Cap 44

105 9 6
                                    

....y entonces? -pregunto Allison

-enamorada de mi ex -le respondió Maddie -creó que no lo he superado

-Mmm y Justin?

-porque quieres saber donde esta Justin?

-No sé, como siempre esta con ella -dijo señalándome, que le pasa a mi escuadrón?

-Ella? Así le dices a tu mejor amiga? -le pregunte

-Lo que sea, ya no somos los mismos

-que paso con nosotros?

-nos alejamos -respondió Allison y se fue.

-una diva completa, por eso me cae re mal -dijo Maddie.

Enserio que paso con mi escuadrón? Se va Scarlett, se va el puto de Andrés que ojalá nunca lo hubiera conocido, se va April, Maddie y Matthew están engañando a Allison y estamos más alejados que nunca, donde esta mi escuadrón? Donde están esos niños tiernos e inocentes que conocí hace años? Donde esta mi prima? Quien mato a mi mejor amiga? Y que mierda le hicieron al inocente Matthew, ese que era incapaz de mentir o jugar con una mujer? DONDE MIERDA ESTA JUSTIN BIEBER? Ese chico tierno que me invito a la gira con él, no el repugnante de ahora!? MALDITA VIDA, HAZ CAMBIADO TODO!!

-pasa algo? -me pregunto Maddie

-no nada, ya me voy, tengo que hablar con Biebs -le dije y me fui para la suite. Entre y lo vi con su celular en twitter. -hola -lo salude, él volteo a verme y me ignoro. -no se porque te haz enojado conmigo, sólo quería decirte que si lo que quieres es que salga de tú vida lo haré, pero por favor la chica merece una recompensa, era su sueño ser la OLLG y aunque fue ella la que dijo que saliera la otra, ella también merece estar aunque sea dos minutos contigo, no te estoy pidiendo que te cases con ella, sólo te pido que te tomes un rato para que la lleves a cenar -le respondí, el apago su celular y se quedo viéndome. Joder pase lo que pase su mirada me pone nerviosa y no importa si me trata como una basura, sonará masoquista, pero aunque nunca fui importante para él, JODER LO AMO!!

-de acuerdo, tu ganas, pero tú también tienes que ir -dijo serio, como si lo estuvieran obligando. Me imaginó que ya aclaró sus sentimientos y es por eso que me trata así, después de todo lo único que quería era una noche.

-quieres que vaya? -le pregunte y aunque no lo crean, tenía algo de ilusión ante lo que podría responder.

-No, sólo que tienes que decirme cual es la chica -me respondió, malparidos, tarados, idiotas, estúpidos, imbéciles y luego esta Justin Bieber que es todas las anteriores.

-x-

Estábamos esperando a la chica, no había tanta gente en el restaurante, pero los que estaban era gente con dinero, se notaba en su vestimenta. Vi que Mike traía a la chica, me levante y Justin hizo lo mismo, ella nos sonrió.

-Hola -dijo tímidamente y nos saludamos con un beso en la mejilla, volteo a ver a Justin quien la miraba con una sonrisa, ahí esta el tierno Justin. Ella se acerco a él y lo abrazó, así se hace, haz que valga la pena niña.

-Justin, omg Justin, no lo puedo creer, joder es, es, mierda esto es un sueño -dijo ella llorando, Justin sonrió y la abrazo.

-tienes hambre? -le pregunto, separándose de ella, me alegra que una más lo haya podido abrazar.

-Si -dijo sonriendo, ambos se sentaron. Después de unos 15 minutos trajeron nuestra cena y comimos, cuando terminamos por alguna razón Justin quiso quedarse y hablar un poco más con Alexandra.

PDV Alexandra

-Y como se conocieron ustedes? -les pregunte, ellos se volvieron a ver, pero había algo en la mirada de ambos, la forma en la que se veían, así no se miran dos personas que son solo amigos.

