2. Cap 4: Me Cansé

86 12 2
                                    

11:56pm, Justin Drew Bieber Mallette, nacido un martes lluvioso 1° de marzo de 1994, esta apuntó de ser asesinado por sus propias Beliebers, estaba esperando desde el medio día a que dijera algo, él, Scooter, o alguien del team Bieber, pero ninguno se dignaba a dar señales de vida, no sé si estarán vivos aún, medio fandom ya murió esperando a la ganadora, faltan aproximadamente 3 minutos para la media noche, Bieber donde estas ahora que te necesitó?

-bueno me harte -escuche decir a Maddie sacando me de mis pensamientos, todos la miramos sin entender -que? Desde el medio día hemos esperado para saber quien es la ganadora, que se cree Justin Bieber?

-no lo sé, creó que disfruta vernos sufrir -dije y ella comenzó a reír.

-es estúpido todo esto, tengo una simple y normal duda.

-cual? -le preguntó Allison a Maddie, dos rubias, un rubio, quien se quedará con Matthew!? -reí ante eso-.

Aún no puedo creer que por un sueño me di cuenta que Maddie seguía enamorada de Matt, que ironía.

-porque sueñan tanto en ser esa chica que Justin sube al escenario, si después de esa noche se olvidará de ustedes y jamás volverán a verlo en su puta vida, jamás les volverá a cantar y mucho menos sera su amigo después de eso, ser esa "afortunada" -hizo comillas -no cambia nada -término de hablar, pero antes de que Allison o yo pudiéramos decir algo volvió a hablar -así que expliquenme, porque lo desean tanto, si después de esa noche seguirás siendo una más de sus fans? -dijo y eso dolió.

-auch, justo en la realidad -dijo Allison.

-lo ves, ella que es Belieber lo sabe, lo único que quiero hacerte entender ______ es que si pierdes, no importa, Matthew puede cantar OLLG y lo haría mil veces mejor que ese puto engreído -dijo sonriendo y la mire mal.

-primero que nada, si pierdo claro que importa, segundo Matthew no sabe cantar, tercero Justin es puto, pero no engreído, cuarta y no menos importante ser la OLLG tal vez no cambie el hecho de que para el soy y seré siempre sólo una más de sus fans, pero es mi sueño y voy a luchar por cumplirlo.

-y si no lo logras? -preguntó mi madre y todos volvimos a verla

-y si no lo logra es porque no estaba en su destino conocer a Bieber -dijo Maddie viéndome, baje la mirada y me quede pensando, que pasa si no gano? Otra vez me sentiré decepcionada, me sentiré mal y si ganó? Que pasará después? Podre volverlo a ver? Será que lo único que tengo con Justin es una obsesión o en realidad es amor? Él llegó a mi vida cuando más lo necesitaba, él me salvo, gracias a él no me suicidé. Que pasará de aquí a un mes?


Justin POV's

Estaba con Scooter, Madison,Alfredo, Ariana y Rory, había terminado de ver por quinta vez los vídeos que más me gustaron, elimine algunos y me quede sólo con tres el 6, 27 y 98, los qué más me llamaron la atención y los que pudieron tocar algo que no tengo. Estaba pensando aunque todavia no me decidía. AYUDA CUÁL ELIJO!?

- I took a pill in Ibiza To show Avicii I was cool And when I finally got sober, felt ten years older -cantaban Ariana y Madison, yo simplemente no me decidía a cual elegir, faltaba un minuto para la media noche, agarre mi iPhone y entre a twitter 42 segundos para la media noche. Scooter me hizo una seña y lo volví a ver, con sus dedos indico el número 6, así que ese vídeo elegiré.

@justinbieber: Mis bellas y perfectas Beliebers, todos sus vídeos me gustaron mucho, pero SÓLO UNA PUEDE GANAR...

Subí el tweet, 23 segundos para la media noche.

@justinbieber: Y LA GANADORA ES......*redoble de tambores* @justinftkidrauhl FELICIDADES!! CONOCERAS A JUSTIN OMG!! Nos vemos pronto hermosa :)

3,2,1 media noche. Buen trabajo Bieber, tenía todo fríamente calculado. Sonreí orgulloso de mi, mientras Scooter, Alfredo, Ariana, Rory y Madison me miraban con cara de idiotas.

-¿qué? -les pregunte, Madison miro su celular.

-¿enserio pusiste "redoble de tambores"? -dijo haciendo comillas y con una voz sarcástica, lo que causó que todos riéramos.

-no eso no es todo, también puso "conocerás a Justin oh Dios mío" -dijo Ariana riendo y todos rieron con ella, mientras yo los miraba completamente serio.

-vamos chicas dejen en paz a Justin -dijo Rory y asentí.

-esta bien -dijeron las dos al unísono.





Maddie POV's

El puto de Bieber había dicho la ganadora, adivinen que? Pues no es _______.

-estas bien? -preguntó Allison y ella volvió a verla, la verdad es que Allison es Belieber así igual de alocada que ______, pero la diferencia es que Allison ya pudo conocerlo en los M&G del Believe tour, yo no soy Belieber, pero ______ me contaba y me cuenta siempre todo lo que tiene que ver con Justin, así que ya se imaginaran, sé muchas cosas sobre él.

-preciosa, no tienes que rendirte, sino ganaste es porque...

-porque aún no es la hora?

-exacto

-joder Matthew cuando? MALDITA SEA DIME CUANDO SERÁ LA PUTA HORA? -grito llorando y mi tía la abrazo.

-no puedes rendirte, es tu sueño -le contestó.

-Matthew me cansé de estar soñando, me cansé de cerrar los ojos y verlo, para luego abrirlos y saber que no es real -dijo ______ ya en un mar de lágrimas.

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora