Vean el gif, es hermoso. *-*
**Ultima día**
Justin POV's
Estábamos en Francia. Lleve a _______ arriba a la torre Eiffel, hace unas horas habíamos acabado nuestro crucero. Pronto nos iríamos a LA.
–todo se ve hermoso —dijo con los ojos brillosos, sonreí asintiendo y le di un beso en la mejilla.
Ella se volteo hacia a mi y rodeo mi cuello con sus brazos.
–tu eres hermoso —–tu eres perfecta —
Ella sonrió.–Nadie es perfecto —
–el amor no se trata de encontrar a una persona perfecta, se trata de encontrar la perfección en una persona imperfecta — le dije.
La besé. Ambos sonreímos durante el beso. Esa sensación tan mágica, tan... Increíble... Al besar a la persona que amas y sentir como ella sonríe durante él beso...-x-
Llegamos a la mansión y estaban Maddie y Matt esperándonos junto a Megan y la bebé.
–Katherine, hermosa —dije viendo lo grande que se estaba poniendo. Megan y _______ se quedaron viendo por unos segundos y se sonrieron, pero de la manera más hipócritamente.
–Maddie, Matthew... ¿vienen conmigo? —le preguntó a ellos y ambos asintieron. Subieron los tres juntos sin decir nada y desaparecieron por las escaleras.
–wow, se nota que tu esposa no me soporta —
–tiene sus razones —dije viéndola y rodó los ojos.
–como sea, ya me voy, era sólo para que vieras a la bebé. —
Tomo a Katherine en sus brazos y sin decir más nada, salio de la mansión.
A veces me preguntó porque la gente es tan falsa... ¿por qué son tan hipócritas?, porque hay gente que finge amar a alguien y no lo hace en realidad, como Megan. Ella mintió, y me dio sus razones, aunque eso no fue ninguna justificación.
Subí las escaleras pensando y me tope con Maddie en el pasillo.–Maddie —
–Bieber —
Mire a Maddie. No sabia si sonreír o si irme, pero no me gustaba la forma en la que me miraba, las pequeñas gotas comenzaron a caer y resonar en el techo de la mansión, hasta que una enorme tormenta se desató...–¿podemos hablar? —pregunto con una pizca de nostalgia y asentí, baje lentamente y sentí sus pasos detrás de mi. Salimos a la entrada y nos quedamos sentados en las escaleras, en una parte donde no se mojaba.
–de que querías hablar? —pregunte después de unos minutos y ella suspiró.
–no es nada malo, no te preocupes —al escuchar eso sentí un alivio –solo quiero que hablemos, como lo hacíamos cuando _______ estaba lejos de ti, ¿lo recuerdas? —preguntó y trague en seco.
–lo recuerdo como si hubiera sido ayer... Aun recuerdo la sensación de mirar el otro lado de mi cama y no tenerla ahí junto a mi —
Suspire y ella sonrió. Me encantaba verla sonreír, pero no lo malinterpreten, la veía como mi mejor amiga, en realidad era mi mejor amiga, mi confidente, una chica en la que sé que puedo confiar, además de mi princesa.–quiero una taza de café y un buen libro para leer, con esta tormenta... seria perfecto... —
_______ POV's
Mire a Matthew sonriendo, estábamos parados frente a la ventana viendo la lluvia caer.
–Maddie es mi todo, la amo y lo peor es que siempre tuve el amor en mis narices y nunca me di cuenta, pero hoy... hoy es diferente —
Sonreí y mire las gotas de lluvia, que caían una tras otra, rápidamente, chocando con el suelo, hundiéndose en el, como cuando te enamoras y te separan de esa persona, entonces sientes como si se estuvieran hundiendo cuchillos en tu corazón... Eso representaba la lluvia para mi...
–¿Matt? —lo llame.
Él me miro y sonrió, esperando a que siguiera hablando. –nunca amaste a Allison ¿verdad? —
Miro a la ventana y negó con la cabeza.–no, no es que nunca la hubiera amado, es que no la amaba de la forma que pensaba —
Sonreí y asentí. Habían hecho una linda pareja y habían estado años juntos, pero nunca se amaron de verdad, al menos él no.–yo no podría haber tenido una relación así, osea... tanto tiempo y sin amor, es... es... no sé, algo frustrante —
–supongo... ¿y como estuvo todo por allá? —
Al escuchar esa pregunta, los recuerdos vinieron a mi.–increíble, fue lo mejor estar ahí, lejos de todo y de todos, sólo él y yo —Matthew sonrió, ambos nos miramos y sonreímos, al verlo recuerdos y más recuerdos volaron en mi mente, de niños, de cuando nos separamos, de cuando nos reencontramos... de cuando desperté del sueño más lindo de mi vida y ver que hoy los estoy haciendo realidad.
Después de todo, no fue tan imposible, después de todo, él no era inalcanzable.Mi celular sonó indicándome que tenía un nuevo mensaje, lo revise, era un número desconocido.
"Hola, _______ Russo, quería invitarte el jueves a una salida con nuestros viejos amigos. Att: Scarlett Johnson."
Al leer el nombre de Scarlett, un escalofrío paso por todo mi cuerpo, pero no tenia de que preocuparme, Scarlett era mi amiga, no mi enemiga. Ella era de nuestro viejo grupo, ella fue la que lastimo a Matthew.
Narrador Omnisciente
Cuando Matthew y Maddie se fueron, Justin y ______ se quedaron solos, hablando en su cama, abrazados... aun seguía lloviendo. Si se preguntarán como se sentían, bueno ella sentía una emoción inmensa y él también, era como si estuvieran conectados... Tal vez el amor era su conexión.
Justin la miro y ella sintió la mirada de él y también lo miro, pero quito la cara.
–¿soy feo? —preguntó él y ella río. Su risa era como una dulce melodía para los oídos de Justin, amarla era lo mejor que le había pasado, sin ella se hubiera perdido la gran aventura que es el hecho de estar enamorado.
–¿sabias que... comer mocos fortalece el sistema inmunológico? —preguntó _____ sonriendo y Justin la miró raro.
–no y tampoco necesitaba saberlo.
–bueno, ahora sabes porque mi sistema inmunológico es tan fuerte —dijo ella riendo.
–Amooor, que asco —le respondió Justin y ella se río con más ganas.
–es mentira Justin, yo no como mocos, pero sí es verdad lo del sistema inmunológico —
Ambos pasaron la tarde riendo, con beso tras beso y unas que otras caricias... La lluvia ya había acabado y era de noche.
–es hermosa ¿no lo crees? -pregunto él y ella lo miro sin entender.
–¿que cosa? —
Pregunto ella. Justin la miro y ambos sonrieron... Sonrieron como si fuera la ultima vez que verían la sonrisa del otro.–la noche y todo lo que esta entorno a ella, el cielo, las estrellas, la luna, la inmensa oscuridad y los sentimientos... Nuestros sentimientos, cuando... Amor, cuando nos miramos, no hay necesidad de hablar, las miradas hablan por nosotros —
A ella se le aceleró el corazón y algo que estaba roto dentro de los dos, se reconstruyó... Pero todo lo que se construye, una vez más, se destruye.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.