3. 29: Sentimientos

52 7 5
                                    

_______ POV's

Nunca me había puesto a pensar, el por qué amaba a Justin. Nunca me había puesto a pensar si en realidad era su físico o su música, ni en mis más remotos sueños. Ayer el pendejo de mi corazón me regalo un pez, dijo que le pusiera de nombre, Nemo y lo hice, por qué él me lo pidió. Ayer me di cuenta que no importa cuán estúpido sea algo que él me pida, siempre lo haré. Y hoy me pregunto desde lo más profundo de mi corazón, ¿por qué se enamoró de mi?. Sé que nuestro amor es real, es verdadero y que no importa lo que pase, siempre nos amaremos. Pues pasamos unos años separados y sin embargo, él iba a realizar su vida, tener una familia, pero no amaba a la mujer que tenía a su lado. Mi amor por él es tan grande, que si en un momento de su vida el llega a hartarse de mi y deja de amarme, lo dejaría, lo dejaría para que fuera feliz y... a veces quiero dejarlo, no porque no lo ame, sino por que el merece que su esposa le de hijos, cosa que por alguna razón, yo no puedo hacer.

–se como las olas del mar, que aún rompiéndose contra las rocas, encuentran fuerza para empezar de nuevo —la mire detenidamente, tenia un cierto brillo en sus ojos.

–siento que Justin me dejará de querer Maddie, siento que se irá con alguien que si le pueda dar hijos –
Ella me miro sonriendo y negó con la cabeza. Mire al mar y entendí a lo que se refería, las olas, chocan contra las rocas, es como cuando desperté del sueño y sentí que todo mi mundo se venía abajo, sentí que ya no valía la pena seguir adelante. No es que eso sientan las olas ¿o sí?, pero ellas regresan, dispuesta a atravesar las rocas, yo regrese del sueño a la realidad, dispuesta a seguir adelante, de superar mis propios límites y eso es lo que voy hacer, no importa si no podemos tener hijos, podemos adoptar ¿verdad?, además Justin tiene a Katherine, pero realmente me encantaría poder darle un hijo.

–Hola —me di la vuelta encontrando unos hermosos ojos miles y una sonrisa, capaz de destruir la mía.

–Justin... yo–
Había tenido una pequeña pelea con él y era por eso, porque no quede embarazada. Él esperaba que yo ya hubiera "superado" ese tema, pero no es así.
Miro a Maddie y ella le sonrió. Volvió a verme y estiró su mano, así que lo agarre. Me llevo con él a caminar por la playa, iba completamente serio, no decía ni una palabra, lo cual me daba miedo, nunca era tan callado conmigo. Sonrió una fracción de segundo y se puso serio otra vez, paro enfrente de una gran roca y me tomo de la cintura.

–ven, cuidado te golpeas — me ayudo a subir en la roca y me senté, se quito la camisa y la dejo en mis piernas, corrió hacia el mar y comenzó a nadar. Lo vi cada vez un poco más lejos, hasta que regreso nadando con una ola. Se levanto y salió del mar, corriendo nuevamente hacia mi. Cogió su camisa y se limpio la cara. Me miro serio igual que antes y mire al suelo, no soportó que me vea así, como si hubiera hecho algo de lo que no me podía perdonar.

–¿Justin? –lo mire y sonrió –¿no estas enojado? —
Abrió mis piernas, se metió entre ellas y me abrazo fuertemente.

–¿crees que me podría enojar contigo? –se separó de mi y me dio un cálido beso en el cuello. –te amo mujer, ¿cuando lo vas a entender? –sonreí y beso mi mejilla, volviéndome a abrazar, como si tuviera miedo de que nos separarán.

–perdón —

–hey, chiquita, dame una sonrisa —
Me reí y él lo hizo también conmigo. –te amo mi reina, te amo más que cualquier otra cosa en la vida –

–yo también, te amo demasiado –

–¿sabes?, siempre me he preguntado que se siente tener sexo bajo el agua –
Lo mire riendome, mientras él sonreía de lado. –soy un tiburón bajo el agua y este tiburón te quiere comer –dijo riendo y comencé a reírme más fuerte.

–eres un pervertido –le di un pequeño golpe en el hombro y nego con la cabeza.

–dime, como podría tener pensamientos puros contigo frente a mi –me miro de pies a cabeza y se mordió el labio, haciendo que mis mejillas ardieran —no puedo amor mío, eres la tentación más perfecta que pusieron en mi camino —rodeé su cintura con mis piernas, pegándolo más a mi –no me provoques mujer –

–te amo –
Se separó de mi y se dio la vuelta para que me montará a "caballito" en él y así fuimos a meternos al agua, nado conmigo en su espalda y a veces me soltaba asustandome. Cuando nos cansamos o mejor dicho él se canso de nadar, nos fuimos a la orilla y ahí comenzó a tirarme agua, yo le hacia lo mismo. Corrió detrás de mi y cuando me alcanzó, me alzo y me dio vueltas en el aire.

–después de todo, el destino sí quería que estuviéramos juntos –
Unió nuestro labios en un hermoso beso, bajo el hermoso atardecer.

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora