3. 43: Sí, si sentía algo.

27 6 4
                                    

_______ POV's

Hace una semana el doctor me dio de alta, estaba en el jardín, leyendo, Justin estaba en la mansión, con la niña. Todo esto era raro para mi, no conocía a nadie, no me sentía segura con ninguno, ni confiaba en ellos, pero se supone que son mi familia.

–preciosa, aquí estas —ese era Justin, sonreí inconscientemente y me puse seria al instante.
Se sentó junto a mi, en una banca que había en medio del hermoso césped.

–¿que quieres?

–mirame —dijo y lo volví a ver. –esto que tengo aquí, son dos películas —dijo sonriendo.
Lo mire detenidamente, "Never. Say Never", "Believe", eran las dos películas que tenia en su mano.

–¿Justin...?

–¿alguna vez imaginaste ver Never Say Never  y Believe  junto a Justin Bieber?

–no —dije confundida.

–pues, bienvenida al lugar donde los sueños se hacen realidad —respondió sonriendo, me agarro de la mano y me llevo adentro de la casa.

Comenzamos a ver las películas.
Y llore, llore no sabía porque simplemente sentía un dolor en el pecho, algo que punzaba, al ver aquel niño cumpliendo sus sueños y cuando dijo en la segunda, como moría la niña con cáncer, como poco a poco cerro sus ojitos. Dios mio!!

–¿por qué lloras?

–no lo sé, es que... Justin... ¿ese eras tu? Oh Dios mio, Dios mio te admiro tanto, maldición.

–no maldigas —dijo y limpio mis lágrimas, me agarro de la cintura y me abrazo, y yo correspondí ese abrazo. Se apartó un poco para verme y acarició mi mejilla, se quedó viendo mis ojos, hasta que unió nuestros labios en un tierno beso, se sentía tan bien volver a probar el sabor de sus labios o probar el sabor de sus labios, según él ya nos hemos besado antes, hasta tenemos una hija, esto es confuso. Me separe de él. –ese fue un beso de amor —dijo.

–claro que no, tal vez lo necesitaba —dije y él sonrió hipócritamente.

–si, lo necesitabas, pero de mi preciosa, de mi y de nadie más, no puedes negarme que sientes algo cuando estoy cerca de ti, cuando te miro, cuando te toco, no puedes negar que tu corazón se pone chiquito cuando me ve llorar —

–oh vamos, no te he visto llorar

–lloraste conmigo en la película

–fue por Avalanna, ella merecía crecer y ser feliz, merecía estar aquí para verte en el Purpose tour —dije y él sonrió. –¿que? —pregunte sin entender.

–¿cuando dije algo del Purpose tour?  —preguntó él y puse los ojos en blanco.

–eres Justin Bieber, la supuesta estrella más famosa del mundo.

–yo nunca dije eso

–para mi lo eres ¿okay?

–¿como puedo ser algo para ti, sino me conoces?

–tenemos una hija, creo que te conozco mucho —dije y él se me acerco.

–puedo enseñarte muchas cosas más, si quieres —me agarro de la cintura y me pegó a él.

–sueltame, iré a buscar almuerzo y deberías ir a ver a tu hija

–¿no te preocupa Hermione?

–claro que me preocupa, por eso te digo que vayas a verla, tienes que entender que aún es raro para mi, enserio quiero recordar pero no puedo –él me agarro de las manos y me dio un beso en la mejilla.
Sentí tan lindo cuando hizo eso, que no sabía si era amor o una simple ilusión. Vamos, era guapo, muy guapo y dice que soy su esposa, pero no recuerdo nada. ¿como olvidaría al hombre que se supone que amo?.

–te daré tiempo linda, tu madre se esta quedando en un hotel, creo que es mejor que le pidas que venga aquí —dijo y sonreí.

"El hotel no tiene la culpa de nada linda" —escuche una voz retumbar en mi cabeza y mire confundida, como Justin se iba.

¿quien me habia dicho eso?, obviamente era de mi pasado, pero no recordaba, quien me lo había dicho.
Estoy empezando a recordar, quizás. Pequeños detalles.
Y ahora que paso más tiempo con Justin me doy cuenta que tal vez él tiene razón, sí, si sentía algo, pero ¿como sé que es amor y no una ilusión?

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora