Human

124 12 4
                                    

PDV Matthew

-Eres un idiota -le dije a Justin y me miro mal, me estaba burlando por la forma en la que se comía la oreo, me daba risa como la chupaba.

-Gracias amigo, realmente agradezco tu sinceridad - me respondió sarcásticamente, ayer había sido el concierto en República Dominicana, fue muy lindo todo. Pattie, Diane y Bruce también asistieron.

-De nada, sabes para eso estamos los amigos -le respondí riendome, él comenzó a reírse conmigo, estábamos en LA, en la mansión de Justin, la puerta se abrió dando con la figura de Maddie.

-Hola chicos -dijo deprimida, porque anda así?

-pasa algo? -pregunto Justin

-pasan muchas cosas Bieber, pasa que no tengo una vida perfecta, ni llena de lujos como la tuya, pasa que no sirvo para nada, pasa que me enamore y él idiota me rompió él corazón -respondió y comenzó a llorar, me levante del sofá y la abrace, Justin hizo lo mismo.

-Primero mi vida no es perfecta, si tiene lujos, pero no es perfecta -tenía razón el dinero no compra la felicidad, pero si entradas para el Purpose tour lol - segundo, mientras creas en ti misma y nunca te rindas, todo lo quieras lo podrás alcanzar, tercero las lágrimas no las merece quién las hace llorar y por último y no menos importante, una mujer es como un diamante, no se toca, sólo se admira, las mujeres son perfectas de pies a cabeza y si uno no te quiere allá afuera hay miles de chicos esperando por ti -termino de hablar, ella le sonrió y lo abrazo.

-Tenían razón sabes? -respondió ella, los tres nos sentamos nuevamente en el sofá

-De que? -le preguntó Justin.





PDV Maddie

-De que? -me preguntó una persona a la que juzgue mal, muy mal.

-Yo te juzgaba, me acuerdo que en el 2014, cuando saliste de la cárcel le pregunte a _____ "¿porque amas a esa clase de persona?" y ella sólo lloro, al ver que estabas mal y que no podía abrazarte. -le respondí a Justin y su mirada estaba perdida en la nada, mientras Matthew me miraba fijamente, recordé ese día, como si hubiera sido ayer, ese día que en vez de apoyar a _____, hice que se sintiera peor, que en vez de llorar con ella, me burle de ella.

**Flashback**

-Everything is gonna be alright-susurro ella viendo la televisión, mientras yo estallé a carcajadas -¿de que demonios te ríes estúpida? -me preguntó enojada y seguí riendo

-De las boludas esas que van a verlo cuando sale de la cárcel, Dios mio, es enserio? Ah y de ti, que estas llorando aquí ¿porque amas a esa clase de persona? -le pregunte y ella me fulminó con la mirada. Y siguió llorando.

-Porque él me enseñó a seguir mis sueños, porque el me hizo creer en mi misma, porque su sonrisa ilumina mi día y porque sueño en algún día poder decirle gracias por salvar mi vida -dijo mientras lágrimas caían de sus ojos y yo simplemente me reía, porque? Porque esto me daba risa, ver lo tontas que pueden llegar a ser las fans de Bieber.

-Yo siendo tú, hago lo que muchas ya hicieron, irse -dije y aunque no soy Belieber, eso me dolió a mi. Han pasado cinco días y todavía todos hablan de esto.

-Pues, mira esa sonrisa, mira esos ojos, JODER MIRA SUS MALDITOS OJOS -me grito ella señalándome la foto que aparecía en la tele.

-Hey, calmate!!

-Sus ojos dicen a gritos lo que su perfecta sonrisa quiere ocultar, sus ojos piden ayuda, se ve su corazón roto, se ve destrozado, JODER ESTA COMO TODOS QUERÍAN QUE ESTUVIERA, acabado -susurró lo último

-_____, tranquila, ni que ese chico fuera la gran cosa, vete a otro fandom, que te parecen los de One Direction!? -dije y ella me sonrió hipócritamente.

-Tu nunca lo vas a a entender, JODER NUNCA LO ENTENDERÁS!!!

-No y tampoco quiero entender porque lloran por un drogadicto como ese.

-JODER ME VALE!!! ESTO ES DIFÍCIL, ES DIFÍCIL -grito llorando y me reí

-Porque difícil?

-Porque no sé si irme y volver cuando ya este triunfando otra vez, o si me quedo para verlo levantarse y triunfar -dijo abrazando la almohada que tenia con la cara de él.

-Haz lo que se te de la gana -respondí riendome, para cambiar de canal, la verdad odio a Justin y no quiero ver noticias sobre él.

-Si me voy o si mejor me quedo por esa sonrisa que hace el intento de ocultar que realmente esta destrozado? -dijo y sonreí

-Mejor vete y no vuelvas más -le dije riendome

-tienes razón, tengo que quedarme, tengo que apoyarlo, joder él estuvo conmigo en mis peores momentos, él me levanto cuando nadie se había dado cuenta que me había caído y ahora, ahora es mi turno -respondió decidida ¿yo cuando le dije que se quedara?

**Fin Flashback**

-Bueno, todo pasa por algo, no? -dijo Matthew sacandome de mis pensamientos, Justin y yo asentimos.

-Supongo -la puerta se abrió, dando la figura de _______. Justin la miro y un brillo en sus ojos apareció justo en ese momento, se Levanto con una sonrisa de oreja a oreja y corrió a abrazarla, ella rodeo su cuelo con sus brazos y el rodeo la cintura de ella, y ahora que pienso muchas cosas y que conozco a Justin algo, pues me doy cuenta que me equivoque. Me di cuenta de que él es una persona y que tiene sentimientos,  cometió errores, como todos, porque él también es humano...

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora