Hace una semana la familia de Daniela nos busco, nos pidió a la niña, su madre me dijo que tuvo que dejarla porque ella no tenía como mantenerla, por supuesto se la di, además dijo que vivirían cerca de nosotros, que gracias por cuidarla la semana que la tuvimos y que podríamos irla a visitar cuando quisiéramos, ahora lo que yo pienso es que esto es una señal para que Justin y yo tengamos nuestra propia hija o hijo. Él dijo que lo intentáramos y así lo haríamos.
–¿_____? —me di la vuelta encontrándome con los ojos de Axel, estaba en una banca del parque, sentada escribiendo en borrador, lo que sería el segundo libro de la trilogía JAD (Just a dream). El cual se llamaría Never Say Never, porque, bueno, porque ya cumplo mi sueño.
–Axel, que gusto verte, ¿como haz estado? —pregunto dejando las cosas a un lado y levantándome para saludarle con un beso en la mejilla.
–Bien, bien... ¿y tu esposo? —pregunto y sonreí.
–Justin, regreso a Los Ángeles, tenia que ir a resolver unos asuntos y luego regresa, creo que fue por Maddie —él sonrió y baje la mirada. —Axel, yo quería pedirte perdón...—
–No, no, claro que no, eeehh, no tienes que preocuparte, lo que paso entre nosotros... Bueno, mejor dicho, lo que no paso, tu sabes... Dios hace las cosas por algo y... —noto que esta igual de incómodo que yo, así que la única forma para salir de ese apuro, es invitarle a que se siente conmigo.
–¿quieres sentarte? —pregunto y él niega con la cabeza.
–tengo que irme, la verdad voy apresurado, pero fue un placer verte de nuevo, sigues igual de hermosa —me sonroje al instante —lo que quiero decir es, bueno... Sigues igual, en realidad no ha pasado mucho tiempo, creó... Así lo veo yo... Bueno, adiós —sonrió incómodamente y él se aleja caminando de mi, respiro hondo y me siento. Agarró la hoja en la que tenia escrita la sinopsis y la hice una bola de papel. Escribiría otra, una mejor. Se me ocurrió escribir algo como lo que Justin me dijo en el sueño y en la vida real. "estamos haciendo las cosas mal y tenemos que despertar, para cambiar". Esa sola palabra los explicaba todo, despertar él mismo me dijo que estaba soñando, "despertar para cambiar", él me lo decía, en el sueño, me lo decía, trataba de que comprendiera o al menos me daba señales, señales que entendí hasta que desperté, como cuando dijo "pronto seras completamente feliz de verdad" él decía que aun no era feliz y esa era la razón, porque aunque estaba en un sueño tan bello y real, no era completamente feliz, por eso, porque era solo un sueño.
Pensé en todo eso y se me ocurrió escribir como la pequeña descripción, "puedes soñarlo y sentirlo tan real, que quizás despiertes y se haga realidad".-x-
–No es la gran cosa, pero servirá —me dije a mi misma, llevaba 3 horas sentada en esa banca, pensando y pensando, pero mi inspiración se fue... No esta conmigo, esta en Los Ángeles, con mi prima.
Camine de regreso a la mansión, no había venido en coche, al llegar, estaba sola, oscura, era como entrar en el corazón de una persona que nunca ha sido amada y que nunca ha amado, oscuro, frío, solo, triste y totalmente desamado... Sin deseos, ni ganas de vivir, Justin se fue hace 24 horas, sé que exagero, pero así me siento, vacía.
Subí a la habitación, me acoste y a la media hora me quede dormida.Escuche como se rompía un vaso en la cocina, me desperté con el corazón acelerado y sudando, en realidad no sabia si el ruido venía de la cocina o si tuve una pesadilla. Me levante la cama y camine en silencio, con miedo a que me escuchara quien estuviera abajo, «Justin» es él quien esta haya abajo, camino más rápido, pero siempre en silencio. Cuando entro en la cocina lo veo bebiendo vodka y me relajó. Corro a abrazarlo y él me recibe con los brazos abiertos.
