_______ POV's
Maddie tenía razón, tengo que luchar, siempre he tenido que luchar. Hace unas horas le pedí a Justin que nos encontráramos en el mismo café de la vez pasada, de hecho estoy a dos cuadras de ahí, pero no sé... sinceramente no sé si me atreva a ir.
Apresuré el paso al ver que ya había pasado media hora, de lo acordado. Al llegar lo vi leyendo, estaba leyendo mi libro, una sonrisa inconsciente salió de mis labios y algo nerviosa me acerque a él.
-Hola -dije y levantó la mirada, cerro el libro, se levantó y me dio un beso en la mejilla.
-preciosa, sienta te -
-Justin, tenemos que hablar -dije y él suspiro.
-de muchas cosas lo sé, pero antes de que empieces yo te quiero decir algo ______ -mire sus hermosos ojos mieles, que también me miraban, recuerdo la vez que hable con él en un restaurante hace cuatro años y no me miraba a los ojos cuando me hablaba, ahora entiendo que era porque estaba mintiendo, y sé que no puede hacerlo viéndome a los ojos.
-dime -
-te amo princesa, te amo y nunca deje de hacerlo, nunca me dio asco imaginar que ese idiota...-suspiro- lo que quiero decir es que te mentí, _______ te mentí porque quería que fueras feliz, no quería que ese imbécil te volviera a lastimar y pensé que alejándome de ti podría lograrlo, pero fue un error mi amor, fue un error y no sabes cuanto me arrepiento de ello -acerco su silla a la mía y me tomo del rostro, uniendo nuestras frentes -dime que aún estas dispuesta a luchar, porque mi cielo así lo quiere la vida, te dije que nos veríamos en un futuro no muy lejano, para iniciar de cero, para volver hacer latir nuestros corazones y hoy estoy aquí pidiéndote una nueva oportunidad -
Mire su hermosa sonrisa, sus ojos, su cabello... él simplemente él.
Lo abrace, como hace mucho no lo hacia... lo abrace muy fuerte, para no volver a soltarlo.
Se separó de mi y me beso, me beso como si fuera la última vez que nuestros labios se unirían, sus labios se adueñaron de los mios y al fin volvía a tener su sabor, a sentir como sonreía durante el beso, era lento y lleno de amor... porque nos amamos.
Justin POV's
Al separarme de ella, me quede viéndola, era hermosa, sus ojos, sus labios, sus cachetes, todo de ella era perfecto y único, ante mis ojos ella siempre será la perfección en carne y hueso.
-no...-quería preguntarle si conoció a alguien en todo este tiempo, que de vez en cuando la haga olvidarse de mi, pero me daba miedo que su respuesta fuera un "sí".
-no que? -preguntó riéndose y sonríe al ver como se burlaba de mi, sus hermosos hoyuelos seguían ahí a pesar del tiempo, su sonrisa nunca cambio, su mirada... ella no cambió, a pesar de que la lastimé, sigue siendo esa chica dulce, tierna e indefensa, que después de todo no fue tan indefensa... si admiro a una mujer en este mundo que no sea mi madre, es ella.
-no conociste a alguien que...-suspire y ella me miro sonriendo -que te haga olvidarte de mi de vez en cuando? -pregunte y comenzó a reírse mirando al suelo, sabia que si había alguien... Me cago en ese idiota.!
-tengo un amigo, se llama Axel, él de vez en cuando me hace olvidarme de mis problemas, pero... Justin, nunca nadie podrá sacarte de mi mente, ni de mi corazón -
Una enorme sonrisa apareció en mi rostro, escucharla decir eso fue simplemente... lo mejor.
-sabes?, te amo, perdoname por haberte lastimado, para haberte mentido, por decirte algo que no sentía, princesa... princesa mirame -le tome del rostro para que me mirará y sus ojos comenzaron a cristalizarse -mi vida, sé que te hice daño, sé que no merezco tú perdón, pero amor lo hice porque te amo, porque estaba tan concentrado en que nadie te lastimará y sin querer quien más te lastimó fui yo...-miro al suelo y unas lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
-ahora tendrás un hijo sabes? -
-no, mi amor por favor, no me digas que eso impedirá que volvamos a ser felices...-
Se acomodo en su silla y se limpio algunas lágrimas.
-claro que no Justin, pero para retomar nuestra relación tú primero tienes que hacer algo con la mujer que tienes en tu casa esperando a tu hijo, y... ella también tiene sentimientos Justin -la mire sonriendo y negué con la cabeza.
-sé que tiene sentimientos amor, pero nunca le dije nada para que se ilusionara -
-y te parece poco acostarte con ella? -preguntó y bajé la mirada.
-sexo lo tienes con todo el mundo, estando borracho con la primera que se te atraviese, pero el amor, sólo se hace con una persona a la que quieres de verdad, a la que amas y la única persona con la que yo haría él amor, fue, es y siempre serás tú...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfic"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.