Amor

54 7 5
                                    

**Un mes después**

Justin POV's

Mire el reloj marcaba las 10:30am y a las 11:30am, osea en una hora tenia que estar en la iglesia. ¡Llego el día!
Estaba listo desde hace cinco minutos, me levante muy temprano y llame a Fredo, estaba muy nervioso, no sabía como sentirme, pero la maldita sonrisa que tenia nadie me la quitaba.

-Justin... mi amor te ves... Oh Dios mio mirate mi vida, ya no eres un niño -dijo mi madre con lágrimas en sus ojos, me acerque a ella y la bese. Ahora estaba completamente listo para casarme.






Narrador Omnisciente

Justin estaba parado en la iglesia, esperando a _______, sin embargo ella aún no había salido de su mansión.

-inhala, exhala, inhala, exhala -le decía Alice, su amiga al verla nerviosa, Allison que hace una semana se regreso a los Estados Unidos para poder estar en la boda de quien es o fue su mejor amiga.

-te ves hermosa...-dijo Maddie, _______ se sentía inmensamente feliz, nada ni nadie podía dañar ese gran momento que estaba viviendo y que viviría. Sus amigas a pesar de los problemas, a pesar de las heridas, están juntas, para ella, en su boda, el amor de su vida, su amor "platónico" sería muy pronto su esposo, ella sería lo que tanto soñó y anhelo, ser la Mrs. Bieber, su mejor amigo, su madre y todas esas personas que ella quiso que estuvieran ahí, la apoyan y eso es más de lo que ella pudo haber pedido. Miraba a Alice, Maddie, Allison, Isabella (su madre), Noelia y Jazzy que ahora tenia 13 años la acompañaban. Hubieron momentos en los que Allison y Maddie disimularon tan bien su odio y pareció que eran amigas.

En la iglesia Justin con los nervios cada vez más intensos estaba esperando a su prometida.

-esperó que todo salga bien -susurró Alfredo a su lado y Justin lo miro fruciendo el ceño, no sabía a que se refería, pero no le gusto el tono en el que lo dijo.

-¿de que hablas? -preguntó aún frunciendo el ceño.

-siempre sale algo mal en tu vida, esta no seria la primera vez -respondió riéndose, pero a Justin no pareció darle risa ya que se quedo serio. -es broma, sólo trato de quitarte los nervios -

Dicho esto ambos sonrieron y se quedaron callados al escuchar la típica música que tocan cuando viene la novia. _______ caminaba hacia él del brazo de Scooter, que se había hecho muy cercano a ella, algo así como él padre que nunca tuvo.

-x-

-puede besar a la novia -dijo el padre y Justin miro a ______ con un brillo en sus ojos, que su madre nunca había visto. Se besaron y todos aplaudieron.
Salieron juntos de la iglesia y luego se irían a festejar su matrimonio, después juntos como recién casados irían a Miami y ahí pasarían su noche de bodas, en una mansión cerca de la playa, para al día siguiente ir a donde ella siempre soñó pasar su luna de miel.

-te amo -dijo ______ mirando a Justin, estaban sentados en la mesa más grande, justo en el medio. Se miraban mutuamente, sin importar el ruido y el montón de gente que los rodeaba, en ese momento eran ellos dos y nada más, Justin la miraba con amor, con admiración y sobre todo estaba mirando a la chica que eligió como madre de sus hijos, como su compañera para el resto de sus días. Ella lo miraba y era como si fuera un sueño, estaba convencida o al menos se convencía a sí misma de que aquello tan maravilloso, no podía ser para ella. Se acerco a él y unieron sus labios en un tierno y cálido beso, ________ sentía mariposas en el estómago como si fuera el primer beso y sintió como él sonrió mientras sus labios estaban unidos en un suave compás, eran como dos piezas que encajaban a la perfección. Ambos al fin serían felices y por primera vez en sus vidas sintieron que habían elegido a la persona correcta.

______ por un momento pensó en el sueño más largo que tuvo con Justin y comenzó a creer que lo que ahora pasaba, al amanecer iba a desaparecer. Que al igual que antes aquello tan mágico, jamás se haría realidad, pero luego sus ojos se conectaban con los de él y era ahí donde sabia que sí... ¡lo logró!... Todos sus sueños, todas las piezas de su corazón al fin estaban otra vez, donde siempre debieron estar. Y es que la vida es tan irónica, su héroe, él chico que sin conocerla la salvo, su amor platónico ahora era a quien ella miraría cada mañana al despertar y sonreiría porque ese es él hombre con el cual ella siempre soñó.
Por otro lado, Justin la miraba como si fuera la mismísima perfección a quien miraba, él siempre quiso saber como se sentiría amar... pero no ese tipo de "amor" que los demás sienten, sino ese que daría su vida por la tuya, sintiendo que el aire que respira no sirve de nada si no estas tu ahí junto a él. Ese que piensa primero en la felicidad y comodidad del otro, ese amor de verdad, cuando darías tu vida por ver sonreír a esa persona y que sabes que si la dejas ir no podrías volver amar a nadie más, Justin sentía eso por ella y más, ambos se amaban, todos lo saben, sólo faltaba ver la forma en la que se ven, son uno en un millón.

-me siento en el cielo cuando mis labios tocan los tuyos —le dijo _______ a su esposo. Él la miro y sonrió mientras se le acercaba a darle un dulce y suave beso.

-me siento en el cielo junto a ti -

Y así paso el resto de la tarde, ellos dos juntos festejando con sus familiares y amigos, que ahora si estaban seguros, serían felices para siempre y nadie los podría separar...

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora