Nota:
La novela llegó a las 3K, AAAAAHHH JODER!!!
Y yo apenas me acabó de dar cuenta, lol, yo de atrasada como siempre!Chicas gracias, las quiero mucho, voy actualizar todos los días ahre! <3
Los más que pueda!!! :'v
Justin POV's
Después de ese desahogo con _______, bueno me sentí bien, pero a la vez mal, no sé lo que hizo joder, pero en tan poco tiempo se hizo muy especial para mi y es imposible que esto sea así!! LITERAL, NO SÉ NADA DE ELLA!!!
-en que piensas Justin? -me pregunto Matthew, él me dijo que quería ser mi amigo y bueno después de lo que paso con _______ creó que eso estaría bien!!
-en tu hermana -dije riendo, el me contó que eran mejores amigos, como hermanos, así tipo yo y mi soledad.
-hagamos algo, llamamos a las chicas y vamos a divertirnos un rato con ellas -dijo emocionado
-enserio?? Es que tú no entiendes que no quiero ver a ______, no quiero sentir esto por ella, ni por nadie más y joder sé que mientras más la vea, más cerca este de ella y más la vaya conociendo, este sentimiento crecerá y no, ME NIEGO!! -grite lo último y él negó con la cabeza
-enserio pensaste que nunca te ibas a enamorar?
-no estoy enamorado
-No? Mmmm, entonces no te molesta saber que yo le quite la virginidad a _______? -me sonrió de medio lado y sentí que me hirvió la sangre, HIJO DE PUTA!!!
-estas loco? QUIEN SE ACUESTA CON SU HERMANA MALDITO DEPRAVADO?? -le grite y él comenzó a reírse
-Ya, no es cierto, no es cierto. No hice nada con ella -
-más te vale
-no que no estabas enamorado?
-no estoy enamorado, tal vez sólo me gusta un poco y eso es lo que me da miedo
-que es lo que te da miedo?
-llegar a sentir algo por ella -susurré y la puerta de la casa se abrió dando la figura de tres chicas, pero de ellas tres yo sólo podía ver a la del medio!!
-se te cae la baba -susurró Matthew pasando a mi lado, pase mi mano por mi boca para ver si era cierto, por dicha era una estupidez más!! _______ me vio y me sonrió.
MALDITA SEA NO HAGAS ESO!!!
-hola -me dijo dándome un beso en la mejilla, se iba a separar de mi, pero la agarré de la cintura trayéndola de vuelta y también besé su mejilla.
-juguemos algo -dijo Matthew, pero yo no podía dejar de ver a la obra maestra que tenía al lado mio. Ella sonrió y volvió a verme.
-amo tu sonrisa - PENSÉ EN VOZ ALTA!!!
-yo amo la tuya -dijo aún sonriendo, lo dije y lo vuelvo a decir, esa sonrisa puede ser mi perdición.
-hagamos un karaoke, ponemos la melodía de una canción y ustedes tienen que adivinar cual es y comenzar a cantarla
-YO PRIMERO!! -grito ______ rompiendo me el tímpano
-por orden alfabético
-no, yo dije que iba primero y así será, ahora ustedes si quieren vayan por orden alfabético, pero la primera SOY YO!! -con semejantes cuerdas vocales deja sordo a medio mundo y más!!
-de acuerdo, primero _______ -dijo Matthew fastidiado y ella sonrió triunfante -después de la señorita "voy primero" -hizo comillas con sus dedos -sigue Allison, luego Justin, Maddie y por ultimo yo -dijo sonriendo
-porque ella primero? Porque tantos lujos para esta mina? -pregunto Maddie
-porque yo lo dije -le respondió _______
-Uy no la diva, la agrandada -dijo Maddie y rodó los ojos.
Nos dirigimos todos a la sala de estar y ordenamos algunas cosas, para tener un poco de espacio, Matthew puso lo del karaoke.
-lista? -le preguntó a ______
-lista -respondió ella y la melodía de NLYG inundó nuestros oídos, ella escuchó y sonrió mientras empezaba a cantar - They say that hate has been sent So let loose the talk of love (of love, of love) Before they outlaw the kiss Baby, give me one last hug There's a dream that I've been chasing Want so badly for it to be reality. And when you hold my hand And I understand that it's meant to be.
-suficiente, ya entendimos que se la sabe, ahora sigue Allison -dijo Maddie parando la música.
Pasamos como dos o tres horas jugando, aveces ponían canciones de los 80, aveces empezaban a pelear, se insultaban en español, yo no entendía, pero fue divertido, hace mucho no me divertía y ahora tengo una idea, bueno en realidad _______ me la dijo, pero creó que es una idea muy buena y voy hacerla.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfic"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.