Mire a Maddie sin palabras, lo que acababa de decir era... joder ella nunca me había dicho algo así, nunca la escuche haber dicho algo así y era increíble, sonreí y me sente a su lado.
-se que no soy la indicada para decírtelo, pero lucha... lucha por él, no dejes que el día de mañana ya no te ame, porque te vas a arrepentir- me miro sonriendo y se levanto, saliendo de la habitación.
Tenía que hacerle caso y sabía que todo lo que me había dicho tenía una inspiración con nombre y apellido, Matthew Magüaller.
Me levante y también salí, fui a caminar, mientras escuchaba música, eso siempre me relajaba y lo necesitaba.
Justin POV's
-hey, donde esta _______? -le pregunté a Maddie
-acaba de salir, no la sigas, dale su espacio necesita pensar algunas cosas -me dijo sonriendo, desde cuando le caigo bien?
-de acuerdo, sé que no te caigo bien, pero podrías darme un consejo? -le pregunte y ella asintió sonriendo -me pasan muchas cosas con ella okay? Pero me da miedo
-es que lo que sientes por ella, no quieres sentirlo?
-exactamente, pero es que joder ella es tan perfecta. Tan dulce, tan tierna, ella... es única -dije y comenzó a reír -de que te ríes?
-Justin, de verdad le juraste a tu amigo que nunca más te ibas a enamorar? De verdad pensaste que mandabas a tu corazón? -dijo y asentí
-es que hubo un tiempo en donde deje de creer en el amor, pero por alguna razón al ver el vídeo de ______, no sé, ella, ella simplemente... toco algo que ya había dejado de sentir, tocó el vacío que tengo aquí -dije señalando mi pecho y ella se me acercó.
-si te enamoraste de ella, supera ese maldito juramento que hiciste, deja el pasado atrás, no trates de olvidarlo, deja lo como si fuera uno de tus libros favoritos -dijo y la mire sin entender
-porque un libro y porque mi favorito?
-porque cada vez que lo veas te llenara de recuerdos, algunos buenos y otros no tantos, pero todos con una gran enseñanza -me respondió y sonreí, la verdad era muy buena consejera.
-y sí ella no siente lo mismo por mi?
-porque crees que no siente lo mismo por ti?
-ella me ve como al gran Justin Bieber, me ve como uno más de sus ídolos, ella no sabe como soy en realidad.
-entonces comparte tiempo con ella, conversen, salgan, diviertan se, conozcanse, pregunta le cuales son sus metas, cuales son sus miedos, sus canciones favoritas, pregunta le sobre su vida, que es lo que siente, cual era su profesión soñada, como se lleva con las demás personas, como se siente con sí misma, pregunta le como le gusta el café, que es lo que le gusta desayunar, pregunta le cualquier estupidez, pero Justin pasa tiempo con ella, demuestra le que te importa y mucho, demuestra le que no te la quieres coger y ya, vamos enseña le que esto es algo serio, haz que confíe en ti, mira películas con ella, no en el cine, sino en casa, juntos, sólos, donde puedan decirse lo que quieran sin temor temor a que los estén callando, no la dejes ir.
-Wow, no sé que haría si la pierdo, es que en tan poco tiempo ella... se ha hecho mi mundo entero
-por eso, no la dejes ir, el día de mañana sabrás que ella fue esa ilusión, ese pequeño amor, que aunque dolió y no fue fácil luchar por el, valió la pena y será el amor que mirarás cada vez que intentes volver amar...
Feliz fin de semana panes, vieron que... JUSTIN VOLVIÓ A INSTAGRAM!!!!??!!!!??
Pd: las que aún están en vacaciones disfruten las, yo valí.
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.