PDV Justin
Cuando vi que mi princesa estaba pegándole a una chica, iba a ir a decirle "Vamos _____ tu puedes, mata la" pero Matt me dijo "Justin separalas" y bueno necesitó su ayuda para que ella vuelva conmigo.
Cuando las separe ella me miro y me preguntó que hacia aquí, en Argentina, se imaginarán el montón de dinero que el tal Morla me saco. Pero valía la pena, era un país muy bonito y además donde habían muchas Beliebers, pero sobre todo aquí estaba mi Belieber favorita. Al separarlas nos llevamos a _______, Maddie y Matt, quién le dio la dirección a Mike. Íbamos para la casa de mi princesa, conoceré a mi suegra. Cuando llegamos ______ bajo corriendo y entro a su casa.
-dejen la yo tengo llaves, esta niña es bipolar -dijo Matthew y sonreí, Maddie saco unas llaves, apoco todos tienen llaves? Bueno creó que yo también debería de tener. Maddie se le adelanto a Matt y abrió.
-Buenos días -dijo Maddie al entrar y vi a dos señoras en la sala de estar, Matt me hizo seña de que entrara, pero me daba vergüenza. Hasta que vi a ______ bajando por las escaleras. Venia directamente hacia mi, pero oh oh venía seria.
-Ven te quiero presentar a alguien -me dijo, cuando se acerco a mi y tomó mi mano, sonreí y al instante me puse nervioso -mamá él es mi héroe, él es la razón por la que hoy estoy viva -dijo y sonreí, al ver la sonrisa de su madre supe que si le había entendido.
-No te preocupes, todos hablan inglés -dijo la mamá de ______. -mucho gusto héroe -continuó, a lo cual todos sonrieron.
-Justin ella es mi mamá, se llama Isabella -
-mucho gusto -dije sonriendo
-bueno y ya desayunaron?
-el canadiense si, nosotros no -dijo Maddie
-mamá él es Justin, ya lo conoces, Justin ella es mi mamá Ana -dijo Matt y sonreí.
-así que eres la razón por la que Matthew pasaba cantando baby baby baby ohhhh -dijo ella cantando y todos rieron.
-creo que si -dije aún riendo
-porque no le dices a tu amigo que pase y desayune con nosotros? -pregunto la señora Isabella.
-Mike? Es mi guardaespaldas -le corregí, aunque también era amigo y parte de mi familia.
-le dire que venga, aquí estas a salvo -dijo guiñandome el ojo y sonreí. _______ se sentó en el comedor y me hizo señas para que me sentará con ella, fui sonriendo y me senté.
-me dirás que haces aquí? -me preguntó tomando una manzana
-vengo a pedirte perdón mi amor, me comporte como un idiota, pero joder _______ tu eres mía y me daba celos de tan solo imaginar que tu corazón no se acelera cuando yo estoy cerca -le dije y ella sonrió, agarro mi mano y la puso en su pecho
-sientes esto? -dijo y sonreí
-tus tetas? -le pregunte y me pego en la cabeza
-no seas idiota, mi corazón, esta acelerado, joder se me acelera al sentirte cerca, cuando estoy contigo me siento segura, pero también siento nervios y es que no quiero hacer nada que te haga enojarte conmigo
-sigo pensando que querías que tocara tus tetas -le dije y ella sonrió
-eres un completo idiota
-te amo, de verdad te amo y jamás me podría enojar contigo bebé -le di un beso en la mejilla y ella sonrió.
La mamá de ______ comenzó a servir el desayuno y cuando todos terminamos de comer empezaron a hablar, no sé de que, no les entendía hablaban en español, mi princesa al parecer tampoco estaba muy animada con la charla.
-ven -dijo y otra vez tomo mi mano, llevándome arriba
-a donde vamos? -le pregunte y volvió a verme
-a mi cuarto -respondió y sonreí levantando una ceja, ella me abrazó y la alce, enrollo sus piernas alrededor de mi cintura y así subí las escaleras con ella, cuando llegamos abrí la puerta y con él pie la cerré, me dirigí a la cama y la acosté.
-me gusta tu cuarto -dije viendo fotos mías por todas partes, ella se levantó de la cama y abrió un closet, saco una caja morada y abrió un sobre que tenia ahí, saco un papel y me lo entrego, era una carta.
-es tuya, de _______ la adolescente rara para Justin su ídolo, su héroe, su salvación. -me dijo sonriendo y le devolví la sonrisa. La carta no era larga, era sólo un pedazo, ni la mitad de la hoja llenaba y decía "seré breve, Justin casemonos, tengamos tres hijos y 30 gatos, que Alfredo los cuide y nosotros tengamos una noche de amor todas las noches" sonreí al ver lo tonta que era.
-eres muy tonta, a que te refieres con "una noche de amor todas las noches"? -pregunte haciendo comillas con mis dedos y ella comenzó a reír
-Oh vamos, si sabes a lo que me refiero y tenía 16 años, dejame en paz -dijo riendo y la abrace
-quieres hijos? Yo te los hago si quieres -le respondí y ella escondió su cara en mi cuello, joder amaba tenerla así, donde sea, pero conmigo, amaba estar abrazándola, hablar con ella, hacerla reír. Se los dije ella cambio mi vida de una manera inexplicable.
-prometeme que siempre estaremos juntos -me dijo y su mirada se conecto con la mia, instintivamente la bese, el beso fue lento y tierno.
-te lo prometo, somos indestructibles -volví a besarla.
-siempre estarás a mi lado? -pregunto sentándose en la cama, me arrodille para mirarla a los ojos.
-siempre mi amor, prometo que te voy a cuidar y haré muchas estupideces para hacerte sonreír -bese su mano, ella sonrió y me abrazo...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fiksi Penggemar"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.