PDV ______
Sonaban los gritos y era increíble, todavía seguía pensando que todo esto era un sueño.
-_____, porque tan pensativa? -me pregunto Scooter sacando me de mis pensamientos.
-por nada, solo pensaba en como da vueltas la vida -dije y él me sonrió, sinceramente Scooter era una buena persona, apoyaba mucho a Justin y creo que es lo que más me agrada de él. No me di cuenta cuando el concierto ya había terminado y Justin estaba en su camerino alistando las cosas para irse.
-Hey!! -escuche a Matthew
-Hola -lo salude
-te irás con Justin?
-Si claro
-Vayan a mi suite y hablamos un rato todos, ya sabes la pandilla de Beliebers, además recuerda que hoy llego Maddie -se me había olvidado, recuerdan a mi prima Maddie? Pues ella vino según ella de visita.
-Claro, ahí estaremos -dije y él sonrió, me di la vuelta para buscar a Justin, pero estaba detrás de mi.
-Que haces ahí? -dije y me sonrió.
-Haya nos vemos Matias -dijo y yo y Matthew comenzamos a reírnos
-Me llamo Matthew -dijo Matt riéndose
-Perdón aveces se me olvida -dijo y no pude evitar reírme más fuerte. Matthew se unió a mi risa mientras Justin sonreía como un tonto.
-Vámonos ya antes de que me orine -dije riendome como idiota, Justin se detuvo y me miro raro.
-Preciosa, si necesitas ir al baño ve antes de que nos vayamos -me respondió y mi risa junto con la de Matt inundaron el estacionamiento. Justin se nos quedaba viendo, analizando la situación.
-Es un.....sabes que olvidalo -dije y entramos al coche, donde estaba Allison riéndose como estúpida.
-Y tu de que te ríes? -le preguntó Justin
-De ustedes -respondió y Justin fruncio el ceño -están locos -siguió hablando -Matias -dijo Allison y todos nos reímos menos Justin, él nos miraba como si estuviera viendo a un trio de psicópatas y si, somos un trio de psicópatas. Al llegar al hotel fuimos a la suite de Matthew y Allison, ahí ya estaba Maddie quien se me tiro encima al verme.
-JODERRRRR, TE EXTRAÑE BITCH -me dijo en español, todos se rieron otra vez menos Justin, porque? Porque no es negro y no habla español.
-Oww, lo siento se me olvidaba que tú no hablas español -dijo viendo a Justin a lo cual él le sonrió
-No seas grosera con él, es demasiado lindo una vez que conoces lo que los medios no muestran -dijo Allison y le sonreí
-Tengo muchas preguntas PARA TI - le grito y si, esta será una larga noche.
Eran la 1:48am y desde que llegamos Maddie le ha estado preguntando a Justin tremendas estupideces, como por ejemplo si es gay.
-Entonces? Sal del closet sé que eres gay, deja de negarlo -dijo Maddie y Justin se río.
-No soy gay, porque piensas que lo soy? -dijo relajado
-No lo sé, simplemente eres demasiado puto y eso es muy sospechoso -la risa de Justin sonó por toda la habitación y con ella la de todos.
-Saben tengo sueño -dijo Allison
-Sabes no me importa -le respondió Maddie y yo comencé a reírme como una retrasada. Justin se me quedaba viendo, de hecho desde que llegamos me volvía a ver cada 5 segundos y me estaba intimidando.
-Ya me voy -dijo Justin
-Yo quería molestarte Yastin -dijo Maddie y él la miro raro.
-Ignora la, es media estúpida -dije levantándome
-Es de familia -me dijo la maldita y comenzó a reírse como cabra. Matthew ya estaba dormido, Allison se había ido a acostar y Maddie, bueno ya saben como se esta riendo.
-Ya callate, ya nos vamos -dije y ella se puso sería. Justin y yo salimos juntos de la suite y caminamos hacia la mía que quedaba más lejos de la de ellos, pero más cerca a la de Justin.
-Princesa -dijo y lo mire -que descanses, te quiero mucho, espero aparecer en tus sueños -termino de hablar y me dio un tierno beso en la mejilla, por lo que no pude evitar sonreír.
-Gracias, igualmente Biebs, te quiero -le devolví el beso en la mejilla y él sonrió.
-Buenas noches
-que descanses -le respondí y se fue. Entre a mi habitación, me quite los zapatos y me tumbe en la cama.
-Que sentirá él por mi? -me pregunte a mi misma, me quede viendo hacia el techo, la verdad esto era increíble, no sabía como sentirme, no sabia si Justin me ve como algo más que una fan o si en realidad esta sintiendo algo por mi, dijo que no sabia, pero cuando aclare sus sentimientos no importa cuales sean, yo estaré con él, como su amiga, como su fan o como algo más, pero mejor no me ilusionó, porque un chico como él se fijaría en mi?, estaba muy cansada y cerré los ojos quedando en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfic"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.