–mi amor, te extrañe demasiado —dice. Y lo apretó más a mi, casi siento como late su corazón y pienso que él también siente el mio.
–yo también —susurro. Coloca sus manos en mi cintura y me separa un poco de él para besarme. Me levanta y me sienta en el desayunador, el beso se intensifica y enrollo mis piernas en su cintura, mientras el camina hacia las escaleras.
Al llegar a la habitación me deja en la cama, se sube encima mio, sin dejar todo su peso en mi, me quita la blusa y también el sostén, comienza a jugar con mis senos, luego baja sus besos hasta mi abdomen y quita lentamente mi falda.
La tira por algún lugar de la habitación, baja mis bragas y en eso levanta la vista, viéndome a los ojos, sonríe.–Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas —dice, citando la frase de Harry Potter. Su sonrisa de medio lado se hace notable y veo la lujuria en sus ojos. Introduce uno de sus dedos en mi entrada y gimo.
–Just...— introduce dos.
–Dime mi amor —besa mi abdomen y saca los dedos lentamente.
–Just... —no logro decir nada. Vuelve a meter los dedos y lo hace una y otra vez, haciéndome gritar. —Ahhh, Justin! —grito y sonreí. Vuelve a hacerlo, pero lento –Ahhh, Just... —
–te escucho mi vida —dice con una voz sexy.
–no, ahhh —vuelve a meter los dedos rápidamente —no, ahhh Dios mio!!
–¿te gusta mi amor? —pregunta como si no fuera algo obvio. Comienza a jugar con mi clítoris, volviéndome loca.
–Si joder... Sii, ohhh Dios!! —sus dedos se mueven cada vez más rápido, lo necesito dentro de mi —Justin... Just —digo en un gemido.
–dime
–quiero... —suspiro.
–¿quieres? —pregunta sonriendo, sé que solo esta jugando conmigo, le encanta verme a un nivel de excitación exagerado y saber que es él quien lo provoca. Pero también sé que esta igual de desesperado por estar dentro de mi.
–te necesitó —ahoga uno de mis gemidos en su boca. Me da un beso apasionado y rápidamente le quito la camisa. Empiezo a tocar toda su espalda, sus brazos y su pecho desnudó. Agarra uno de mis senos y lo introduce en su boca, con una mano juega con el otro, haciendo movimientos rápidos. Gimo de puro placer. Este hombre me vuelve loca con solo tocarme. Con mis manos empiezo a desabrochar su pantalón.
Él me ayuda, se los quita y también se deshace del bóxer. Agarra mis piernas colocando una en cada hombro suyo y me mira coqueto.–basta Justin, lo deseas tanto como yo —digo y me empieza a besar las piernas, hasta llegar a mi feminidad. —ahhhh, Just yaa —gimo.
Pero el sigue jugando conmigo.
Empieza a delinear mis curvas con sus manos, haciendo que me estremezca cada vez que baja, desde mi cuello hasta la punta de mis pies.–cada centímetro de tu cuerpo es perfecto, joder... Por donde sea que te vea eres perfecta, jodidamente perfecta —me penetra. Sin previo aviso y ahoga mi gemido en su boca. Sonriendo orgulloso de si mismo, al ver el millón de sensaciones que provoca en mi. Empieza con el vaivén, entra y sale, entra y sale, sin delicadeza, entra y sale, duró y rápido, como si el mundo dependiera de ello. Mis uñas se entierran en sus brazos. Él gime, yo gimo y es lo único que se escucha en la habitación.
–Ohh Dios mio!!! —siento que ya me vengó y él también. Sigue penetrándome, pero acelera el ritmo, pareciera que quiere romper la cama. Baja mis piernas de sus hombros y las enrollo alrededor de su cintura. Sigue penetrandome rápido.
–Ahhhhh Justiiin!!!..—grito cuando llego al orgasmo, mis uñas se entierran en su piel.
Sigue entrando y saliendo, segundos después él también llega. Se dispone a descansar en mi pecho. Besa mi cuello. Y me susurra:–Travesura realizada...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.