PDV _______
Hoy iría a un "lugar especial" con Justin, no se exactamente que esta planeando la gorda, pero debe de ser divertido, él es divertido.
-Entonces? -me preguntó Allison, la veía más feliz, pero después de lo que le hicieron Matthew y Maddie ya no les habla, bueno ni yo les hablaría.
-Pues Justin me dijo que hoy iríamos a "un lugar especial" -hice comillas con los dedos.
-Es muy tierno, sabes?
-si lo sé
-puedo contarte algo?
-claro, no me gusta que siempre hablemos de mi, cuentame como te ha ido?
-a que te refieres?
-algún galán?
-Sabes, desde que pasó lo que pasó con Matthew no me he dado la oportunidad con nadie más, ______ me dolió y pues yo confíe en él, sabes? Sabia que Maddie me odiaba, pero jamás la imagine capaz de hacerme eso -me respondió triste y la abrace
-Wow, yo la verdad no conocía esa cara de Matthew
-yo tampoco amiga. -me dijo.
Pasamos hablando y recordando cosas, hasta que me dijo que se haría tarde para la cena con Justin, comencé a alistarme y Mike me vino a recoger.
-es muy lejos? -le pregunte
-depende de la distancia que tu veas lejana -me dijo y no le entendí
-que? -pregunte
-nada -respondió, mejor deje de hablarle no sé si es mi idea o anda enojado. Llegamos a una cabaña ¿que hacemos en una cabaña? ¿sera un nuevo restaurante? Que tonta, como va a ser un nuevo restaurante?.
-Señorita -dijo un señor y me estiró la mano para ayudarme a salir.
Él me llevó a la parte trasera de la cabaña y vi una mesa a lo lejos, un hombre se levanto de la silla, mi hombre.
-bienvenida mi amor -dijo mi hombre, lo abracé y le di un besó.
-que hacemos aquí? -le pregunte una vez que estábamos sentados.
-Quiero pedirte algo
-que? -pregunte intrigada
-silencio -me respondió y lo mire mal, él sólo sonrió. -te amo -dijo aún con esa maldita y perfecta sonrisa.
Pasamos la noche hablando y bueno comiendo, luego Justin dice que es el ángulo y come como por tres personas. Lo vi levantarse de su silla y se paro junto a mi, agarro mis manos haciendo que yo también me levantara.-_______ Russo, quiero decirte que, joder estoy nervioso -dijo riendo
-eso es lo que me quieres decir? -pregunte riendo con él. Justin negó y suspiro.
-te amo, desde que te vi aquel día antes de mi concierto en Chile, desde ese día que me mentiste para estar cerca de mi te convertiste en mi mecerá favorita -dijo y reí -pero hoy me doy cuenta que aquella chica, aquella mecerá tan rara se hizo una parte fundamental de mi vida, se hizo la chica más importante, te ganaste el corazón de mi madre, el de Scooter, el de Alfredo, el de todos los que me rodean y te ganaste él mío, mi amor, mi confianza, lograste que dejara de tener miedo a ser yo mismo, lograste quitar esa preocupación de mi, contigo puedo hablar libremente sin miedo a lo que puedas pensar de mi, porque me juzgas de frente y no a mis espaldas, eres una mujer maravillosa, algo rota por dentro, con muchos problemas en su adolescencia y en su infancia, tu vida no fue un cuento de hadas y le agradezco a Dios que mi canción haya sonado ese día cuando te querías suicidar, agradezco a Dios que seas tan curiosa y por ese nombre hayas bajado de ahí y hoy estés aquí, te amo y lo que reste de mi vida la quiero pasar contigo -dijo y lágrimas caían por mis mejillas, él se arrodillo y sacó una cajita con un anillo -así que mecerá, me haría el honor de casarse conmigo -termino y lo abrace mientras las lágrimas seguían cayendo.
-SI JODER, SI ME QUIERO CASAR CONTIGO -le dije y me puso el anillo en el dedo, se levando, me beso y me abrazo. Joder los malditos sueños si se cumplen, sólo tienen que creer...
Ya estamos en los últimos caps de la novela, sé que últimamente están quedando horribles y lo siento, pero es que tengo millones de cosas en la cabeza, que aveces mi imaginación no da a más, lo único que puedo decirles es que lo siento. <3
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.