CHICAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias de verdad, gracias por las 9K, son increíbles, bueno... Llegamos al final de esta temporada y aún falta una 4° temp. Será corta. En la 4° solo sera narrador omnisciente, así que espero que disfruten el final, el epilogo y se queden a esperar la pequeña 4° temporada, será bonita, lo promete, ya al fin nuestros dos tortolitos serán felices, al fin dejaré de separarlas de Justin jajaja, bueno, gracias por las 9K, las amo demasiado <3.Narrador omnisciente!
_______ estaba sentada leyendo su propio libro, no podía creer que ella fuera la escritora detrás de aquellas palabras de amor tan profundas hacia su ídolo.
«no importa cuantos obstáculos hayan en tu camino, no importa si alguna vez te dijeron que jamás lo lograrías, da igual si te caes, porque puedes levantarte y si tu estas dispuesta a seguir adelante llegaras más lejos de lo que tu pudiste haber imaginado, la vida aveces nos da golpes para hacernos entender que estamos haciendo las cosas mal y que tenemos que despertar para cambiar, sólo tienes que aprender a creer, creer en ti, en que puedes hacer todo lo que te propongas, sabes que no necesitas alas para volar, no tienes que estresarte porque si puedes imaginar algo, también puedes hacerlo realidad, el mundo es muy grande y todos estarán esperando a que te pierdas en el, no hay nada imposible porque cada día tenemos nuevas oportunidades y cada sueño con esfuerzo, fe y paciencia, se puede hacer realidad.» recordó esas palabras, que, a pesar de que fue un sueño, se las dijo Justin, su ahora esposo.
-aquí estas -dijo una voz que últimamente ya se le estaba haciendo conocida y agradable. Sonrió y miro a Justin acercarse a ella, se levanto de la banca y lo recibió como él menos lo esperaba, con un abrazo.
-Justin...
-shhhh, no digas nada que pueda arruinar este abrazo -contestó él y ambos sonrieron, sintiendo los latidos de sus corazones.
Porque aunque perdió los recuerdos, se ama con el corazón, con el alma, no con la memoria.
-te amo, ¿puedes...?
-Justin...
-¿puedes sentir como late el corazón? -preguntó y ambos se apartaron. Ella dejo el libro en la banca. Se quedaron viendo por varios segundos, hasta que ella decidió romper ese silencio.
-no sé siente con la memoria, se siente con el corazón... -dijo y él sonrió. Agarro su mano derecha y la coloco en su pecho. -¿y tú? ¿también puedes sentir como late el corazón? -le preguntó ella, a quien sin recordarlo, sabia y sentía, que era el amor de su vida. A Justin, el corazón se le hizo un puño, al fin ella estaba decidida a sentir y dejar que el amor fluyera aunque no hubieran recuerdos. Aunque él no sabia que ella estaba recordando ya, pequeñas cosas, detalles que antes parecían insignificantes y ahora son todo lo que tiene. Él la agarró de la cintura y la beso. Sus labios encajaban a la perfección, fueron diseñados el uno para el otro. Se separaron, cuando escucharon una vocecita tan tierna, que decía «mami, papi» atrás de ellos y ambos se dieron la vuelta viendo como su pequeña de ya casi dos años corría a abrazarlos. Justin se agachó y abrió los brazos para recibir a su pequeña angelita. Se levanto con ella en brazos y los tres se abrazaron, como la hermosa familia que algún día soñaron formar...
Fin <3.
Fue un enorme placer, que leyeran, las cosas que salen de mi imaginación, las cosas que alguna vez pensé que se harían realidad. Gracias! <3
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfic"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.