Chicas la novela....
Se esta acabandooo!!
Justin POV's
Sin ella mi vida no sería igual, si me muero yo ella no perdería nada, en cambio si se muere ella yo lo perdería todo. Alguna vez han sentido que una persona es tan importante para ti, mucho más que el mismo aire que respiras? Bueno, yo sí, me enamoré de su sonrisa, me enamoré de sus ojos, me enamoré de ella... la única chica a la cual amaría de esta manera, la única chica por la cual arriesgaría mi vida, aunque eso no es razonable, mi vida es ella!
-recibirías una bala por ella? -preguntó Andrés quitándome las vendas de los ojos, dejándome ver a ________ amarrada en una silla, ella también tenía los ojos destapados, podía verme y tenía una cinta en la boca.
-QUITALE ESA MIERDA DE LA BOCA -
-OH SI NO QUE? HABLA... QUE ME HARÁS? LOS DOS ESTÁN BAJO MI PODEEEER -grito y trate de soltarme, pero mierda eran cuatro contra uno, les parece justo?
-a mi matame si quieres, pero a ella lleva la a donde la encontraste -dije viéndolo a los ojos, el comenzó a reír y camino hacia ella. La mire y estaba llorando, sollozaba sin consuelo y lo único que yo deseaba en este jodido momento era ir y abrazarla!
-te amo -susurré y baje la mirada
-okay, comencemos él juego, esto es así, tu mi querido Justin te quedas ahí sentando sin moverte y yo te disparo hasta que mueras, porque me dijiste que recibirías miles de balas por ella, vamos a ver si es cierto -dijo jugando con la pistola. -ahora mi niña quieres decirle a Justin lo que hicimos? -dijo él y se me aceleró el corazón, mire a _______ que tenia cara como de asco.
-QUE LE HICISTE MALDITO HIJO DE PUTA?
-se la metía una y otra y otra vez, y sabes que hacia ella? Gemía de placer -respondió con una cara de depravado y no sé como explicar lo que sentí en ese momento, pero me solté de esos imbéciles que me agarraban y me le tire encima, comencé a golpearlo, él soltó la pistola por los golpes y es mi momento de aprovechar.
-ALEJENSE -grite cuando sus amiguitos venían a agarrarme -TU SUELTA LA -dije señalando a April, saque el celular que tenía en el bolso y active el GPS, April soltó a ______ y cuando ella se puso de pie le pegó una cachetada. -ustedes se van a hundir en el infierno -les dije, esperaba que Alfredo pusiera el plan en marcha.
Alfredo Flores
Mire por última vez la nota que me dejó Justin, cuando me abrazo.
Debes estar atento y cuando active mi GPS, tienes que rastrearme y llamar a la policía, Alfredo necesitó que estés atento, mi vida y la de ella están en juego, te dejo a mi mundo nuevamente en tus manos...
¡No me vuelvas a fallar!
Al leerla otra vez se me pusieron los pelos de punta, es que... me esta diciendo que su mundo, que le fallo, JODER ES MUCHO PARA MI.
-Haló? Ya les mande la dirección -le avise a Scooter y colgué, agarre un abrigo, una pistola que Justin tenía en la mesita, el celular y me fui lo más rápido que pude.
Al llegar al lugar se veían las patrullas, pero Justin y _______ no estaban por ningún lado.
-Alfredo -dijo la voz de un hombre conocido atrás mio, era Scooter -Justin, Justin esta herido
-que? Como?
-él le quitó la pistola a Andrés, pero no sabia que Verónica y los otros chicos también tenían pistolas, le dispararon a Justin y se la llevaron, ahora este hombre que es más terco que una mula se fue siguiéndolos y anda sangrando -dijo rápido y preocupado, salí corriendo para buscar a Justin, me metí al coche y conducí.
Me aleje como unos 14 kilómetros y vi a Justin por ahí, baje y corei para alcanzarlo.
-JUSTIN JUSTIN
-ALFREDO, Alfredo -
-toma agua, joder mira lo que haces
-Alfredo, tienes que ayudarme, se fueron por allá, no están muy lejos, podemos alcanzarlos -dijo con cierta esperanza
-Justin, no nos mintamos, ella ya esta muerta -dije y giro su cabeza como el exorcista, me miro completamente serio.
-no vuelvas a repetir eso, ESCUCHAME MIENTRAS MI CORAZÓN SIGA LATIENDO ELLA SIGUE VIVA -me grito y lo mire triste, se estaba ilusionando y la verdad no me sorprendería que encontráramos a _______ por ese montón de monte muerta.
-sabes que si ella se muere tu no te vas a morir, nadie muere de amor, ni se vive de ilusiones
-en vez de perder el tiempo iré a buscarla y los matare a todos, pero no con la pistola, sino con mis propias manos -dijo y corrió, salí corriendo detrás de él.
Estuvimos corriendo unos 15 minutos, hasta que escuchamos a ______ que gritaba "ayuden me", pero estábamos en medio de la nada, nadie la escucharía.
-La escuchaste?... ESTA VIVA, ALFREDO ESTA VIVA -grito Justin y corrió más rápido
Corrimos hasta que los alcanzamos, me estaba muriendo y él agua se me había acabado.
-ALTO!!! -grito April y Justin la señaló con la pistola, ella hizo lo mismo hacia él. Andrés se acercó a nosotros dejando a _______ con los otros chicos, lo señalé con la pistola, pero él se acercaba sin miedo.
-te propongo algo
-lo que sea pero suelten la -dijo Justin y los chicos allá le apuntaron a _______ con sus pistolas en la cabeza. Mire a Justin que miraba la escena con miedo. Ella se ganó él corazón de mi mejor amigo, ella saldrá viva de todo esto. Ellos serán felices, aunque sea yo quién muera.
-Sabes que si ellos cuatro le disparan en la cabeza se muere, no? Entonces tu quieres que la deje ir, así que dame tu palabra de hombre, alejate de ella, la soltaré y será feliz, pero lejos de ti -habló el maldito bastardo
Justin bajo la mirada y ambos extendieron la mano, cerrando el "trató".
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream {SIN EDITAR}
Fanfic"Todo inició como un sueño y término siendo la historia más bonita de sus vidas..." -HeartlessWonderland.