¡¡La novela tiene 5K!!
¿pueden creer que apenas me di cuenta hoy? Jajaja.
Muchas gracias enserio, por leer la novela, se merecen el cielo.
En otras palabras:
Conocer a Justin Lagartija BieberY de paso una noche con Jerry XD bueno las dejo con el cap, muchas gracias enserio!!
**3° semana**
Justin POV's
Mire cada rincón del "club" que había en el yate, había mucha gente, la mayoría de los que estaban abordo venían siempre aquí, generalmente los viernes. Quería despejarme un poco.
–¡Hola! —Escuche una voz atrás de mi y me gire encontrándome con una rubia de ojos verdes sonriendo, la mire de pies a cabeza y sonreí, había tomado mucho. No estaba muy consciente de lo que hacia aquí. Ella se me acerco sigilosamente y trato de besarme, pero la quite.
–Alejate de mi —le dije fríamente y me fulminó con la mirada.
Escuche a ________ y mire a todos lados tratando de encontrarla, hasta que mi mirada quedo fija en ella y en un chico que no la soltaba.–Sueltame idiota —dijo ella tratando de zafarse de su agarre. Camine hacia allá hasta quedar junto a ellos.
–¡suelta a mi mujer imbécil! —
Él estúpido la soltó y me miro frunciendo el ceño, así que le di un puñetazo, rompiéndole la nariz. Se devolvió pero volví a darle otro golpe de igual forma, lo tire al suelo y comencé a patearlo, sentí los brazos de alguien sujetarme para que parará.
–¿tu quien eres? —dije viendo al chico pelirrojo que estaba aun sosteniendo me.–tranquilo Bieber, no querrás meterte con nosotros y menos teniendo a tu esposa expuesta —mire a ________ y sentí que el corazón se me hizo un puño. Me solté de su agarre y la tome por la cintura llevándola hacia nuestra habitación.
–¿quien era él? —pregunto cuando entramos.
–eso no importa ahora, mira como andas vestida —dije mirándola de pies a cabeza, llevaba un vestido corto, muy pegado, sin escote, que dejaba muy poco a la imaginación, tengo que decir que su trasero se veía jodidamente grande y perfecto, aunque en realidad sí es grande y perfecto, sus senos también se miraban perfectos, ella se miraba perfecta.
La tome de la cintura trayéndola hacia a mi.
–mi amor —dije llevándola paso a paso, entre besos a la cama. La acosté lentamente y comencé a besar su cuello. Enrollo sus piernas en mi cintura y empecé a recorrer todas sus curvas, toque su cintura bajando por su trasero hasta llegar a acariciar sus piernas.–Jus...—suspiro cuando comencé a bajar su vestido, dejándola en ropa interior, quite mi camisa y ella comenzó a tocar todo mi torso. Me deshice de su sostén y comencé a jugar con sus senos.
El calor cada vez aumentaba más y más, el deseo, la pasión... y la ropa estorbaba demasiado.
Hice un camino de besos desde su cuello hasta llegar a su estómago, baje lentamente sus bragas. Sentí sus delicadas manos tratando de zafar el cinturón para bajar mi pantalón, la ayude un poco y me deshice de mis boxers. Coloque sus piernas una en cada hombro, jugué con mi pene en su entrada varios segundos y luego la penetre, duro, rápido, pero con amor.
–Just... ¡Ahhhh!... Justiiinn...—gemia, haciendo que perdiera el control, sus gemidos me excitaban cada vez más. Cada embestida era más fuerte, cada vez salia y entraba en ella más rápidamente. Agarre sus piernas y seguí penetrándola. Joder amaba sentir su piel.–... Oh, te amo —dije entrando y saliendo una y otra vez de ella.
Sus uñas se enterraron en mi espalda. Una embestida...otra embestida... Y otra embestida... Estaba perdiendo el control.
Sus uñas se enterraron más ahí de lo que deberían.
La mire y tenía las mejillas rosadas, los ojos cerrados y la boca un poco abierta. Seguí penetrándola, cada vez aceleraba más, hasta que el placer fue tan grande y el orgasmo llego a nosotros dejándonos exhaustos.–te amo —
Dije mirándola a lo ojos. Entrelazó nuestras manos sonriendo.–yo también y nuestro amor... Va más allá de la muerte...—respondió. Sonreí y la bese.
*Estados Unidos*
Maddie POV's
–Sabes... los caballitos de mar eligen a una pareja para toda la vida, cuando esta muere permanecen solos por un tiempo y mueren... —
Su mirada se conecto con la mía y sonrió. Le devolví el gesto. Estábamos acostados en la terraza de un hotel abandonado. Matthew Magüaller, «el chico de ojos azules», como le decía yo a los cinco años y que desde entonces ha sido él único hombre capaz de hacer latir mi corazón doscientas mil veces por segundo. Nunca me he enamorado y ha sido por eso, porque siempre estuve enamorada de él, aunque intentaba mentirme a mi misma fingiendo que ya lo había superado.
–¿serias mi caballito de mar? —preguntó y sonreí.
Hace una semana me di cuenta que estaba embarazada, Matthew hace dos semanas me pidió que nos casáramos y ______ venia en una semana, hací que llegaría una semana antes para mi boda y para poder contarle todo, no hemos estado en contacto, seguro esta bien en su luna de miel.–seré tu caballito de mar y tu seras el mío —respondí sonriendo, se acerco a mi me abrazó y me beso.
April POV's
Entre a la cárcel, con la máscara y el maquillaje que Verónica me había puesto. Estaba hablando con él estúpido culpable de que ahora yo estuviera en un manicomio.
–Ya no sera igual Andrés —le dije por trigésima vez, estaba de necio en que lo ayudará a salir de la cárcel y que nos fuéramos juntos, lejos de todos, donde podamos iniciar nuevamente y esta vez hacer bien las cosas. Sin engaños como hace años debimos de hacerlo. Quería eso y además ver por última vez a los idiotas que estaban en nuestro "grupo de amigos", me parecía algo estúpido. Pero es Andrés Ríos, ni la policía podría detenerlo. Vamos a ver que piensa Justin Bieber de todo esto.
–Necesitó volver a ver a _______ —
Admito que eso me dolió.–Tienes una maldita obsesión con ella, idiota -escupí y sonrió malévola mente.
–mi obsesión por ella va más allá de quererla sólo y únicamente para mi, quiero verla sufrir, quiero hundirla y sobre todo necesitó y anhelo ser yo quien destruya su mundo entero...—
Mire a todos los policías a nuestro alrededor y sonreí.
–cuando eso suceda tu y yo volveremos a ser completamente felices, lejos de aquí— mi sonrisa se abrió más y mi corazón se acelero como hace mucho no lo hacia. Aunque si les soy sincera odio la idea de que él quiera salir de aquí sólo para verla a ella y además jamás lo va a lograr.
¿creen que Andrés logré lo que planea? ¿creen que pueda destruir a rayita una vez más?
Esperó que tengan una linda tarde, mañana, noche, día o lo que sea que sea en su país. <3 :D
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.