_______ POV's
Justin no salia y me preocupaba, allá abajo estaba muy oscuro y se le paso algo?
De repente escuche unos pasos, estaba sentada en el sofá y volví a ver a la puerta del sótano, que me dio con la figura de Justin y su cabello lleno de polvo, se veía todo sucio.
-Justin que te paso?
-me caí -dijo haciendo un puchero y comencé a reír, JODERRR SE VEÍA TAN TIERNO!!
-estas tonto
-tenias miedo?
-si -susurré y me tomó de la cintura, trayéndome hacia él.
-te dije que jamás te dejaría
-pero te fuiste y esta casa me da miedo, es la madrugada y yo debería estar durmiendo en mi habitación.
-la bebé, si tienes frío yo te puedo calentar -me dijo sonriendo de lado y me sonroje
-callate -dije tapando mi cara, él sonrió y me abrazo.
-vamos -
Salimos de la casa y afuera había un oficial revisándola
-me asustaron, eras tu -me dijo y miro a Justin -Bieber, un gusto verlo nuevamente en nuestro país -dijo esta vez para Justin, ja hipócrita!
-hola -dijo Justin sonriendo
-que hacían aquí? Señorita sabe usted que después de lo sucedido aquí no puede entrar nadie y menos usted, no queremos que se traume otra vez, es que el recuerdo de esa tarde y lo que le hizo el joven Ríos......
-okay, si entiendo, no necesitamos mas información -dije interrumpiéndolo -ya Andrés esta en la cárcel
-no, recuerde que se escapo -dijo y sentí al mundo venirseme encima, de pronto unas ganas inmensas de salir gritando de ese lugar y buscar donde esconderme estaban matándome. Recuerdo que lo habían atrapado, no?
-pero lo arrestaron en las Bahamas -dije sin entender
-no señorita, el joven Ríos sigue por las calles, no sabemos donde esta y por lo que hemos averiguado no ha salido del país -dijo y un ruido en los arbustos me asusto, haciendo que pegara un grito
-tranquila, es una ardilla -dijo Justin riendo, joder lo habían atrapado, pero mierda era un sueño, un maldito sueño y ahora ese idiota anda por ahí y no se si vendrá y me hará algo. -ahora, me pueden explicar de que hablan, quien es Ríos? -preguntó Justin, intentado pronunciar "Ríos".
-eso es un tema delicado, no sé si la señorita aquí presente se lo quiera contar -le contestó y Justin volvió a verme.
-ya nosotros nos vamos, con permiso -dije y camine lo más rápido que pude.
-hey, que te pasa? Quien es él chico del que hablaban?
-alguien que quiero borrar de mi vida para siempre, pero el pasado me sigue hasta en mis más hermosos sueños -dije llorando
-preciosa, calmate, porque lloras? Yo estoy aquí no importa lo que pase siempre estaré aquí para ti, si tengo que bajarte la luna y el sol para demostrarte mi amor lo haría sin pensarlo, te llevaría a ver las estrellas y te haría saber siempre que de todas tu eres la más bella e iluminante para mi
-estas muy cursi
-te quiero, joder te quiero y no sé porque -dije alejándose de mi -es que maldición!!! No sé que mierda hiciste conmigo, no sé que hiciste pero joder por más que quiera alejarme de ti no puedo, simplemente hiciste de esta porquería algo mejor, me cambiaste la vida, me la cambiaste de una manera que joder no sé como explicarlo, no sé que siento exactamente pero me estoy enamorando y maldición, no quiero, no puedo, MALDITA SEA NO PUEDO, PERO TÚ -grito señalándome.
Esto esta pasando? Esto es real? Por favor si es un sueño no me despierten nunca, no quiero abrir los ojos... no quiero abrirlos y ver que mi mundo otra vez esta lejos de mi.
-MALDITA SEA TE AMO -dijo y sentí que se detuvo el mundo, me quede en shock, no sabia que responder, mientras veía lágrimas caer por sus mejillas, cada lágrima hacia un agujero más en mi corazón, cada lágrima que derramaba por mi culpa me destrozaba por dentro, sus mejillas húmedas, sus ojos brillosos... esa mira... esa mirada que me decía que le dolía y lo sabía joder, lo sabía, él era mucho más de lo que yo pedí, él... él merecía alguien mejor, él debería estar con alguien mejor, porque se enamoro de mi? Yo no valgo nada, joder no puede ser que el príncipe se haya enamorado se la sirvienta, porque no JODERRR esa mierda sólo pasa en los cuentos de hadas. -sólo te pido que no hagas eso.
-hacer que? -pregunte con la voz quebrada
-no juegues con mis sentimientos como si no valieran nada -dijo y se sentó en la banca, tapando su cara con sus manos y llorando sin consuelo, MALDITA SEA!!!
-Justin, yo... yo jamás jugaría contigo, eres mi todo, ERES MI TODO, MIRAME, ERES LO ÚNICO QUE ESTA BIEN PARA MI EN ESTE MUNDO, ERES LA ÚNICA PERSONA CAPAZ DE SACARME UNA SONRISA EN MIS PEORES MOMENTOS SIN SIGUIERA ESTAR A MI LADO -le grite desesperada, quería que dejara de llorar, maldita sea cada lágrima que veía caer por sus mejillas me hería más y más, era como recibir puñalada tras puñalada en mi corazón, pero no se detenía, más bien aumentaban cada vez más y yo quería detenerlo joder, pero... pero no podía, no sabia como hacerlo.
-te amo, ________ lo que siento por ti es demasiado fuerte, jamás me había enamorado de esta forma y es aquí donde me doy cuenta que él verdadero amor no es sentirse nervioso con la persona que te gusta, sino sentir que entre mil y más personas solo están ustedes dos, amarse sin importar que estén en publico, sin importar el pasado, los errores de la otra persona, cuando no ves más perfección que en ella es cuando sabes que el amor te agarró de la manera más linda y dolorosa, cuando te das cuenta que es demasiado tarde para alejarte, porque aunque lo quieres hacer no puedes, no puedo alejarme de ti, entiendes? No puedo, es ese momento en el que decides y quieres marcharte, pero por alguna razón no puedes, es cuando sabes que realmente estas enamorado, que de verdad caistes en las garras del amor y que nadie te puede sacar más que esa persona que ahora lo es "todo" -dijo haciendo comillas, un poco más calmado, ya no lloraba, ahora sonreía.
-eres especial para mi, porque sin conocerte me enamoré perdidamente de ti, no importa lo que paso antes si te amo ahora, habrás pasado por cosas duras, pero aquí estoy yo sin importar la distancia aquí estoy y estaré para ayudarte siempre
-porque si todas me abandonaron cuando me arrestaron tú no? Porque estas aquí si te decepcione?
-no digas eso, tú no me decepcionaste, al principió cuando vi esa hermosa sonrisa pensé que estabas bien, que no había pasado nada y que te sentías bien, pero cuando vi tus ojos, Justin cuando vi tus ojos mi mundo se derrumbo, se vino abajo, verte tan mal, verte destrozado y saber que no podía ir a darte un abrazo me mataba por dentro
-ojalá todas hubieran pensado como tú, aún no me dices porque no me abandonaste?
-porque si tu caes, yo estaré ahí para levantarte...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.