Justin POV's
"Hola, mi nombre es ________ Russo, tengo 21 años, soy Belieber desde 2010, cuando escuche baby, literalmente esa canción salvo mi vida, les puedo contar una linda historia, se suponía que conocí a Justin en un restaurante en Chile, me hice pasar por una mecerá, él me llevó al concierto y me hizo su OLLG, después de eso nos hicimos amigos, él me invito a su gira, Justin al poco tiempo comenzó a sentir cosas por mi y estaba confundido no sabía si era una simple atracción o si era amor, una noche le conté un secreto y tuvimos relaciones, fue increíble, pero él tenia que aclarar sus sentimientos y comenzó a comportarse indiferente conmigo, ya no me trataba como antes y eso me hacia sentir mal, porque después de entregarme a él se alejo de mi, lo primero que pensé fue que me quería solo para una noche, pero él llegó y hablo conmigo solucionamos todo y volví con él, pero esta vez sólo como amigos, una vez nos peleamos porque él pensó que yo estaba enamorada de alguien más, en realidad era para no decirle lo que paso con Matthew, mi mejor amigo, Justin se puso celoso y otra vez volvió con el resentimiento hacia mi, yo estaba confundida porque ayer me amaba y hoy me odiaba, se lo dije y al parecer eso golpeó su ego, pero él no se daba cuenta que a quién me refería era a él, creo que no fui muy directa con él, en fin en un concierto conocí a una Belieber que supuestamente se llamaba Alexandra, ella me dio un consejo, que observará la forma en la que me miraba, no hice caso a eso y después regrese a mi casa, me sentía mal porque pensé que no significaba nada para él, pero Justin fue a buscarme, pago el dinero necesario para poder pisar Argentina y verme, nos reconciliamos. Para no hacer mas largo esto él me pidió que fuera su novia, quede embarazada, se casó conmigo y cuando estaba en la parte mas bonita de la historia él me tenia que dar su sermón, de que los sueños si se hacen realidad, ese mismo día que desperté con él a mi lado, con nuestro hijo, sabiendo que mi amor imposible, después de todo no fue tan imposible, el sonido del celular me despertó y fue ahí donde me di cuenta que todo había sido solo un sueño"
Termine de ver el vídeo y una sensación rara paso por mi cuerpo, era el número 27 y aún quedaban 73 más, pero definitivamente ese de todos los que he visto, es el que más me gusta, aunque será Scooter quien elegirá la ganadora. Esa chica me transmitió algo, no sé que fue, pero es como si la conociera, aunque nunca la había visto. Es que joder, nunca me habían dicho eso, que habían tenido un sueño tan lindo conmigo.
Después de una hora, habia acabado de ver los 73 vídeos y ahora estaba en Mac Donalds con Ariana, Alfredo y Scooter.
-es divertido ver esos vídeos, ver lo que piensan tus fans -dijo Scooter y sonrió
-se llaman Beliebers Scooter, aprende lo -dijo Ariana y chocamos los cinco -deberíamos hacer un dueto Justin -me dijo Ariana
-what do you mean?
-no lo sé, where are you now?
-en Mac Donald's -dije riendo y ella me miro mal
-chicos coman rápido, Justin recuerda que tenemos que ver como mil vídeos más, obviamente vas apuntando el número de los que más te gustaron verdad? -me preguntó y saque mi iPhone
-sip mira -dije mostrándole las notas -los que más me gustan son el 6, 27, 34 y 98 -dije sonriendo
-Wow, pensé que tenias más?
-no, trato de apuntar los que más sinceros se vean, así no tengo muchos para elegir después
-vagabundo -me dijo Alfredo
-porque? Tengo que ensayar sabes?
-no es cierto -me dijo Scooter y le hice señas para que se callará.
-vamos Justin, se que no tienes que ensayar -dijo riéndose.
______ POV's
Hace dos horas Justin dijo que ya podíamos mandarle el vídeo, hace dos días lo había grabado, el mio estuvo entre los primeros 100 así que tengo más posibilidades de ganar, lo cual me pone muy nerviosa, habrá visto mi vídeo ya? Que habrá pensando? Le habrá gustado? En dos días dirían quien gano y pongo toda mi fe en Dios.
-que piensas? -me pregunto Maddie, estábamos en el parque y me acordé de su amor.
-sabes en mi sueño tu me confesabas que todavía te gustaba Matthew, sé que fue un sueño, pero fue muy real sabes? Así que yo me preguntaba, todavía te gusta Matthew?
-nunca dije que lo había olvidado o si?
-Dios, dime que no te acostaras con él como en mi sueño, dime que no destruirás su relación con Allison -dije apuntándola con el dedo en forma de amemza
-la mina me cae mal, pero tampoco soy una quita novios, ni que fuera Selena Gomez -dijo y le jale el pelo -auch y eso porque pelotuda?
-a mi Selena no le digas quita novios, entendiste? A mi queen la respetas -le dije fuerte y claro y ella sólo rodó los ojos
-haber que más, ahora me dirás "a mi drogadicto lo respetas" -dijo riéndose y le pegue en el brazo -joder deja de hacerme bullying
-Justin no es un drogadicto, me caías mejor en el sueño -dije y comenzó a reírse
-porque? No me digas que me soñaste como una Belieber psicópata enamorada de Justin? -dijo y comencé a reír
-claro que no y creó que es por eso que el sueño era tan real -dije bajando la mirada
-porque? Porque no era Belieber? -me preguntó
-no por eso, sino porque en el sueño le conté mi historia y cosas que pasaron antes de "conocerlo" -dije haciendo comillas con mis dedos -como cuando me decías en el 2014 que lo dejara, oh el mensaje recuerdas? Donde te decía lo que sentía por él, el que te envíe cuando teníamos 18
-oh si ese estúpido mensaje, recuerdas que le tome screen y lo imprimi para reírme de ti? -preguntó y asentí riendo -deberíamos dárselo cuando lo conozcas y seas su novia -término de hablar y me guiño el ojo.
-oh también la mini carta, o mejor dicho la nota que le escribí
-bueno dejame decirte que le escribes muchas cartas y que nunca las va a leer -dijo y eso dolió "nunca", maldita!!
-eres una perra -le dije y comenzó a reírse
-lo sé, pero esta perra nunca borro un mensaje que le enviarás relacionado con Justin sin antes tomarle screen e imprimirlo y todavía los tengo, para cuando se los quieras enseñar tu nada más me dices y te los doy -dijo y sonreí
-te quiero
-yo también enana
-sabes? El sueño me hizo recordar a mi papá, a nuestras mafia
-Scarlett Johnson, Andres Ríos, Matthew de apellido desconocido -dijo y comencé a reír -Allison Harper, Ashley Morgan, April prostiputigolfa, Maddie hermosa, preciosa, única, diosa
-Diosa, única, bonita
-yo soy así y los chicos más hermosos se mueren por mi -canto ella y las dos reímos
-Nadie pasa de esta esquina
-aquí mandan las divinas -
-yo veía patito feo
-solo por Antonella -dijimos las dos al unísono.
Pasamos riéndonos y le conté a Maddie, todo mi sueño, cada detalle, se que se reiría de mi, pero que importa, era lindo recordarlo y saber que tal vez algún día lo haré realidad...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.