Nota: no quiero ofender a ningún artista, ni mucho menos a sus fans, de hecho la mayoría de los que nombró me gustan, 7u7 pero así es la personalidad de nuestra querida Maddie, su odio es para todos, no sólo para Shastem.!!
Nota2: tengo pereza y no se que hacer ahre!!
-eso es lo que más miedo me da -le dije a Maddie, estábamos hablando de Justin y lo que ha pasado.
-haber _______, explica me como es eso de que él no quiere sentir nada por ti? -me preguntó después de aquella madrugada en la que lloramos, pues las cosas siguieron normal, hoy seria su tercer concierto en Perú.
-no sé, una apuesta o un juramento que hizo con Alfredo, le juró que nunca se iba a enamorar después de todo el quilombo que paso con Selena
-y todavía sigue siendo tu ídola esa pelotuda?
-es que al parecer tu odio no es sólo hacia Justin, sino hacia todo el mundo
-tu lo haz dicho
-porque odias a los famosos?
-no a todos, sino que algunos son abortos de simio -dijo haciéndome reír
-en tu lista esta Justin? Porque dejame decirte que estas ciega
-Justin encabeza la lista, le sigue Selena, Taylor, Ariana, Demi, Nicki, beyonce
-Oh Dios mio! Beyonce?!
-si, es una pelotuda
-estas loca, que piensas de Mahogany?
-LOX? La amo, ella merece todo el amor del mundo. Amo sus labios, también Kendall Jenner, haz visto? Toda su familia es plástica menos ella
-por eso Kendall es la más bonita
-porque es natural, no una barbie de silicona como la otra, la de los labios grandes
-te refieres a kylie?
-si esa pendeja, me cae mal, Tyga es mio que no se ha dado cuenta? Tyga es y será siempre mio
-te gustan los raperos verdad?
-no, me parecen estúpidos, pero Tyga es diferente, Tyga es como Matthew
-claro, es que Matthew tiene tantos tatuajes y es tan negro -dije sarcásticamente
-que? Si Matthew es blanco pendeja -me respondió, creó que no noto mi sarcasmo.
-lo sé, ya olvida eso
-no quieres hablar conmigo? Dímelo
-no es eso, concentremonos en el tema de Justin
-es que ese pelotudo me vale verga
-pero ese pelotudo es muy importante para mi y necesitó los consejos de una amiga, sabes que Allison se enojó conmigo
-si, la perra esa que se cree Beyonce
-pensé que Beyonce te caí mal
-y yo pensé que tu eras normal-dijo y comencé a reír –prefiero insultar famosos, ¿tu no?
-es que porque insultarlos? Para que quieres criticar, no sabes si mañana puedes llegar a ser igual o peor, mira todos esos a los que tu juzgas tienen su vida, tienen una historia que muchos no conocen y se dedican a criticar lo que ven a través de los medios, eso es algo que he aprendido de Justin, sabes? Los medios no estuvieron ahí cuando él dio el dinero de la subasta a la caridad, pero si estuvieron cuando le pegó el puñetazo al "fan" -dije haciendo comillas y ella torció la boca.
-me vale verga -dijo
-es que Maddie, contigo no se puede hablar, te dedicas a insultar
-que te puedo decir, así soy yo!!
-mira Wiz Khalifa dijo "Miley no es puta, Taylor no es fea, Demi no es gorda y Justin no es gay" ahora lo ultimo es exclusivamente para ti crece y deja de odiar!!! -le dije y ella bufo
-tu crees que me importa lo que dice ese pendejo? Esta igual o peor que Justin, además en ningún momento he dicho algo que no sea cierto, esas "estrellas" -hizo comillas -de Hollywood, no tienen absolutamente nada, oyeme bien NADA DE TALENTO -grito a mi lado y le metí un manazo. -auch porque me pegas?
-quieres que te sea sincera?
-si
-eres una estúpida -dije y comenzó a reírse.
-ya vas aprendiendo, mi bella aprendiz
-estas loca, no quiero ser como tú
-te soy sincera? -me preguntó y asentí -nadie puede ser como yo, es que soy única -dijo soplando sus uñas como si tuviera esmalte y se lo estuviera secando, es media estúpida.
-como sea, no quiero hablar contigo, aveces desearía que fueras diferente, nunca me pones atención, siempre que es algo de Justin me ignoras, sabes lo importante que es él y lo importante que es tu opinión para mi y lo único que haces es criticar y criticar y criticar como si no te importara que estoy hablando contigo de cosas serias, de cosas importantes, de mis sentimientos de los de él, de lo que nos podría pasar, necesitó un consejo y no me quiere ayudar!!
-relajate, no es que te ignoré es que el consejo que te voy a dar no te servirá y tampoco soy la indicada para dártelo.
-Maddie vamos dímelo, necesitó saber que opinas
-sabes? Escuché la canción "Up" de Justin, la verdad es linda, tenías razón cuando me dijiste que transmitía muchas cosas a través de una sola canción.
-Maddie no me cambies de tema y sí lo sé, siempre tengo razón!
-te digo lo que realmente opinó de todo esto, de este jueguito de "me enamore sin querer"? -dijo sarcástica y asentí -si lo amas, si sientes que él es él indicado, si realmente estas enamorada de él, que para ti un mañana sin él no es vida y te sentirías vacía sin su compañía, lucha ______, lucha por ese amor, lucha para que funcione, él esta confundido, pero yo vi como te miraba, como te sonreía y podía ver amor, todas deseamos que un chico nos vea así como él te mira a ti, te mira como si fueras la perfección en carne y hueso, te mira como si fueras su todo, como si fueras el aire que respira, me narraste cada parte de tu sueño, me narraste cada parte de lo que sucedió estos días y dejame decirte que la historia de la mecerá y la chica del vídeo 27 son perfectas, son como dos películas, en una te conoce en un restaurante y se enamora de ti al instante que te ve y en la otra película pongamos le que la segunda versión, se enamora a través de un vídeo, le cuentas una historia y lo haces sentir especial, le dices algo que nadie nunca le había dicho, quien usa un vídeo para contarle un sueño a su ídolo? Cualquier otra persona hubiera dicho "yo debo ser la chica porque esto, esto y esto", pero tu quisiste contarle un sueño, un resumen de la gran historia que imaginaste mientras dormías, lo que no sabías es que ese sueño se haría realidad, que ese sueño ayudaría, porque pasaron muchas cosas y nunca te vi creer tanto en que nada era imposible, desde que despertaste de ese sueño, desde que supiste que desearlo no era suficiente, también había que hacer algo, tenías que luchar, luchaste por lo que más anhelabas ahora no lo dejes ir, lucha por él, porque los juramentos se pueden romper y él algún día se iba a terminar enamorando ahora que lo tienes ahí, al alcance de tus manos no lo sueltes, joder no cometas ese error, no dejes que se vaya, haz tú mayor esfuerzo, fracasa en el intento, pero _______ por lo que más quieras no lo dejes caer y no lo ignores, porque algún día te darás cuenta que perdiste la luna mientras contabas las estrellas...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfic"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.