Cap 47

92 11 1
                                    

PDV ________

Me desperté por el sonido de mi celular, me levante y lo agarre, era una llamada de Matthew así que conteste.

-Dios, haz visto la hora que es boludo? -dije y comenzó a reír

-regresar a Argentina te altero el acento boluda -dijo imitando el acento a lo cual yo no pude evitar reírme.

-What Do You Mean? -le dije y bufo

-Mira hay cambio de planes, Allison no viene con nosotros te lo explicó más tarde okay? -dijo y asentí como si me estuviera viendo, él colgó yo me fui a bañar y a los 20 minutos ya estaba lista, agarre un bolso pequeño metí las llaves, un poco de dinero, el celular y los audífonos. Salí de mi casa, mi mamá estaba dormida, así que seria bueno que la dejara descansar.

Fui al parque y al llegar los mismo niños que estaba viendo hace tiempo cuando vine con Allison, después de haberme hecho los exámenes de violación o esa mierda, estaban ahí. Los mire y estaban igual que la última vez, con sus padres, jugando felices, pero esta vez traían a un perro muy lindo y pequeño con ellos.

-________? -pregunto la voz de una chica que conocía, me di la vuelta encontrándome con Scarlett.

-Scarlett Johnson? -pregunte y ella asintió, al instante se vino a abrazarme y bueno no sé si recuerdan a Scarlett, una vez les conté que ella era la que le rompió el corazón a Matthew.

-Dios mio, que grande estas ehh, sabias que eras la más enana de nuestra mafia? -dijo refiriéndose al grupito de "amigos" que teníamos, eran ella, Andrés, April, Allison, Maddie, Matthew y yo.

-Si, las cosas no volvieron a ser las mismas

-lastime a Matthew y eso separo el grupo cierto? -preguntó, yo sólo miraba a los niños que al parecer tenían la niñez que yo siempre soñé tener.

-Eso y otras cosas

-me dijeron que cuando lastime a Matthew fuiste la primera en enterarte

-me lo contó su madre

-me imagine, Ana nunca ha sido de las personas que callan y observan, siempre ha sido una...

-chismosa? -pregunte interrumpiéndola y ella asintió -lastimaste a su hijo, Matthew creyó en ti, creyó que tu amor era real y tu lo único que hiciste fue lastimar al único chico que siempre te amo de verdad

-estaba enamorada de otro, pero una de mis mejores amigas ya me lo había quitado

-te refieres a Andrés?

-a quién más ______, estaba enamorada de él. Siempre he estado enamorada de él y él idiota de Matthew lo sabia, no se porque se metió conmigo

-porque te quería y pensó que tu correspondías ese amor -le dije y ella sonrió algo triste.

-interrumpo algo? -me di la vuelta encontrándome con la cara del desprecio, April.

-No, puedes sentarte si quieres -le dijo Scarlett

-de que hablaban? -preguntó April

-de nada -dije esquivando el tema

-de Andrés -hablo la chismosa de Scarlett.

-Andrés eh -dijo viéndome -y que más? Osea sigan hablando yo no haré nada, solo quería sentarme.

-le estaba diciendo a _________ que siempre estuve enamorada de Andrés

-así, continúa Scar -dijo April, aquí vienen las indirectas.

-Bueno si estabas enamorada de Andrés, porque no me lo quitaste, sabes cuantas noches llore porque me decía que no me quería? Pero claro él idiota por alguna razón seguía conmigo, sabes cuantas noches llore porque me decían que me engañaba con mi mejor amiga? -esta vez mire a April, ella también se me quedo viendo, mientras Scarlett sólo ponía atención -los defendí de muchas personas que venían y se tomaban el tiempo de abrirme los ojos, discutí con mucha gente que me decía lo que yo no veía y al final todos esos malditos rumores, al final toda esa mierda termino siendo cierta, terminaron siendo la basura que todos advertían. -termine de hablar, aún teniendo contacto visual con April

-no le diste lo que quería, esa es la explicación -dijo April -no le diste tú virginidad, de verdad creiste que él se enamoraría de ti? -me levante de la banca, y ella también lo hizo- Por favor quien se va a fijar en una niña tonta y fea como tu? Dime _______ donde esta Justin Bieber? Subían fotos juntos a las redes y presumían de una hermosa amistad, tan rápido acabo? Donde esta él ahora? Congiendose a una de sus putas? Ah ya sé porque te dejó, porque tú ya fuiste una de las tantas que le abrió las piernas -termino de hablar y joder eso si me dolió, sin pensarlo dos veces le di una cachetada, ella casi se cae y comenzó a reírse -la verdad duele no?

-pues tan fea y tonta soy que por eso todos los chicos de nuestro salón andaban detrás de mi y ninguno te notaba a ti, para ellos eras mi sombra -le dije y esta vez ella me dio una cachetada.

Inmediatamente la agarre del pelo y la tire al suelo, me tire encima de ella y comencé a darle a puño cerrado en la cara, hasta que las manos de un hombre me separaron de ella. Me di la vuelta encontrándome con Matthew, Maddie, Scarlett y Justin.

-Kidrauhl que haces aquí? -pregunte y sonrió, mi corazón se aceleró y otra vez sentí esas maripositas en el estomago...

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora