Hola mis amores, esperó que estén bien y sorry porqué el cap anterior, fue muy corto, aunque esperó que les haya gustado. <3
Sé que les he dicho que haré un maratón, pero... (Siempre hay peros XD), tengo muchas cosas en la cabeza y no puedo, no puedo concentrarme así, no puedo escribir una cosa sintiendo otra y por eso que pienso que él capítulo pasado, NO LA DIO CHAMAS, NO LA DIO. Nunca la doy XD. Pero enserio, no sé ustedes (si escriben), pero yo no puedo escribir algo, cuando siento lo contrario. Perdón :c
¡Pronto haré el maratón, se los prometo! <3Les haré una pregunta, ¿les gusta más Justin POV's o _____ POV's?
______ POV's
-01 de septiembre, 2010. Hola futura yo, sabes son las 12:59am, te preguntarás por que estoy despierta... Pues acabo de despertar, estaba soñando, soñando con Justin y ahora despierto y me doy cuenta que nada es real, que sólo fue un sueño, que él aun no sabe mi existencia y que nunca voy a poder abrazarlo —
–¡Never Say Never! —dijo Justin interrumpiendo me, lo mire seria y él sonrió.
–¡Me parece una falta de respeto!
–es una falta de respeto amor —dijo guiñando me el ojo y sonreí.
Amaba a este tontito, pero es que... ¿por qué no lo amaría en persona?, sí cuando lo veía a través de la pantalla me enamoraba más y más, sin hacer un mínimo esfuerzo, el hecho de ver su sonrisa hace que cada vez las emociones se alboroten y que mi corazón cada vez lata más rápido.–te amo —
–te amo más —
–yo te ame primero —respondí y él sonrió sin saber que decir.
Reí viéndolo y él sólo me abrazo.–¿me lees el libro? —preguntó y lo mire sin entender.
–es un diario, no un libro Justin —le respondí y él negó.
–Me refiero a que me leas Just A Dream, no lo he terminado, quede en la parte... —lo mire sonriendo y sé quedo callado. Reí imaginando me porque no siguió hablando.
–¿Justin? —Pregunté.
–¿shi? —contestó con una vocecita de bebé.
–¿haz olvidado donde quedaste?
–no es mi culpa —respondió y comencé a reír.
–¡CABEZA DE HUEVO! —grite riendo y él me miro serio.
–te wua comer —
Lo mire raro, y sonreí, recordando que es una lagartija gigante.–JAJAJA —
–¡No te rías joder! —me dijo frunciendo el ceño y reí más fuerte.
Amaba molestarlo a tal punto que se estresara y se pusiera rojo, justamente igual que ahora.–te amo
–yo te amo más —
Sonreí y lo abrace. Estuvimos varios minutos hací en silencio, hasta que el lo rompió.
–cuando tengamos un hijo lo llamaremos Lorenzo —lo mire seria y él sonrió ampliamente.–ni se te ocurra —le advertí.
–leeme el libro —dijo haciendo un puchero y me levante de la cama. Camine hacia la pequeña mesita que había en medio de la habitación, donde estaba el libro, lo cogí, camine y me acosté nuevamente a su lado.
–¿en verdad no sabes por donde ibas? —pregunte mirándolo y él sonrió. ¿POR QUÉ ES TAN TIERNO?
–Te amo —dijo poniendo su cara en mi cuello y sonreí. –recuerdo que el bicho le cantaba una canción —
Lo mire seriamente, porque dijo "bicho" y recordé, recordé cuando me cantaba "fall".
Hagarre el libro y busque esa parte, mire a Justin quien esperaba impaciente a que leyera y sonreí.– Me sentí muy incómodo cuando me dijo que me quería como a un ídolo y a un amigo, sinceramente si esperaba que sintiera algo más que amistad y fanatismo, estas mierdas me pasan por enamorarme, soy un completo imbécil, porque ella se fijaría en una basura como yo? Al anochecer nos fuimos a un hotel y nos quedamos juntos en la misma suite. -tienes sueño? -le pregunte y ella negó, se había puesto unos mini-shorts, con una blusa de tirantes, joder así duerme? Se veía jodidamente sexy e inocente, que no le haría a esta mujer? -tengo hambre, tengo sueño, tengo pereza, tengo sed, tengo ganas de escuchar música -dijo y le sonreí
-no que no tenias sueño?
-bueno si tengo, pero no quiero dormir -dijo riéndose
-Quieres que cante?
-Cantarías para mi? -preguntó ella emocionada
-Si preciosa -le di un beso en la mejilla y me senté frente a ella.
- Well, let me tell you a story, About a girl and a boy, He fell in love with his best friend When she's around, he feels nothing but joy, But she was already broken, and it made her blind, But she could never believe that love would ever treat her right -comencé cantando fall, nuestras miradas estaban conectadas - Did you know that I loved you or were you not aware? You're the smile on my face And ain't going nowhere I'm here to make you happy, I'm here to see you smile I've been wanting to tell you this for a long while -me senté en la cama y le hice señas de que se sentara en mis piernas y así lo hizo. - What's gonna make you fall in love? I know you got your wall wrapped all the way around your heart Don't have to be scared at all, oh, my love But you can't fly unless you let yourself,You can't fly unless you let yourself fall -____ sonrió y escondió su cara sonrojada en mi cuello - Well, I can tell you're afraid of what this might do Cause we got such an amazing friendship and that you don't wanna lose Well, I don't wanna lose it either I don't think I can stay sitting around while you're hurting babe, so take my hand -agarre su mano y la bese - Well, did you know you're an angel who forgot how to fly? Did you know that it breaks my heart every time to see you cry -su mirada estaba perdida en la mía y ambos nos sonreímos como dos adolescentes enamorados- Cause I know that a piece of you's gone Every time he done wrong I'm the shoulder you're crying on And I hope by the time that I'm done with this song that I figure out -le bese la mejilla y seguí- What's gonna make you fall in love? I know you got your wall wrapped all the way around your heart Don't have to be scared at all, oh, my love But you can't fly unless you let yourself,You can't fly unless you let yourself fall -le sonreí y ella me abrazo, joder esto me esta gustando - I will catch you if you fall, I will catch you if you fall, I will catch you if you fall -canto conmigo y realmente cantaba bien - But if you spread your wings You can fly away with me But you can't fly unless you let your...You can't fly unless you let yourself fall -la acaricie y ella sonrió dándome un beso en la mejilla - What's gonna make you fall in love? I know you got your wall wrapped all the way around your heart Don't have to be scared at all, oh, my love But you can't fly unless you let yourself, You can't fly unless you let yourself fall -deje de cantar cuando la vi durmiéndose -descansa hermosa -dije levantándome con ella en mis brazos para acostarla, se veía muy tierna y DIOSS!! Esta chica es perfecta, definitivamente la mujer de mis sueños. -Te amo -le dije, dándole un beso en la frente.
-Yo también -respondió media dormida,pero yo te amo de otra forma... — termine de leer y mire a Justin quien sonrió. Le devolví el gesto y él me miro serio.
Eran inexplicables las miles de emociones que despertaba con tan solo verme. Su sonrisa, sus ojos y todo de él me trae embobada, me trae como una estúpida maniática. Leí el libro a como era la historia realmente, porque no me gustaba leerlo con los nombres que tenía escrito.–no me sorprende que mis Beliebers hayan leído ese libro, eres la mejor escritora — dijo sacándome de mis pensamientos.
Lo mire sonriendo y me beso. Se coloco encima mio, sin dejar caer todo su peso.
Sus ojos se conectaron con los mios y lo abrace.–no soy la mejor, simplemente tengo la mejor inspiración, ¿sabes?, una pluma y un libro pueden cambiar el mundo —
–una almohada y una noche pueden darte la mejor de las historias —
Lo mire a los ojos y negó con la cabeza, sonrió y se levanto. Entro al baño. Me quede viendo el techo «Sí, los sueños se hacen realidad Kidrauhl»...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.