-Bueno -comenzó hablando Justin -fue antes de dar mi concierto en Chile, fui a un restaurante y ella era la mecerá

-No era mecerá -dijo ______ riéndose, Justin lo volvió a ver y le sonrió

-Hubieras sido la mecerá más linda -le respondió, okay admito, estoy celosa ahora. Yo los mire sonriendo, pero quería matar a ______, Justin es de todas hermana!!

-Y así fue? -dije algo celosa, pero restándole importancia al asunto.

-No, la cosa es que ella no era mecerá. Se hizo pasar por una pero no lo era, luego me lo confesó y pues la invite a que fuera conmigo al concierto

-fue muy dulce de su parte

-Dios, ______ esos son goals -le dije y ella asintió, mire a Justin que se quedaba viéndola a ella como si yo no existiera, como si sólo estuvieran ellos dos -ustedes han tenido alguna relación en secreto? -pregunte y esta vez Justin volteo a verme, _______ también pero ambos estaban serios

-Que te hace pensar eso? -me preguntó Justin, al parecer le molestó mi pregunta.

-la forma en la que la miras -le dije y miro su reloj.

-ya es tarde, deberíamos volver, nuestro vuelo sale a las 8

-okay, pero dejame darte un consejo -le dije a Justin, el me sonrió y asintió.  -no tengas miedo de demostrar tus verdaderos sentimientos, sí la chica -mire a ______ que estaba sonriendo -también siente lo mismo por ti y no te das cuenta -le dije y me miro sin entender

-de que hablas?

-un consejo nada más -le respondí, se me acercó y me abrazo, luego se fue con Mike, _______ vino me abrazo para despedirse. -date cuenta como te mira -le dije, al igual que Justin me miro sin entender y le sonreí. -sólo es un consejo -le dije antes de que preguntara. Salí del restaurante y ella salió conmigo.

-Adiós, esperó volver a verte -me dijo y le sonreí, ella se subió al coche.

-Adiós -dijo Justin, había sacado la cabeza por la ventana, el coche avanzó y se fueron, yo lo único que pude hacer era sonreír. Que más le podía pedir a la vida? Conocí a mi ídolo y esta noche fue perfecta...

PDV Matthew

Estaba tocando la guitarra, cuando escucho los pasos de alguien.

-Mi amor -dije

-No sabia que era tu amor -volví a ver, encontrándome con una Maddie muy contenta.

-pensé que eras...

-Allison lo se -me interrumpió

-Si, perdón -le respondí, ella se sentó a mi lado, estábamos en el balcón se veía muy linda la ciudad, era muy bello el clima, comencé a tocar mi canción favorita Thinking Out Loud de Ed Sheeran, la saco en el 2014, pero esa canción es muy linda.

-When your legs don't work like they used to before -comenzó a cantar y mi corazón se aceleró - And I can't sweep you off of  your feet -la miré divertido, realmente canta bien y con la luz de la luna se veía hermosa -Will your mouth still remember the taste of my love - siguió mientras yo tocaba, la mire sonriendo y ella me devolvió la sonrisa- Will your eyes still smile from your cheeks -es mi turno

-And darling I will be loving you 'til we're 70 -cante esta vez yo y ella me miro con ternura

-And baby my heart could still fall as hard at 23 -siguió ella, en ese momento la voz de Allison nos interrumpió.

-Matt, aquí estas -dijo saliendo al balcón con una sonrisa, que se borro inmediatamente al ver a Maddie. -tú que haces aquí? -preguntó seria

-Pues ______ no estaba, así que los vine a ver, pero solo estaba Matthew -le contestó

-Bueno, y que pasa mi amor? -le pregunte a Allison.

-Ya nos vamos, Justin y ______ están esperándonos. -me respondió y Maddie me miro divertida y entro a la suite -que pasa entre ustedes? -preguntó Allison y me puse nervioso al instante.

-Nada -dije y ella se volteo, entrando a la suite.

¿QUE MIERDA ME PASA?

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora