3. Cap 16: ¡Amo todo de esta mujer!

58 8 9
                                    

Haré esto, son 4 semanas (un mes) en el crucero, entonces dos semanas las narra Justin y dos semanas las narran ustedes jajajajaj. XD... Okno sorry por reírme :'v.

PD: Mi nuevo nombre es Heartless Wonderland ¿les gusta? , que bien :D
No? Que me importa XD
Nah mentira pero así se queda, sólo quería algo más original :v



**1° semana**
Justin POV's

–¿es posible fallar aún si lo haz intentado con todas tus fuerzas? —me preguntó mi hermosa esposa, estábamos a una orilla del barco, veía el gran océano. La vista era espectacular, el viento pegaba en nuestras caras provocando una sensación de frescura, me pegue más a ella y la abrace.

–es posible, pero vale la pena intentarlo —respondí sonriendo y ella asintió. No sé a que se refería con esa pregunta, pero bueno hay muchas cosas que no entiendo, y a ella no la entiendo mucho. ¿me entienden?

–Justin —me llamó.

–dime querida –

–yo no soy tu querida —escupió y la mire sin entender, cuando la veo que comienza a reírse.
–te amo, cada momento junto a ti es perfecto para mi —la mire detalladamente, tenía las mejillas rosadas, sus labios tenían un color fresa muy claro, en sus ojitos se podía notar las olas del mar, sus pestañas se veían más negras y grandes de lo normal. Parecía una barbie, la deferencia es que esta barbie todo lo que tiene no es plástico, es natural.

–eres la mujer perfecta, ¿recuerdas el sueño que tuviste? —pregunte mirándola fijamente y se bajo de donde estaba subida para ver el mar.

–lo recuerdo, y siempre lo recordaré —me respondió bajando la mirada y frunci el ceño.

–¿que pasa amor? —

–es sólo que... Justin nunca imagine que me casaría contigo... Soy sólo una Belieber, viviendo una historia... ¿y si todo esto es un sueño? —preguntó mirando todo el barco, negué con la cabeza y sonreí.

–todo esto es verdad, es real... Mi amor, yo no soy inalcanzable —le dije y suspiro, caminando hacia el otro lado. Camine detrás de ella, pasando por la gente, sin importar las miradas que teníamos encima.

–después de todo... Pensé que nunca te conocería —me dijo sonriendo.

¡ME ENCANTA! Joder, es tan hermoso, tan... Tan...¡mierda!... es...es increíble ¡AMO SUS MOMENTOS DE FANGIRL!

–pensaste mal mi amor —dije acercándome a ella, la agarré de la cintura y la apreté más a mi, iba a besarla cuando unas voces atrás nuestro nos interrumpieron.

¡ME CAGO EN LA PUTA!

–JUSTIIINN!!!!! —gritaron tres chicas al unísono, _______ comenzó a reír y yo negué con la cabeza. –podemos tomarnos una foto contigo —me preguntó una de ellas sonriendo, mientras las otras dos grababan sin mi consentimiento, le sonreí a la chica de ojos azules y agarre su iPhone para tomar la foto. Ella me lo quitó. –espera... _______, ¿podrías tomarnos la foto? —le pregunto a mi hermosa, preciosa, divina, perfecta y única esposa, ella asintió y tomo el iPhone.

–¿Si yo digo Justin ustedes dicen...? —

–¡¡BIEBER!! -gritaron las tres y sonreí. Las chicas me dieron un abrazo y se quedaron preguntándome algunas cosas sobre mi nuevo álbum. Cuando se fueron mire a _______ que sonreía y le guiñe el ojo.

–que fue eso? —pregunto riendo.

–ve y busca algo que tape tus piernas y también tus pechos —dije viendo a muchos hombres que la volteaban a ver cuando pasábamos. Me voltee a ver a uno que le grito "mamasita" –¿que dijiste imbécil? —le pregunte y la sonrisa que tenía se le borro –por si no te haz dado cuenta ella esta casada, conmigo —dije de mala gana y la agarre por la cintura, caminando junto a ella. Cuando llegamos a nuestra habitación ella se puso un pequeño short y una blusa de tirantes, mientras yo me quede igual, con la pantaloneta que andaba y sin camisa. Jugamos ajedrez y ella era una principiante, la deje ganar porque la amo, pero si hubiera jugado bien yo le hubiera ganado.

Al pasar varios días _______ seguía teniendo esa idea de quedar embarazada y se estresaba cuando se hacia la prueba y daba negativo. Aunque tal vez es porque no la esta haciendo bien, de todos modos yo le haré todos los hijos que ella quiera, pero se esta obsesionando mucho con la idea de ser madre y puede que después le pase lo mismo que a muchas, por estar pendiente tanto tiempo de eso no pueda quedar embarazada.

–Deberíamos ir a un ginecólogo —me dijo entrando en la habitación, la mire frunciendo el ceño y sonrió.
–¿por qué no puedo quedar embarazada? —preguntó algo triste y se sentó. Me levante y me puse de rodillas ante ella, agarre su rostro con mis manos y pegue nuestras frentes.

–sólo ha pasado una semana amor, tranquila, ya veras que si dejas de preocuparte por eso en menos de un mes estarás con un bebé en tu pancita —dije riendo y ella me abrazo.

–¿me lo prometes? —pregunto mirándome tierna.

–te lo prometo mi reina —le respondí uniendo nuestros labios, en un hermoso y cálido beso.

¡Amo todo de esta mujer!

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora