2. Cap 22

68 10 8
                                    

Narrador Omnisciente

La relación de Justin y ______ estaba en su mejor momento, hoy seria el concierto en El Salvador.

Andaban almorzando juntos con Allison y Matthew.

-entonces ustedes seguirán viviendo en Estados Unidos, no? -le preguntó Justin a Matthew y él asintió

-sabes Justin, cuando subí nuestra foto mis seguidores aumentaron a un millón

-así que sólo robas fama? -le pregunte y todos comenzaron a reír

-no es eso, simplemente que... pues ya sabes como son las nenas

-mis Beliebers

-las Beliebers por eso

-mis Beliebers son mías entiendes?

-y quién dijo que no lo eran? Aveces me preocupa que escuches mal -dijo Matthew riendo

-yo no escuchó mal, tu hablas mal

-ah okay, gracias por su explicación profesor Bieber.

-señor Bieber para ti

-huy señor Bieber con todo respeto

-dejen de payasear y almuercen en paz -les dijo Allison y los chicos siguieron comiendo de su lasaña.

Al terminar el almuerzo Justin y _____ se quedaron en la ultima mesa del restaurante, hablando sobre su relación y lo feliz que estaban.

¡¡no todo es color de rosa!!

Andrés seguía suelto, recuerden que había escapado de la cárcel y lo que quería no era su libertad o tal vez si, pero por ahora lo más importante para él era vengarse, de la chica que lo traía loco desde adolescentes, esa chica que con sus ojos brillosos y su hoyuelos lo enamoró a los 13 años y se hizo novia de él a los 21, no porque lo amaba, sino porque estaba confundida, ella siempre soñó en tener un novio romántico, que la amará demasiado y tal vez sentía que ese era Andrés, pero fue un gran error dejar que él entrará de esa forma a su vida, fue un gran error ser amiga y luego novia de él, haber considerado a April su mejor amiga, también fue un error, porque todo lo que ella alguna vez les pudo haber dicho hoy, puede ser la causa de la peor desgracia de su vida.

April y Andrés por alguna razón nunca han querido ver a _______ feliz. Nunca han querido verla cumplir sus metas.

Muchos dijeron que no podía, sin embargo ella creía que podría y mira la ahí esta, haciendo lo que fue un sueño, ahora una realidad...

...pero recordemos que las pesadillas también son sueños...

Cual sentimiento será más fuerte? ¿el amor o el odio?

Muchos dicen que el amor puede contra todo, pero si no están dispuestos a luchar, como lo podrían salvar?

Dicen que el amor es más fuerte que el odio, bueno... tal vez en esta historia el odio, la venganza, la envidia, la traición y la sed de unirse para causar otra vez el daño que antes causaron, sea más fuerte que todo.

Dos chicos que estaban en la mejor etapa de sus vidas, un amor incondicional, que con el paso del tiempo ira aumentando o quizás ira disminuyendo??

______ hará hasta lo imposible por su amor hacia Justin, pero que tal que él no este dispuesto a luchar por lo que alguna vez dijo que era lo más bonito de su vida.

«Ella es la única chica con la que haría el amor... de la manera más sincera...» dijo Justin. Oh bueno no lo dijo, pero lo pensó y que tal si lo que sintiera no fuera amor. Acaso ______ sería la chica a la cual más odia con todo su corazón, pero que habrá hecho ella??, recordemos que Justin no quería enamorarse, sin embargo ella rompió esa barrera que había entre él y el amor.

¿acaso la odia por eso? Seria algo estúpido, más bien debería de agradecerle, pues gracias a ella volvió a sentir lo que era amor, volvió a sentirse vivo.

Porque cuando uno se enamora y sabe que esa persona siente lo mismo que tú, te da una alegría inmensa que no sabes ni como sentirte ni que hacer, sin embargo él no quería sentir lo, pero tampoco se negó.

Si alguien tuviera la culpa de que su amor llegue a arruinarse, hasta el punto de odiarse, serían Andrés y April, o acaso hay un nuevo integrante en la historia??

Él la dejaría ir porque eso es lo que ella quería...








Bueno chicas, mañana entro al colegio y no si podre estar subiendo caps todos los días, pero prometo hacer un maratón, ojo no se cuando, pero lo haré y esperó que les este gustando la segunda temporada de la novela, no pienso hacerla muy larga, pues todos se aburren, pero se vendrán cosas buenas y malas como bien lo decía la sinopsis, espero que tengan una linda tarde, noche, día o lo que sea en su país!!

¡besos! <3

  ...las quiero mucho!! :)

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora