire a la mujer.
-y como te llamas? -le pregunte y me miro con cara de pocos amigos, quería sacarle conversacion a la tipa, realmente no me sorprendería que ella hubiera tenido algún ligue con Justin.
-me llamo Verónica -contestó sonriendo de una manera que se le noto la hipocresía de aquí a mil km de distancia.
-y cuentos años tienes? -pregunte sonriendo le amablemente
-disculpe señorita, pero el joven Bieber me contrato para que sea su empleada, no su amiga -me contestó y siguió cocinando.
Que se cree esta puta para hablarme así? Se supone que soy tu jefa maldita perra. Okay tal vez si ando un poco mal.
Subí corriendo las escaleras para llegar a mi habitación y dormir un poco, realmente me dolía mucho la cabeza y lo único que quería era ser amable con esa estúpida, aunque lo puta se le nota demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.