________ POV's
Estábamos en Miami, en una enorme mansión frente a la playa, se veía todo hermoso... La luna iluminaba el mar...
-te amo —dijo Justin abrazando me por atrás, me di la vuelta y me sonrió. -¿quieres ir a nadar? —pregunto con cara de malvado y comencé a reír.
-vamos —lo agarre de la mano y ambos salimos corriendo de la mansión, ya no tenía el vestido de novia por dicha, ahora tenía uno más corto y más liviano.
Cuando llegamos él se quito la camisa y entro al agua.
-¿esta fría? —pregunte esperando un "no" como respuesta.
-si te da frío yo te caliento mi amor —me respondió alzando una ceja. Sabia que lo decía con doble sentido. Mire para todos lados y no había nadie, solo nosotros dos, me quite el vestido y entre con él. Estaba muy fría.
-¿sabes nadar? —me pregunto y me agarre de él. Sus brazos rodearon mi cintura y comenzó a reírse.
-¿de que mierda te ríes? —pregunte y se río más fuerte, me apretó más a él y comenzó a besarme en el cuello. -Justin... —suspire.
-vamos allá
-esta muy hondo
-por eso dah —me respondió y comencé a reír
-es que no se nadar —le dije, esperando que se burlará, pero no lo hizo. Lo mire detalladamente y no estaba aguantando la risa, es un milagro que no se este burlando -pensé que te reirías de mi —le dije y sonrió.
-¿por qué amor?, yo puedo nadar hacia allá y llevarte conmigo si quiero, hacerte el amor y tu no vas a escapar porque no sabes nadar —respondió nadando más lejos de la orilla y reí por lo que dijo.
Cuando llegó a donde ya no tocábamos fondo se dio la vuelta y me dijo que intentará nadar.-Justin no puedo...—
-¿por qué no?
-desde que mi hermanito murió nunca me ha gustado meterme a un río, piscina o al mar, no me gusta, yo pensé que estaríamos en la orilla... mira allá, se ve todo lejos —él me miro y sonrió.
-yo te enseñaré a nadar —dijo y comenzó a nadar de espaldas, lo mire raro y me agarre de él cuando sentí algo pasar por mis pies y grite.
-¿que te pasa?, tranquila —me abrazo y me pegó a él. Me llevó de nuevo a la orilla.
-no me bajes, no quiero ensuciarme los pies —asintio con la cabeza y camino de nuevo a la mansión. Al llegar a la entrada se limpio los pies con un pequeño paño que había ahí, me dio una toalla para que me secará.
-ya vengo —dijo y se fue por un enorme pasillo, decidí ir a la habitación y quitarme la ropa que estaba mojada, enrolle la toalla en mi cuerpo. Escuche unos pasos detrás de mi y supuse que era Justin, me di la vuelta y lo vi ahí parado en la puerta sonriendo, sólo traía una toalla en la cintura y tenía el cabello un poco mojado.
Se acercó a mi y comenzó a besarme.-esta es nuestra noche de bodas mi amor —susurró en mi oído haciéndome reír. Me acostó en la cama y me quito la toalla. -¿sabias que eres hermosa por donde te vea? —pregunto y comenzó a jugar con mis senos haciéndome gemir. Se quito su toalla y se puso a jugar con su pene en mi entrada.
-Just...—
-preciosa, te amo —me penetró lentamente y ambos gemimos -eres mi todo hermosa —dicho esto comenzó a penetrarme una vez tras otra, enterré mis uñas en su espalda y enrolle mis piernas en su cintura.
-Justin yo... también te... te amo —le respondí entre gemidos, él aceleró sus movimientos y me penetraba más rápido, más duró, pero siempre con delicadeza, para no lastimarme.
Siguió entrando y saliendo de mi una y otra vez, hasta que ambos llegamos al orgasmo y se puso a descansar en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfic"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.