3. 23: Quedate conmigo

42 5 12
                                    

Maratón 1/6 <3

Por las hermosas, preciosas, divinas, zukulentas y sensuales 6K *-* además se los debía. Muchas gracias, gracias por darme la oportunidad de escribir y tener ánimos para seguir haciéndolo cada día. Si algún día llegó a las 10K, hago un maratón de 10 capítulos ahre -.-

_______ POV's

–Quedate conmigo
cuando sientas que el mundo se sale de control. —escuche que alguien susurraba y abrí los ojos encontrándome con los de Justin. –¿te quedas conmigo? —lo mire sonriendo y lo abraze.

–me quedó contigo... -dije y bese su mejilla ¡LO AMO! -¿que hora es? –pregunté mirando la ventana, la luz de la luna iluminaba nuestra habitación.

–son la 01:47am –
Mire la habitación y recordé que estábamos celebrando algo anoche, aunque no recordaba que. Justin estaba desnudo, yo estaba desnuda y la puerta del balcón estaba abierta, dejando entrar la brisa.

–¿que paso anoche? —

–pasaron tantas cosas, ufff si te contará —dijo riéndose y reí con él. –estábamos celebrando que estamos juntos, mi vida algún día te perderé y quiero aprovecharte al máximo mientras te tengo a mi lado —

–nunca me perderás –sonrió.
Los recuerdos de lo que paso ayer vinieron a mi mente.

**Flashback**

–¿sabias que, los anillos de boda se usan en el cuarto dedo, porque en Egipto, se creía que este dedo contiene la vena que está conectada directamente al corazón? —le pregunte a Justin, estábamos tomando Vodka. Él no tomaba tanto, pero yo sí.

–no, no lo sabia –me respondió riéndose. Me senté en sus regazos y comencé a besarlo. –¿quieres revivir nuestra noche de bobas? —preguntó soriendome coquetamente. Me alzo y me llevo en sus brazos a nuestra habitación. Comenzó con besos desde mi cuello, hasta llegar a mis senos...

**Fin Flashback**

Me sonroje al recordar aquello y mire a Justin, quien me miraba fijamente.

–querías celebrar otra vez nuestra noche de bodas —dijo sonriendo inocentemente y me acerque a él y lo besé.
Pase lo que pase, siempre lo amaré, sin importar el tiempo, ni la distancia, sin importar cuantas personas quieran destruirnos, siempre lo amaré, juntos saldremos hacia delante. Juntos compartiremos una eternidad. Nuestra historia apenas esta comenzando, nuestro amor cada vez es más fuerte.

–¿cuanto me amas? –le pregunte a Justin y me miro sonriendo ampliamente.

–al infinito y más allá, ida y vuelta a pasos de tortuga —
Comencé a reír y él me abrazo, escondiendo su cara en mi cuello. ¿puede ser más tierno este hombre?, ¡LO AMO!.

-x-

Todavía me dolía la cabeza, no entiendo porque Justin me dejó tomar tanto anoche.

–Maddie, eso es imposible —dije riendo. Ella me decía que seria una buena idea hacer una trilogía de Just a Dream dijo que debería hacer el segundo libro, que es cuando yo conozco a Justin, después de que desperté.

–¿imposible? ¿enserio? Ya lo conociste, te casaste con él. A pesar de estar lejos durante mucho tiempo su amor se mantuvo intacto, sacaste un libro, ¿y me dices que no puedes hacer otro? —
La mire riendo y negué con la cabeza, la verdad Maddie cuando se lo propone, puede ser muy molesta.

–tengo otros planes —

–¿así? ¿Y que planes? ¿cogerte a Justin todos los días? —
Reí ante su pregunta y ella me miro seria. –________, no bromeó, exijo un segundo libro, lo exijo ¡Ahora! —

–era el primero y el último, sólo quería tener un momento de fama —
Ella me miro con ganas de matarme, es más si los ojos te dieran puñaladas, yo tendría unas doscientas de parte de Maddie.

–¡me niego a aceptarlo! –exclamó. –pasaste toda tu vida soñando en convertirte en una gran escritora y que tus historias se leyeran en todas partes, como para que me digas ahora que solo era un maldito, asqueroso e insignificante libro ¡TE ODIO! —
Comencé a reír como estúpida, la verdad Maddie se tomaba muchas cosas a pecho y era divertido.

–de acuerdo, haré una trilogía —

–no, mejor una saga como la de Harry Potter, harás 7 libros —

–yo no tengo la imaginación que tiene J.K. Rowling —

–pero sí tienes la inspiración de Justin Bieber —
La mire completamente seria y me sonrió victoriosa, negué con la cabeza y comencé a firmar algunos papeles para que pasado mañana empezaran a grabar la película del libro.

Sigan------>

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora