3. 36: La estaba perdiendo.

46 6 5
                                    

Meses después.

Justin POV's

El embarazo de mi princesa se había complicado demasiado, ya había tenido a nuestra pequeña Hermione. Pero en la vida nada es color de rosa, la bebé nació tres meses antes, tiene que estar en la incubadora, pues aun le faltaban tres meses para desarrollarse mejor, ______ esta en coma hace una semana y... Yo, yo me estoy muriendo cada día que pasa y veo que sus ojos siguen cerrados.

**Flashback**

-Justin, tienes que venir... Es... Es _____, tuvo un accidente y esta grave en el hospital.

–Maddie, ¿que... Que fue lo que paso?

–tuvo una pelea con Megan y... Justin, Megan empujo a _____ y ella se cayo por las escaleras.

**Fin Flashback**

Estaba sentado, observando a mi pequeña princesa, tan frágil, igual a su madre. Una lágrima resbalo por mi mejilla.

–Es hermosa, igual a ella. —me di la vuelta encontrándome con la cara de Axel.
Sonreí.

–Si, es hermosa. —

–esperó no te incomode mi presencia, Justin, dejemos el pasado atrás. Yo ya olvide a _____, ahora estoy feliz y esperó podamos ser amigos. —dijo.
Asentí con la cabeza. –vas a ver que todo va a estar bien –dijo y sin más se fue.
En ese mismo momento Maddie venia, me levante de la silla y fui a saludarla.
Me recibió con un abrazo, lo necesitaba y en ese momento no pude aguantar más, comencé a llorar.

–tranquilo... Justin, todo estará bien, ya lo veras —

–Maddie no quiero perderla.

–no la perderás, algun día esto parecerá una pesadilla, vamos, traje estas rosas para ponerle en su mesita, vamos... Ella despertara. —dijo.
Nos dirigimos a su habitación, con las rosas, al entrar sentí el frío de la habitación, como si estuviera vacía. Como si no quedará nada, pero ahí estaba ella, durmiendo, o al menos trataba de convencerme a mi mismo de que era así, se veía tan pálida, tan sensible, tan débil... Tan apagada.

–ve, hazlo.. Abraza la —dijo Maddie.

Me acerque a la camilla lentamente y la abraze, la abraze como si fuera la despedida más difícil de nuestras vidas, la abraze como si la estuviera perdiendo. Y tal vez sí, la estaba perdiendo...

–ella despertará, es muy fuerte, no se dará por vencida —escuché la voz de mi madre y me di la vuelta, encontrándome con ella y con la madre de mi enana, que también vino y la abrazo.
Corrí a los brazos de mi madre y la abraze tan fuerte que parecía que quería romperle los huesos.

–¿y si... y si no vuelve a despertar? —pregunte.

–lo hará, de eso puedes estar seguro. —dijo y medio sonreí.

–mira, ellas están contigo —dijo Maddie, me acerque a la ventana donde se encontraba ella y mire para afuera, había un grupo de Beliebers afuera, con carteles que decían cosas como "everything is gonna be alright" o "no te dejaremos caer". Muchas frases, pequeñas, pero que me daban un gran alivio. La señora Isabella me abrazo y yo también lo hice, entendía su dolor, ella entendía el mio, era su hija, era él amor de mi vida.

–Vamos Isa... Vamos a la cafetería, tienes que comer algo —dijo mi madre y nos separamos.

–te traeré un zumo de naranja, Justin —dijo y sonreí.

–¿tu quieres algo Maddie? —pregunto mi madre.

–no, no, yo ya comí, mejor traiganle a él... Necesita fuerzas —mire otra vez por la ventana y sonreí.

No las merecía, eran las mejores aunque nunca se los dijera y las amaba con todo mi corazón, aunque tampoco se lo decía a ellas, ni se lo demostraba.
Me sente en una silla frente a la camilla de mi hermosa esposa y la observe, tratando de imaginar que estaba dormida...

-x-

–¿puedo llevarla con su madre? —pregunte viendo a la bebé.

–debo acompañarlo, entenderá que es por la salud de la pequeña...—

Asentí con la cabeza y con mi hija en brazos, camine hacia la habitación de ______. Al llegar, me volví a sentar en la silla que había colocado esta mañana enfrente de su cama. Mire atrás donde estaba la enfermera, parada, observándonos.
Mi pequeña agarro mi dedo y lo apretó con su pequeña manita.
Agarre la mano de ______.

–mi amor, tienes que despertar... Tienes que luchar, no te puedes ir, no nos puedes dejar... Te necesitó... Te necesitamos, tienes que seguir aquí con nosotros... Por favor, eres todo para mi, sin ti mi vida no tendrá sentido... Ella necesita crecer con una madre, necesita tenerte con ella, necesita que ambos la cuidemos. Yo te necesitó... Tienes que comprender que eres mi mundo entero, tienes que comprender que sin ti yo me muero, sin ti... Maldita sea, donde quiera que estés por favor regresa conmigo... Regresa con... Con nosotros —

–disculpe, tengo que llevarme a la bebé —y en ese momento me di cuenta que ella lloraba.
Mire a la enfermera y se la di. –señor Bieber, ellas estarán bien... Ya verá que estarán bien, los tres —dijo y se fue con mi hija en sus brazos.

Todos decían eso, que ella estaría bien, que todo iba a estar bien, todos decían que esto lo íbamos a superar, que no me preocupara... Que un día esto parecería una pesadilla, pero nadie, nadie sabía lo que era abrazarla y no sentir sus brazos rodear mi cuerpo, sentir como poco a poco tu mundo estaba muriendo y es que así era, poco a poco la estaba perdiendo.

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora