2. Cap 25

61 11 9
                                    

______ POV's

Hace una semana Justin se fue, he contando cada segundo que estoy sin verlo. Realmente lo extraño y es que no me la he pasado muy bien, paso vomitando y con dolor de cabeza todo el día, aveces hasta me desmayo y no sé que es lo que tengo, cuando me llama para ver como estoy no le digo nada, no quiero preocuparlo y tampoco que por mi culpa termine la gira de conciertos gratuitos, he visto en twitter a muchas Beliebers que dicen que pudieron ver a Justin por primera vez, después de estar ya 7 o 6 años en el fandom, anhelando conocerlo.

-señorita, el joven Flores esta abajo esperándola -dijo la chica que Justin me había dejado para que me cuidará.

Me levante de la cama y ni siquiera me moleste en ponerme zapatos, salí corriendo hacia abajo y no vi a nadie. Cuando siento un fuerte golpe en la cabeza y caigo al suelo, sin darme cuenta de lo que paso después.








Justin POV's

Un concierto más, en una semana seria el próximo, solo faltaban dos, pasaría estos días con ______ ya que ayer fue su cumpleaños, y no estuve con ella, la extrañaba demasiado y lo único que quería era llegar a casa y verla. Saque mi celular para ver la hora, eran la 01:34am, el celular seguía en modo avión, decidí dejarlo así, no sé porque. Estaba nervioso y tenía un mal presentimiento, pero yo ya he viajado en avión.

Al llegar a LA, me fui con Scooter a su casa y estuvimos hablando unas cosas, cuando vi que se me había pasado la hora le pedí a Mike que nos fuéramos.

-Mike no puedes conducir más rápido? -pregunte fastidiado, tenía una rara sensación y quería llegar y había mucho tráfico, eran las 05:13am.

-No ve el tráfico? -preguntó y la fila comenzó a avanzar hasta que ya iba rápido, suspire aliviado ya llegaría para poder abrazar a mi princesa.

Al llegar a la mansión un Alfredo demasiado mal nos recibió.

-Al fin maldita sea AL FIN LLEGASTE TE HE LLAMADO MIL VECES -grito y lo mire raro

-tenía el celular en modo avión, tu... tú estas tomado? -pregunte viendo sus ojos rojos, esa cara de sueño y algo cansado

-No, PASE LA MALDITA NOCHE, PERO JUSTIN FUE IMPOSIBLE NO LA ENCONTRÉ MIERDA... lo siento -susurró lo ultimo y se me aceleró el corazón.

-Fredo, que paso? _______ esta bien?

-NO LO SÉ, NO SÉ. MIERDA NO SÉ DONDE DIABLOS ESTA

-que? -susurré confundido y entre corriendo a la mansión- _______, ________ DONDE ÉSTAS? VERÓNICA, MALDITA SEA DONDE ESTÁN?

-no lo sé Justin, ayer me fui en la tarde a buscar unas cosas a mi casa y cuando regrese _______ y Verónica no estaban. NO SÉ QUE MIERDA PASO, JUSTIN PERDONAME MALDITA SEA, JUSTIN PERDÓN, YO TENÍA QUE CUIDARLA, JODERRRR YO TENÍA QUE CUIDARLA Y NO LO HICE- grito con unas lágrimas en sus ojos y las mías estaban a punto de salir. Escuche un ruido por la sala de estar y corrí hacia allá, encontrándome con Esther, toda sucia, con miedo, con sueño. La agarré en mis brazos y comencé a llorar.

-Bieber, quieres que llame a la policía? -me preguntó Mike y asentí, Alfredo vino y se sentó en el sillón a seguir llorando

-perdón Justin, te juro que no dure nada en mi casa, fue muy rápido todo y yo llegué y no había nadie, es más la puerta estaba cerrada.

-no viste algo raro -pregunte llorando y negó - MALDITA SEA TE LA DEJE A TI, DEJE A MI MUNDO EN TUS MANOS, ERES UN IMBÉCIL

-JUSTIN... JODERRR COMO SABRÍA QUE ESTO PASARÍA? NO, NO SÉ PERDÓN.

-si alguien la lástima te juro por lo más sagrado de este mundo que lo mato con mis propias manos -

-Justin no digas eso -

-Ya llame a la policía, vendrán aquí para ver si hay pistas, si forzaron las entradas algo - dijo Mike caminando despacio por el lugar - y la venganza no es buena Justin -

-escuchen me bien los dos, ME VALE MIERDA - grité enojado- A mi odienme, traten de matarme, es más humillenme de mil formas, pero a ella no la toquen. A ella dejen la ser feliz

-Justin... Perdón

-no me pidas perdón Alfredo, ella me dijo que tenía miedo, me dijo que tenía un mal presentimiento y yo, yo no le hice caso... la ignore

-Justin tú como ibas a imaginar esto

-y si la matan?

-Justin porque siempre piensas en lo peor?

-PORQUE ASI ES ESTA MALDITA VIDA, CUANDO SOY FELIZ SIMPLEMENTE VIENE Y ME LO ARREBATA, ME DEJA COMO ANTES O PEOR, SIN NADA... Alfredo la amo, ella tiene que estar bien, ella... ella esta bien, ella vendrá y me dirá que todo esta bien, que no paso nada malo -dije tratando de calrmarme, pero algo adentro de mi, me decía que ella no esta bien.

En este momento pueden estar torturándola, haciéndole quién sabe que, con miedo, llorando, en este momento pueden estar matándola y es aquí cuando me arrepiento de todas las veces que le dije que no quería sentir esto por ella, yo le debo a ella mi vida, ella fue quien me hizo creer otra vez en el amor, ella fue quién me hizo volver a sentir, volver a vivir y ahora pueden estar matándola y yo aquí llorando sin saber nada, ni donde esta, ni con quien, no sé nada... Pero si algo malo le llega a pasar, busco al maldito culpable por cielo, mar y tierra, para matarlo con mis propias manos, soy capaz de convertirme en el peor criminal de este maldito mundo, con tal de hacer pagar a todos y cada uno de los que le hagan daño, a ella.

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora