________ POV's
Miré el instagram de Justin, encontrándome con la foto de una enorme sonrisa... ¡sus dientes parecen infinitos!
-No sé porque esto me hace reír -
-que? -preguntó Justin a mi lado y le enseñe la foto, comenzó a reírse como un idiota.
¡Pero su risa era una dulce melodía para mis oídos!
-me da risa eso -dijo aún riendo como foca retrasada.
-¿por qué?-
-no lo sé, sólo me da risa -
-a veces no entiendo tu sentido del humor, eres muy complicado ¿sabes? -
-lo sé, pero así me amas -
-me gusta ver que estuviste hablando con las Beliebers -
-andaba en moto y todas se me vinieron encima, pensé que seria mi fin -dijo dramáticamente y comencé a reír. -¡hey!... no te rías, a veces no respetan mi espacio ¿sabías? -
-pero ellas están emocionadas amor, no todos los días encuentran a Justin Bieber, bueno... Las gringas sí. -
Miré sus ojos mieles, sonreía con cierto brillo, se veía hermoso... ¡siempre se ve hermoso!
-quiero recorrer el mundo agarrada de tú mano -
Sus ojos se iluminaron más y una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rostro.
-¿es un deseo?, porque tus deseos son ordenes para mi -respondió sonriendo y lo abracé.
-¿me cumplirías el deseo? -
-¿me darías el honor? -
-sería un placer -dije y por alguna razón los dos comenzamos a reír como idiotas.
Amaba esto... estar con él, hablar, sonreír, decirnos cosas estúpidas, burlarnos el uno del otro... abrazados, sabiendo que esto... esto es para siempre.
-Megan, ¿haz hablado con ella? -pregunte y asintió.
-le dije que ya sabía todo y bueno, me dijo que no le importaba, también le dije que me haría cargo del bebé... ella me mató la ilusión de que iba a ser padre. -
-¡serás un buen padre! -
-lo que me alegra es el saber que mi primer hijo, sí será tuyo -
Sonreí al escuchar eso y lo bese... definitivamente jamás cambiaría este hombre, podrán pasar años, pero yo quiero estar a su lado, cuando sus primeras arrugas aparezcan, yo las veré! Estaré aquí cuando su tiempo ya no sea más que para su familia, cuando saque su ultima canción, su último álbum, su ultimo vídeo, cuando este dando su ultimo concierto, estaré aquí... recordando a Kidrauhl, a Bizzle, recordando como él hizo de una frase mi fuerza día a día, como su sonrisa se convirtió en mi fortaleza y como sin estar junto a mi sanaba las heridas de mi corazón...
**un mes después**
Justin POV's
Salí literalmente corriendo hacia el hospital, Megan había dado a luz.
Pare enfrente de la cuna del bebé, la enfermera se me acercó y me llevo hacia allá... era una niña, tenia una manta rosada... REPITO ¡UNA NIÑA!
-hola...-dije sonriendo, mientras ella agarraba mi dedo, con su pequeña manita, sonreí y le acaricie la mejilla, era blanca, pero no tanto como Megan, tenia los ojos verdes claro, igual a Megan, sus pestañas eran pequeñas y sus ojitos achinados. ¡una niña hermosa!
-Sr. Bieber, la Sra. Justice me dijo que si podría usted ir a su habitación -me dijo la enfermera, asentí y volví a ver a la bebé.
-ya vuelvo hermosa -
Dicho esto salí de allí, directo a la habitación en donde se encontraba Megan. Entre sin tocar y la mire ahí acostada, sonriendo, y me llamo la atención él chico a su lado.
-Justin... -hablo Megan antes de ser interrumpida por él chico.
-Bieber, soy el padre de Katherine, la bebé que estabas viendo... no necesitó que te hagas cargo de ella, yo puedo, igual gracias por todo, ya ella no necesita de ti -
Miré a Megan que sonreía y él también lo hacia... ¡estaban burlándose de mi!
Salí de la habitación, dirigiéndome a mi coche, conduci lo más rápido que pude para ir a casa de _______. No sabía si estaba decepcionado, dolido o simplemente con las emociones revueltas...
Al llegar entre a su biblioteca, buscando algún libro que me llamará la atención... ¡ninguno!.Miré la puerta que se abrió...
-¿como te fue? -pregunto sonriente y la abracé.
-siempre quise tener una hija, ¿sabes? -
-pensé que los hombres preferían a los niños -
-siempre quise tener una hija... para cuidarla y apoyarla, así como me hubiera gustado hacerlo con mi madre cuando ella sufría -
Mire el suelo y ella me abrazo... tan fuerte... que si mi corazón estuviera roto, con su abrazo habría unido todas las piezas nuevamente.
-cuidame a mi -
-eso siempre lo haré, pero es diferente amor -la miré y le sonreí -aunque no importa, igual algún día tú serás la madre de mis hijos -
Entrelace nuestras manos y uní nuestras frentes, definitivamente la amaba más que a cualquier otra cosa en esta vida... nunca la cambiaría. Ella me dio la mejor prueba de amor, que fue amarme todo este tiempo sin importar cuantas cicatrices le dejó.
-¿sabias que... según un estudio la mayoría de hombres en situación de la calle están así por una decepción amorosa? -
-¿a que te refieres con "situación de la calle"? -pregunte y ella comenzó a reír.
-que viven en las calles amor -
-entonces te pido que nunca me dejes, no quiero vivir bajo un puente gracias a ti - dije riendo y ella río conmigo.
¡¡Amo a esta mujer!!... presiento que esta vez todo será diferente y que ahora si podremos ser felices ¡juntos!..
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.