Justin POV's
Ahí estaba, joder en el maldito restaurante estaba la chica del vídeo 27, vi que un chico se le acerco y se sentó con ella. Salí del restaurante rápido antes de que alguien notará mi presencia, iba caminando, viendo el suelo, cuando choque con alguien.
-vaya Justin Bieber cree que puede andar chocando con quién se le antoje -dijo la voz de una chica, levante la mirada encontrándome con unos hermosos ojos verdes y una sonrisa totalmente fingida.
-Wow, perdón, perdón, no fue mi intención...
-ahorrate las explicaciones, me puedo tomar una foto contigo? -frunci el ceño por tan repentino cambio de humor, pero seguro se trata de una Belieber más. -le vas a negar la foto a una fan con la que acabas de chocar? -preguntó inocentemente y sonreí.
-claro que no -le respondí, la chica sacó su iPhone y tomo la foto, se iba a ir, pero la tome del brazo haciendo que se detuviera -¿como te llamas? -le pregunte y sonrió.
-eso no es asunto tuyo -se soltó de mi agarré y salio corriendo, loca!!
Decidí regresar al hotel, estaba a una cuadra, no sé porque, pero estaba nervioso.
Maddie POV's
Estaba muriéndome de la risa, sé que aveces soy una maldita desgraciada, pero joder amo ser así, AMO COMO SOY, _______ ni sé imagina lo que acaba de pasar.
-chicos llegue -dije sentándome con _____, Matthew, mi tía y el estorbó, Allison.
-porque vienes tanagitada? -me pregunto tía, la pregunta del millón.
-no saben lo que me acaba de pasar -dije y todos me volvieron a ver
-que paso? Cuentanos, te salió un borracho por ahí -dijo Allison riendo y ______ me volvió a ver sonriendo y levantando las cejas, niña rara!!
-no, yo diría que es drogadicto -dije sonriendo y _______ se puso seria, al igual que Allison, Matthew y mi tía.
-drogadicto?
-feo, gay, sin talento, no quiere a sus fans, no se toma fotos, les escupe, se fue a la cárcel, decepciono a sus fans y que más te puedo decir?
-perdón, pero es que no te entiendo -dijo _______ y sonreí, saque el celular y le mostré la foto.
-maldita sea donde está? -dijo levantándose de su silla y pegándole a la mesa
-TENGO UNA FOTO CON JUSTIN BIEBER, JUSTIN BIEBER, TENGO UNA FOTO CON EEEEEEEEEL -grite y todos en el restaurante miraron hacia nuestra mesa
-JODER DONDE MIERDA ESTA? -grito _______ y comencé a reír
-pueden hablar civilizada mente como la gente normal lo haría -dijo mi tía y ______ se sentó.
-no sé donde esta el pibe, pero apuesto que se esta quedando en el mismo hotel que nosotros, porque yo venia saliendo y cerca de ahí choque con él, Bieber pensó que yo, osea yo -dije señalándome -era una de esas niñatas que lo aman, pssss por favor -comencé a reír, mientras Allison y ______ me miraban con ganas de matarme.
-yo me voy para el hotel -dijo ______, se levantó y salió corriendo del restaurante, Matthew se fue detrás de ella.
Mire a Allison que sonreía como estúpida y mi tía que miraba analizando lo que había sucedido.
Definitivamente esto me da risa!!
_______ POV's
Salí corriendo del restaurante, pueden creer la maldita mala suerte mía? Ella que no es Belieber, es más que no es ni siquiera sorrylieber, se topa así casual a Justin por la calle y yo que estoy en el fandom desde el 2010 solo lo puedo ver a través de una maldita pantalla. A través de mis sueños.
Llegue al hotel, antes de entrar mire hacia arriba.
-maldito hotel de mierda -dije.
-el hotel no tiene la culpa de nada linda -escuche su voz, se me erizo la piel y me gire lentamente deseando que fuera quien creía.
-ah -intente hablar pero de mi boca no salía nada, él me sonrió y joder, no, no, comencé a llorar, teniendo a mi mundo enfrente de mi.
-así que...chica del vídeo 27, o debería decirte ______ -sonrió y sin pensarlo ni un segundo más, me tiré en sus brazos -Wow, sabes? Me gustan los abrazos, en especial cuando es de alguien que me ayudo a hacer mi sueño realidad -lo abracé más fuerte y sentí sus brazos rodear mi cintura.
No sé que sentía, mis emociones estaban revueltas, estaba llorando, tenía a mi mundo al fin conmigo, después de haberlo soñado tantas veces, después de pasar humillaciones por ser su fan, después de tanto llorar, hoy estoy llorando otra vez, pero ahora, ahora era porque al fin sabía lo que sentían esas Beliebers que desearon conocerlo y lo lograron.
-es increíble, te amo -dije sonriendo y él me miro directamente a los ojos.
-sueñalo, creelo, sientelo con todas tus fuerzas, desealo lo suficiente para que algún día se haga realidad -me dijo y lo mire sin entender.
-si estoy soñando por favor no me despierten -dije en un susurro y el río.
-te puedo asegurar que no estas soñando, te lo digo por el sueño que me contaste en el vídeo -
Joder sí lo vio, SI LO VIO!!!
-viste el vídeo
-veo todo lo que ustedes me mandan -dijo y me guiño el ojo o estoy alucinando?
-juró que para mi eres perfecto
-enserio? Para mi era muy perfecta nuestra historia, así que.....tenemos un bebé -dijo sonriendo y mi corazón se aceleró.
Entró al hotel y lo seguí sigilosamente para que no se diera cuenta y para saber cual era su habitación. Estaba muy nerviosa.
-que haces? -dijo Matthew asustando me
-Joderrr, me asustaste
-con el brinco que pegaste me di cuenta, pero a quien sigues?
-callate, acabo de conocer a Justin
-y la foto?
-olvida la maldita foto, JODER LO ABRACÉ -grite en medio pasillo y él me tapó la boca.
-que te dijo
-me dijo algo muy cierto y me siento identificada con eso -le respondí recordando
-que dijo?
-sueñalo, creelo, sientelo...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.