3. 40: ¿que más?

39 5 0
                                    

Maddie POV's

Estaba muy mal aunque él no quisiera admitirlo, ni siquiera notaba mi presencia, sólo la miraba, como si fuera a despertar en cualquier momento.

–Que rápido pasa el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos te convertiste en mi mundo... —le dijo Justin a _______ y se levanto de la cama.

–me dijiste que te dejará llorar y ser débil, ¿lo recuerdas?, que después serías fuerte, lo prometiste —dije y él me miro, sonrió una fracción de segundo y se acerco a mi.

–eso es lo que hago, estoy siendo fuerte, ya no lloró cuando vengo a verla, pero... Que las lágrimas se hayan secado no quiere decir que dejo de doler —lo mire detenidamente, era increíble que aquel chico al cual habían arrestado en febrero del 2014, al cual insulte sin conocer su versión de la historia, hoy este sufriendo por lo mismo que yo, por ella, por la loca de la cual yo me burlaba por amar a alguien que según yo nunca le iba a corresponder.

–Justin... ¿tienes ganas de llorar? —pregunte y lo hice por lo rojos que estaban sus ojos, ya estaba aguantando demasiado, hace dos semanas que no llora al ver a ______ y eso le hace malo, no solo porque se esta guardando todo para sí mismo, sino porque esta tratando de demostrar que no esta destrozado, cuando en realidad poco a poco el mundo se le viene encima.

–¿QUE SÍ TENGO GANAS DE LLORAR? –grito y río con un poco de sarcasmo, haciendo que finalmente se le salieran las lágrimas. –TENGO GANAS DE MORIRME, ¿NO LO ENTIENDES?

–Justin... Justin, calmate

–¿COMO PRETENDES QUE ME CALME, CUANDO LA MUJER QUE AMO CADA DÍA QUE PASA ESTA MURIÉNDOSE? —grito.
Y se seco las lágrimas, salió de la habitación, yéndose quien sabe a donde.

–deberías despertar, aquí te necesitamos, pero él... ______ él se esta muriendo contigo... —sentí una mano en mi hombro, era mi tía Isabella.
La abrace.

–aún despeinada se ve hermosa —dijo y sonreí.

–Justin piensa lo mismo

–Oh, él piensa muchas cosas, iba como loco corriendo, Scooter intento detenerlo, pero Justin dijo que tenía que ir hacer algo, no sé que es exactamente, pero por la manera en la que se fue diría que es de vida o muerte —

Mire la ventana y se veía todo el tráfico que había, solo espero que ese idiota no haga ninguna estupidez, suficiente tenemos con ________ en el hospital.

–¿recuerdas cuando soñaba una vida junto a Justin?, me parecía tierno al principio, pero luego me empezó a preocupar, cuando su estado de ánimo dependía de el estado de ánimo de Justin, oh cuando estaba triste y solo una canción de él o ver su sonrisa podía calmar su llanto... Pensé que se estaba volviendo una obsesión para ella, al final seguí apoyándola cuando quiso ir con Matthew y Allison al concierto, aún no entiendo porque no pudo ir —dijo.
La mire sonriendo, y recordé su libro, ______ aun no podía morirse, no podía dejar este mundo, tenia que hacer la trilogía que me había dicho.

**Flashback**

–¿no lo entiendes Maddie?

–como pretendes que entienda esa rara obsesión que tienes con Bieber –dije y ella sonrió.

–no es obsesión, es amor

–hay ______, no seas ridícula, no puedes amar a alguien con quien nunca has hablado —

–pues... Yo igual siento que lo amo, que daría mi vida por estar con él –

–es ilógico si das tu vida, ¿como podrías estar con él? —pregunte haciendo que ella riera.

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora