Cap 50

103 12 7
                                    

Hace una semana Justin me pidió que fuera su novia, es increíble no? Cuando pensé que él no sentía nada por mi.

-tengo hambre -dijo Alexandra y Justin comenzó a reírse, pues como le dije a Justin que ella estaba aquí y que saliéramos juntos, él acepto y ella también, estábamos en el centro comercial, yo quise comprar ropa. Además las tiendas en Estados Unidos están llenas de mercancía del Purpose Tour.

-de que te ríes? Sólo dijo que tiene hambre -le dije a Justin que se reía como una foca epiléptica

-No sé, sólo me dio risa  -respondió y Alexandra comenzó a reírse.

-okay, declaro que esto me da miedo -dije viéndolos reírse como retrasados, pero a quien engaño, esto es divertido, me les uní a la risa, la verdad era contagioso.

-ya dejen de reírse, parece que están locas -dijo Justin serio y cambiando, Alexandra lo miró raro y yo también.

-si tu empezaste wey -le dijo ella y él sólo la ignoró. -puto -le dijo y comencé a reír

-quien? -pregunto Bieber

-tú- dijimos las dos al unísono señalándolo y él nos miro mal.

-pero me aman -respondió

-maldito callate, claro que si wey -dijo Alexandra

-okay, basta de charla, yo también tengo hambre -dije y me fui. Ellos vinieron detrás de mi.

-Joder deja de caminar tan rápido -dijo Justin

-mejor corre -dijo Alexandra riendo.

-x-

-papas fritas, papas fritas, papas fritas, papas fritas -dije mientras golpeaba la mesa, Justin sólo me miraba y Alexandra se reía, además se Justin otras personas que estaban en el lugar me veían raro.

-Dios mio, no te da vergüenza, ______ no eres una niña -dijo Alfredo sentándose con nosotros

-es mi niña -dijo Justin fulminándolo con la mirada.

-okay, okay, tranquilo -me respondió

Nos atendieron y nos dieron lo qué ordenamos, después de comer nos quedamos hablando un rato.

-Yo me despierto mínimo a las 10 de la mañana, es lo más temprano que me levantaría un sábado o un domingo. -respondió Alexandra, Alfredo preguntó que hora era la más temprana que te levantarías un sábado.

-Y la máxima seria? -le pregunto Alfredo

-eso seria imposible de saber -dijo Justin riendo

-imposible porque?

-porque si nadie te jode en todo el día, nadie te despierta y tu menos -me respondió, supongamos que le entendí

-ah seguro

-exactamente, odio que me despierten -respondió Alexandra -

-yo también -dijimos Justin, Alfredo y yo al unísono.

-que coordinación -dijo Alexandra riendo

-nos vamos? -pregunte y todos asintieron.

-x-

And if I could, Forget about the way you love me, Forget about the world, we're set in stone, I'm dreaming with my eyes wide open now, If only I could hit the ground -cantábamos Alexandra y yo en el coche, mientras Justin y Alfredo nos miraban raro. - I never thought that I'd be broken I never thought I'd be this far from home, I'm dreaming with my eyes wide open now, If only I could hit the ground, If only I could hit the ground, If only I could hit the ground -seguíamos cantando y ellos sólo nos seguían mirando, note que Alfredo estaba desesperándose, creó que lo irritamos.

-pueden dejar de cantar? -dijo Alfredo -ni siquiera esta sonando la canción

-importa? -pregunte

-si, porque ya me tienen harto,así que por favor callense, han cantado baby, boyfriend, love yourself, believe, down to earth, One time, eenie meenie, common demominator, Never say Never, Let me love you, purpose y un montón de canciones más, ya es suficiente no creen?

-no -dijimos las dos al unísono, comenzamos a cantar y Alfredo una demasiado estresado.

Al llegar a la mansión estuvimos jugando Just Dance y comiendo galletas de chocolate. Estuvo muy divertido y pasamos riéndonos mucho, era bueno estar rodeada con gente que quieres.

-sabias que te amo? -me pregunto Justin y lo miré

-sabias que te amo más -le dije y lo bese.

Esto era increíble, pensé que sólo me veía como una fan, pensé que no podría significar nada para él y resultó que sentía lo mismo por mi.

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora