Justin POV's
Estábamos con el doctor, nos decía que ella recuperaría la memoria rápido, pero tendríamos que ir poco a poco, hablándole de lo que hacia, lo que le gusta, aunque claro no debemos hacer que ella sienta, que la estamos obligando a recordar. ¿por qué nunca podemos ser felices? ¿por qué siempre que estamos bien, pasa algo malo y se arruina todo?.
Camine hacia la habitación de ______, al llegar a la puerta respire hondo, y la abrí.
Estaba sentada y giro su cabeza hacia mi, sonreí.–¿hola? —dijo en un tono muy tímido, sé que yo no le caía muy bien.
–Hola —dije y camine para sentarme en la silla de siempre.
Suspire. Se veía tan hermosa, así despeinada, sus mejillas seguían rosadas, sus labios estaban húmedos. Eran tantas las ganas de besarla, de abrazarla, de hacerle saber que la amo y que lo sigo haciendo.–¿tu eres...? —preguntó y sentí unas ganas de agarrarla y decirle que la amo, pero me calme.
–Justin, te lo dije ayer —dije sonriendo.
Ella estaba seria, claro. En este momento era un desconocido para ella. Yo, tenía ganas de gritar, de destruir todo, ¿primero en coma y ahora que no recuerde que nos amamos?.
La puerta de la habitación se abrió y los dos volvimos a ver, era Maddie. –quiero hablar con ella a solas —dije de mala gana.–lo sé, Justin, pero eso ahora no es posible, tienes que calmarte, ven —me agarro del brazo, y ______ solo nos veía como a dos extraños.
–¿que quieres?
–quiero que te comportes, no tienes que abrumarla ¿recuerdas?
–Maddie, Maddie... Esta despierta, esta viva, pero ¿y yo? Y que pasa con lo que siento, me pregunto quien era y en ese momento solo quise agarrarla y decirle que la amo, que... —ella me cayo y me abrazo.
–ya mi vida, no hay que alterarla, tranquilo no te preocupes. El doctor dijo que ella recuperaría la memoria rápido —dijo y nos separamos. Mire otra vez a _______ y sonreí, me fui a sentar en la misma silla de siempre.
Maddie se sentó en el sofá, para ver y escuchar todo, ella y los demás piensan que no podre contenerme y que empezare a sofocarla con todo, pero yo jamás haría eso, jamás pondría su vida en peligro.–dime, Justin, ¿que me paso?
–Tuviste un accidente, linda, estuviste a punto de morir, pero yo sabía que eras fuerte y que no nos dejarías —dije y por primera vez en estos tres días que lleva despierta, me sonrió. Le sonreí también.
–no me siento cómoda, no es que no confíe en ti, pero prefiero hablar con la rubia —señalo a Maddie.
Ella vino y me quite de la silla, para que hablaran e hice como si no estuviera escuchando.–¿por qué no te sientes cómoda con Justin? —preguntó Maddie.
–bueno, ayer él vino a verme y me beso —sonreí —no quiero que un extraño me bese —la sonrisa se me borro. Eso dolió, no porque no quiera que la bese, sino porque aun me ve como un extraño.
–el no es un extraño, es tu...
–tu esposo, con el cual tienes una hija, y una historia de amor que jamás la cambiaría por nada, lo único triste es que siempre que estas conmigo te pasan cosas malas y eso ya no lo soportó, no soporto tener que ver como sufres, porque siento que es mi culpa, es mi maldita culpa y tu no recuerdas nada —dije cuando interrumpí a Maddie. Al fin desahogandome.
–si me pasan cosas malas cuando estoy contigo, tal vez el problema eres tu, tal vez sería mejor que te alejarás de mi de una vez por todas —dijo ella.
–¿de verdad quieres que me aleje de ti?
–si, si, porque no te soporto, entiende que no recuerdo nada y no quiero tenerte cerca, si eres tu quien me hace daño.
–bien, bien, me voy, yo solo quería que despertarás... —salí de la habitación y me fui del hospital.
Entre en mi coche. Ella ya no me ama, ya no recuerda nuestra historia de amor, ya no soy nadie para ella. Al llegar a la mansión, subí a mi habitación y mire a Esther ahí dormida. Me acoste.–papi, no llores —escuche una voz dulce y tímida, Hermione.
Sonreí y la traje conmigo. –¿la mujer de ayer, era mamá? —preguntó.–era mamá, mi amor, pero mamá no recuerda nada —dije y ella limpio una lágrima que resbalaba por mi mejilla.
–no llores papi, yo te quiero —
La abrace y ella también me abrazo a mi.–perdoname mi vida, perdoname, yo tenia que estar ahí para ver tus primeros pasos, para escucharte hablar por primera vez, Dios, aun no acepto cuanto haz crecido, pareciera que fue ayer cuando nos dimos cuenta que al fin venías al mundo. —dije y una lágrima resbalo por su mejilla.
–extraño a mis padres en casa —dijo y sentí que se me venía el mundo encima. La abrace.
**Flashback**
Iba con Hermione a ver a _______.
–hola —dije cuando entre.
–hola —respondió ella, sin entender nada.
–preciosa, ella es Hermione
–Hola Hermione, que linda te ves hoy —
Sonreí.–gracias, pero Nancy dice que no hable con desconocidos —le dijo Hermione a _______ y se escondió detrás de mi.
**Fin Flashback**
–¿donde este Nancy, amor?
–en mi habitación, recogiendo el rompecabezas —dijo sonriendo.
Pase lo que pase tengo que mantenerme fuerte, no puedo dejarme vencer, no ahora, cuando mi hija y la mujer que amo me necesitan más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.