Maratón 5/6 *-*
Justin POV's
–I know it breaks your heart
Moved to the city in a broke-down car
And four years, no calls
Now you're looking pretty in a hotel bar
And I, I, I, I, I can't stop
No, I, I, I, I, I can't stop —cantaba ______ a todo pulmón.–So, baby, pull me closer
In the back seat of your Rover
That I know you can't afford
Bite that tattoo on your shoulder
Pull the sheets right off the corner
Of that mattress that you stole
From your roommate back in Boulder
We ain't ever getting older —cante con ella.
Íbamos en el coche, Alfredo conducía, y Alice venia de copiloto con él. Closer sonaba a todo volumen en el coche por eso mi princesa y yo cantábamos, mientras llegamos al hotel.Y así nos fuimos, con una canción y con otra hasta que Alfredo nos informó que habíamos llegado y que nos podíamos callar.
–estaba bueno el karaoke ¿eh? –dijo Alice y ambos asentimos sonriendo. Entramos y ellos se fueron a una suite, mientras que mi princesa y yo nos fuimos a otra.
-x-
Sentí la brisa en mi cara, estaba parado frente a la ventana del cuarto de _______. Estábamos en su casa, su padre no estaba y su hermana tampoco, sólo su madre y era mejor así.
–Justin, ven mi amor —
Me di la vuelta y ahí estaba mi razón de vivir, estirando me su mano para que la agarrará y así lo hice. Bajamos juntos al comedor, donde estaba su madre. La salude otra vez con un beso en la mejilla.–gracias por traerla —me susurró y sonreí.
Nos sentamos juntos a tomar café o bueno ella, yo tome zumo de naranja, no me gusta el café. Pusieron 13 reasons why en Netflix y mientras yo estaba consumido por la serie, ellas estaban hablando a veces se reían y yo las miraba, la verdad era agradable ver que se llevan bien y que a pesar de todo están juntas, yo sólo quiero que ______ sea feliz.-x-
Entre a la suite con _______ en mis brazos, se había dormido durante el camino. La acosté lentamente en la cama y le quite sus tacones, el abrigo y la cobije.
–te amo —susurré en su oído y bese su mejilla.
Susurralo:
—Kiki majes tu maiself (͡° ͜ʖ ͡°) ajajaja okno .-. Sigamos en lo que estábamos -.-Me acosté a su lado y me quedé pensando, en cuando tengamos hijos, tengamos nietos, cuando ya ambos estemos todos arrugados, nos seguiremos amando y apoyando. Nuestro amor es incondicional... De tanto pensar en un futuro con ella termine profundamente dormido.
–no quiero perderte —
–nunca me perderás –
La mire sonriendo y la abrace, me mataba este vacío que sentía cerca de ella, joder... La estoy perdiendo.–no quiero perderte —le repetí.
–ya me perdiste —me respondió esta vez y sentí como mi corazón se destrozaba pedazo por pedazo.
Me levante sudando y mire el reloj, que marcaba las 2:56am. Mire a mi princesa que dormía tranquilamente a mi lado. Suspire y una lágrima cayo por mi mejilla.
–no quiero perderte —dije viéndola y besé su mano.
Limpie las lágrimas que sin permiso me salieron, me propuse volver a dormir, pero no pude conciliar nuevamente el sueño. Miraba a ______ cada 3 segundos, como si fuera a desaparecer de pronto, pero siempre que me daba la vuelta ella seguía ahí, duermiendo tranquila y profundamente, sentía como mi corazón se hacia en un puño cada vez que la miraba y no entendía que coños significaba esta jodida sensación.-x-
-Justin, Justin... despierta –escuche que susurraban en mi oído.
Me desperté sintiendo el corazón hecho un lío. Mire a mi lado y ______ no estaba, se me aceleró el corazón. –¡_______!, ¡_______! —la llame y escuche un «que» provenir del baño, sentí un alivio y suspire –nada princesa, es que no estabas aquí —le respondí.
Escuche su risita. Me levante y me mire en el espejo que estaba a la esquina de la habitación, negué mirándome y suspire, me dolía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfic"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.