Las Heridas del Pasado

66 11 17
                                    

Andrés POV's

La tenía otra vez a mi poder, otra vez podría hacerla mía sólo para restregarselo en la puta cara a Bieber.

-salgan -les dije a Felicity y April

-otra vez la vas a violar? -preguntó April

-Andrés, hazlo y luego la matamos

-como voy a matar a esta preciosura -le conteste abriéndole las piernas a _______

-no, NOO POR FAVOR NO -grito tratando de quitarse y nosotros comenzamos a reír

-te va a encantar mi amor, igual que la otra vez -dije besando sus pechos, la tenía sin blusa, aún conservaba sus jeans y estaba amarrada, sin duda esta es una oportunidad para hacerla mía y que nada ni nadie me lo impida.

-diviertete con tu puta -dijo Felicity sonriendo

-por supuesto -le respondí y le guiñe un ojo, ella salio con April y mi mirada recorrió todo el cuerpo de esta chica que me volvió loco desde los 13 años. De la puta que amo más a su estúpido ídolo que a mi.

-por favor Andrés, no me lastimes

-seré gentil mi amor -le dije riendo

-JUSTIN ME VA A BUSCAR Y TE VA A MATAR -grito con odio, y le di un puñetazo en cara.

Joder es que, Justin, Justin y siempre Justin. A la mierda con ese imbécil, haré mía a su hermosa novia.

Comencé a bajarle los jeans, mientras ella trataba de que no lo hiciera, pero estaba amarrada, la tenía completamente para mi.

-NO ME TOQUES -grito y me levante, busque una cinta y le coloque un pedazo en la boca, para que no gritará, porque me iba arruinar la fiesta.

-sigue gritando mi amor -dije tocando sus senos, quite mi ropa rápidamente y me coloque en medio de sus piernas, hizo el intento de quitarme, pero jamás va a poder y para controlarla un poco, la penetre duro haciendo que gimiera del dolor. -te gusto maldita perra? Apuesto a que Justin no te lo hace así -le dije riendo y comencé a penetrarla, duro sin importarme que podía lastimarla. Ella gritaba porque le dolía, pero la verdad me da igual, yo busco mi propia satisfacción...

Al terminar con ella, fui y busque a Verónica.

-tienes el número de la casa de Bieber? -pregunte y asintió, la acerque a mi y la bese -así se hace preciosa, ahora dámelo -ella comenzó a buscar y luego me lo marco en el celular, por suerte mi número era privado. Llame, sonó, sonó, sonó y sonó pero nadie contesto, así que decidí llamarlo a su número del celular.

-Haló? ¿______? -preguntó, como suponía él imbécil este ya estaba buscándola -Haló? -

-Justin Bieber

-quien habla?

-Andrés Ríos -conteste y se escuchó un suspiro del otro lado.

-quién eres?

-Justin te lo voy a dar más claro, yo fui el que secuestro a tu princesa y antes de que digas algo, si quieres verla viva tendrás que venir a una dirección que te voy a mandar, traerme 47 millones de dólares, pero escuchame bien Justin, cuando vea que vienes acompañado o que le avisaste a la policía, mato a _______, la mato -dije sonriendo, no escuche del otro lado, seguro él pobre quedó traumado. Es un imbécil.

-iré sólo, pero ni se te ocurra ponerle un dedo encima -dijo y colgó, sonreí porque el imbécil no sabía que ya lo había hecho.

Le mande la dirección exacta y la hora. Llame a mis amigos para que vinieran.

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora