3. Cap 8

50 9 12
                                    

Justin POV's

Mire detalladamente a Madison, mantenía una sonrisa en su rostro y no sabía que era la gracia para ella.

-Pasa algo? -pregunte mirando sus ojos. Asintió y al instante se puso seria, con una mano le indique que se sentará en el sofá, junto a ella me senté yo.

-tenemos que hablar -dijo y se me erizo la piel. -Megan es mi amiga, mi mejor amiga -seguí con el contacto visual, le prestaba mi mayor atención, hasta que mi celular sonó y era un mensaje de mi princesa. -contesta no te preocupes -

Mire el mensaje y me deseaba un lindo día, JODERRRR!! Hoy es su cumpleaños y también hoy son cinco años desde que pasó lo que pasó.

-Justin, Megan esta embarazada, pero... su hijo no es tuyo -tenía la mirada en la pantalla del celular y al escuchar eso la mire fijamente.

-que dices? Te... Megan me engaño? -pregunte en un tono molesto.

-Justin, ella sólo quería tener un hijo tuyo por dinero, pero no quedó embarazada cuando lo hicieron sin protección, así que se embarazo de alguien más...- recogí mi celular, las llaves del coche y salí de la casa.





______ POV's

Estaba leyendo, también escuchaba música. Escuché un ruido y me levante del sofá en el que me encontraba, deje el libro en la mesa y salí al enorme y frío pasillo, mire la puerta del sótano abierta y la luz encendida, camine lentamente hacia ella y baje con cuidado.

-Soñorita Russo, que hace aquí? -preguntó la del servicio, mire todo a mi alrededor limpio, no estaba sucio como antes, el piano se veía brillante, la mire y sonreí.

-porque no te tomas el día libre? -pregunte y ella me miro sorprendida.

-señorita, hoy es su cumpleaños, no me necesitará para la fiesta? -

-cual fiesta? -pregunte confundida.

Hoy es mi cumpleaños?

Realmente era una fecha que no me gustaba recordar, la fecha en la que Andrés me secuestro...

-si, yo no haré nada, así que pensaba que sería como un agradecimiento, por todo esto -dije viendo mi alrededor, ya no se veía aquel sótano satánico al que bajaba todas las madrugadas.

La chica se limitó a sonreír y subir para irse...

Mire el piano, era lindo, definitivamente tendría que sacarlo de este lugar.

Subí y cerré el sótano, volví a meterme en la biblioteca, perdiéndome en la lectura.

Estaba tan concentrada, hasta que escuche el timbre, me fui abrir, encontrándome con un Justin sonriente.

-te amo -dijo besándome, y así entro a la casa, me llevo hasta la sala de estar con nuestros labios aún moviéndose en una sintonía perfecta. -feliz cumpleaños mi amor -me alzó y subió las escaleras conmigo en sus brazos aún besándome.

Me llevó a mi habitación y me acostó en la cama lentamente, poniéndose el encima mío, apoyando sus brazos a cada lado de mi cabeza, para no dejar todo su peso sobre mi.

-Justin -gemí cuando sus besos comenzaron a bajar por mi cuello.

*-serás mia-* — escuché la voz de Andrés retumbar en mi cabeza y lo aparte bruscamente de mi. -no me toques -dije levantándome, volví a ver al chico de la cama y caí en cuenta de que no era Andrés, sino Justin.

-paso algo? -mire a Justin, sabia que era Justin, pero ya no me sentía segura a su lado, se acercó a mi y me agarró la mano, me quite rápidamente de su lado, yendo al otro lado de la habitación. -mi vida que te pasa? -volvió acercarse a mi y mire una sombra atrás suyo, pero... no era la sombra de él.

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora