PDV _______
Llegamos al hotel, Justin venia cansado, había dado un concierto increíble aquí en San Juan, Puerto Rico.
-Me duele la cabeza -dijo riéndose
-Dame chocolate -le dije viendo el Hershey, que tenia en la mesita.
-Lo quieres? -me preguntó y levante una ceja
-Me lo das -dije con una sonrisa de medio lado.
-Pervertida, solo si me respondes algo
-Huumm okay, dime -le respondí
-Porque ibas con una psicóloga a tus 18? -dijo y trague seco, como demonios sabia eso?
-Quien te contó?
-Maddie, en la carta que me dio, pensé que me lo habías dicho todo, hay algo más que me hayas ocultado? -preguntó con el ceño fruncido, maldita Maddie, la mato. -______, preciosa por favor, cuéntamelo todo, quiero saberlo, si te dan ganas de llorar, lloro contigo mi amor -dijo pasando me el chocolate, pero joder ya no me importaba el maldito chocolate, sino que va a pensar Justin de mi? Pensará que estoy loca.
-Quieres que te lo cuente todo?
-Si, quiero saber que es lo que te hace sufrir
-A que te refieres? -le pregunte
-En tus ojos se ve que todavía estas triste, todavía no puedes ser completamente feliz, quiero saber porque?
-No lo sé
-Cuéntamelo todo, desde el principio, por favor ya no me ocultes nada, ______ yo no te voy a juzgar. -y así haría, no le ocultare nada más.
-Bueno ya sabes lo de mi hermanito, me comencé a cortar a los 12 años.
-porque? -dijo él viéndome
-porque me sentía mal conmigo misma y con los demás, tenia problemas de autoestima, aveces duele que los chicos solo se fijen en las chicas lindas y de buen cuerpo, tenía un amigo se llamaba Adam, el me gusto durante un tiempo, cuando se lo dije se burlo de mi frente a todo el salón y dijo "yo nunca saldré con un fenómeno como tu, garrapata con trenzas" -dije y una lágrimas resbalo por mi mejilla, de inmediato la limpie bruscamente y Justin solo me beso la mano -me sentía fea, me veía gorda, no me sentía bien con mi cuerpo okay? Era muy insegura, tenía miedo de ser yo misma, mi mejor amiga en ese entonces April me decía siempre que nada hacia con lamentarme, y me repetía una y otra vez "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", siendo ella mi mejor amiga, en la que más confiaba y que me dijera eso, joder dolía.....-suspire- un día entre al baño del colegio y vi que una chica se estaba lavando el brazo, pues se había cortado, le pregunte que porque lo hacia y me dijo que dolían más las críticas y los problemas de la vida, que unos estúpidos cortes en tu muñeca y que además te sentías bien, te sentías desahogado después de hacerlo, al llegar a casa, tome unas tijeras que tenía mi madre y corte mis venas
-La chica tenía tu edad? Tu mamá se dio cuenta de que te cortaste las venas?
-La chica tenia unos 15 o 16, y mi madre se dio cuenta, porque yo llegaba del colegio 10 minutos antes de que ella llegara a casa, me llevaron al hospital y dijeron que no había sido tan grave, pero que tenia que hablar con una psicóloga, para poder averiguar porque me corte, a los dos meses mi madre me dijo que mi padre estaba vivo fue un golpe muy duro, siempre pensé que se había muerto 6 meses después de que mi madre le dijo que estaba embarazada de mi hermano, al menos eso me hicieron creer.
-Como reaccionaste?
-No muy bien, le dije que no lo quería en mi vida, que si se había ido, entonces que no se atreviera a regresar, ese mismo día me tome unas pastillas para morirme y de nuevo me tuvieron que llevar al hospital
-Wow, porque no lo querías en tu vida? Porque te querías morir?
-porque él nunca estuvo conmigo, porque quería acabar con la mierda de vida que tenía, el día de mi cumpleaños me la pase llorando, cumplía 13 y mi madre no estaba conmigo, no porque ella no quisiera, sino porque tenía que alimentarme y ella tenía varios trabajos, casi nunca la veía.
-A mi me paso lo mismo con mi madre, a mi me hicieron bullying, pero preciosa yo era feliz, con lo que tenía con mis abuelos, era feliz.
-Lo se, pero hay personas que son más fuertes emocionalmente.
-Si, pero mi amor, la vida es hermosa y no importa lo que digan los demás de ti, eres hermosa, eres perfecta, eres una princesa, si alguna vez te dijeron lo contrario, sí era un hombre fue porque sintió algo por ti y nunca se atrevió a decírtelo y si fue una chica quién te lo dijo pues fue porque quiso ser como tú y no pudo.
-Quien se fijaría en mi Justin? Nadie, quien quisiera ser como yo? Nadie.
-Todos y todas -me respondió
-Todos menos uno -dije refiriéndome a él
-quien? -me preguntó
-nadie, no importa
-Bueno, sigueme contando
-a las dos semanas de haber cumplido mis 13, mi madre llegó con un regalo para mi, era un póster de Usher, amaba a Usher y me encanto, pero llego muy cansada y preferí que se acostara y descansara, quería pasar tiempo con ella, pero ella también necesitaba descansar.
-Pues si mi vida, y con quien te quedaste cuando ella no estaba?
-con mi abuela, ella ya falleció, cuando yo tenia 14, casi 15
-Lo siento
-no importa, en fin, a los 14 probé la marihuana debido a las malas amistades que fui recolectando, pero no me gusto así que no seguí en eso y me aleje de ellos, cuando tenía 14, iba a cumplir 15 ese año, como te dije murió mi abuela, me sentía vacía sin ella, era la única mamá que conocía porque la mía no pasaba conmigo y no la culpo quería darme lo que necesitaba, sin mi abuela no le veía ningún sentido a mi vida así que intente suicidarme, me iba a tirar del balcón de mi casa, pero ahí llegaste tú.
-Yo? -pregunto sin entender
-Si, estaba sola y estaba demasiado triste, encendí la radio y después de unos minutos dándole vueltas al asunto decidí que ya no quería vivir, me subí en la barandita que tenia el balcón y me iba a tirar, cuando dijeron "Vámonos con la nueva canción de Justin Bieber", me quede escuchando porque tenia curiosidad, nunca había escuchado tú nombre y comenzó a sonar baby, después de escucharla me baje de ahí, antes de caerme, agarre mi computadora y puse tu nombre en el buscador de Google, seguí buscando más canciones tuyas y amaba tú voz, me encontré con One Less Lonely Girl y me sentí bien, por primera vez sentí que alguien me quería, que se preocupaba por mi, comencé a escuchar tus canciones todos los días para aprendérmelas y en menos de una semana ya me las sabia todas.
-Wow, es lindo saber que por curiosidad a mi nombre, hoy estas aquí...
Panes, quería darles las gracias por tomarse el tiempo de leer mi novela, es la primera que escribo y espero que les este gustando, también quería decirles que he leído una novela muy bonita de Lostinthatmoment se llama Let Me Love You, se las recomiendo, es hermosa. Que tengan un lindo día!! Las quiero <3
-Heartless Wonderland
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfiction"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.