Prólogo

73 2 0
                                    

Y él dijo "Cuando has llegado a cierto punto en tu vida, encontrarás a gente que sólo espera verte caer. Pero en lugar de dejar que la gravedad te derrumbe, a veces debes tomar el control de las cosas y volar."

–¿Justin? –pregunté al contestar. El corazón me latía a la velocidad de la luz.

–de eso te quería hablar –era la voz de Matthew, no era Justin. Fruncí el ceño.

–Joder, Matthew, ¿dónde estoy?.

–No lo sé, dímelo tú mejor, ¿por qué no viniste al concierto? –fruncí más el ceño. ¿Justin tenía un concierto hoy? –¿Por qué no atendiste mis llamadas? –me encogí de hombros, sabiendo que él no podía verme. –¿Por qué si era tu sueño no lo hiciste realidad? –sentí una presión en el pecho.

–No lo sé...–una lágrima resbaló por mi mejilla. No quería asimilar esto. –¡NO SÉ QUE MIERDA ESTA PASANDO! –grité frustrada, comenzando a llorar como idiota, otra vez sentí ese vacío en mi vida, en mi corazón y otra vez sentí un nudo en la garganta.

-¡PASA QUE NO VINISTE!-grito él.

–Matthew –hable después de unos segundos. –¿qué día es hoy? No me digas que...–sentí la garganta seca.

–¿24 de marzo? –se me cae el alma a los pies...

«No importa cuantos obstáculos hayan en tu camino, no importa si alguna vez te dijeron que jamás lo lograrías, da igual si te caes porque puedes levantarte y si tu estas dispuesta a seguir adelante llegarás más lejos de lo que tu pudiste haber imaginado, la vida a veces nos da golpes para hacernos entender que estamos haciendo las cosas mal y que tenemos que despertar para cambiar, sólo tienes que aprender a creer. Cree en ti, cree que puedes hacer todo lo que te propongas, sabes que no necesitas alas para volar, no tienes que estresarte porque si puedes imaginar algo también puedes hacerlo realidad. El mundo es muy grande y todos estarán esperando a que te pierdas en el. Recuerda que no hay nada imposible porque cada día tenemos nuevas oportunidades y cada sueño con esfuerzo, fe y paciencia se puede hacer realidad.»






¡ATENCIÓN!

JUST A DREAM ESTA SIENDO EDITADA.
-Tanto errores en la narración, así como errores de tiempo y sucesos de la novela. –Serán borradas y agregadas varias cosas, por lo que podrán haber más capítulos cortos, otros más largos e incluso nuevos.
–la narración de Justin será borrada completamente de la 1° temporada.
Gracias por su atención :).

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora