Cap 42: Lo Mejor

117 12 2
                                    

PDV ______

¡¡HOY ES EL ÚLTIMO CONCIERTO DE JUSTIN EN LATINOAMÉRICA!! Ha pasado mucho, bueno tal vez no tanto desde que nos conocimos y le agradezco a Dios que me diera la oportunidad de conocer a mi ídolo.

-Irás al concierto de hoy? -me pregunto Scooter

-Claro que sí, porque no iría?

-pensé que tu y él -dijo señalando a Justin -estaban enojados, no te ha hablado, creo que desde ayer no te habla. -como ya dijo Scooter, Justin no me habla desde ayer en la tarde.

**Flashback**

-Entonces?

-Que? -le pregunte, nuestras miradas se conectaron y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Él me sonrió.

-Después de esto, después de todo, quiero que vayas y hagas lo que pide tu corazón!

-Justin, de que demonios estas hablando? -le pregunte, el miro al suelo

-dicen que el amor es querer ver a la otra persona feliz....

-aunque no sea contigo -lo interrumpí

-exacto

-pero y eso que? -dije sin entender, el me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-cuando termine mi gira aquí en latinoamérica, regresaras a tu casa con tu madre, olvidarás que fuimos amigos, olvidarás todo lo que paso entre nosotros e incluso olvidarás que alguna vez nos conocimos -dijo y escuchen eso, es mi corazón romperse en miles de pedazos

-Justin porque dices eso? -le pregunte y las malditas lágrimas ahí vienen, porque tengo que ser tan sensible!?

-Busca a Luis -dijo levantándose del sofá -busca lo y dile lo que sientes, si te rechaza no dejes de sonreír, nunca sabes quién puede ver tu sonrisa y enamorarse de ella -me dijo y salió de la habitación, dejándome sola y con miles de preguntas y sentimientos revueltos.

**Fin Flashback**

-si, no sé que le pasa -le respondí a Scooter.

Matthew me había dicho que podría ser que Justin estuviera celoso, de quien? No sé, porque? Tampoco sé, pero según él tarado ese Justin esta celoso!!

PDV Justin

-Eso le dijiste? -me pregunto Nick

-Si, no se que hacer -dije y él fruncio el ceño -no me mires así, Nick me enamoré joder me enamoré de ella, pero su corazón ya tiene dueño, la amo y lo correcto es que la deje libre, que sea feliz y que busque a quién en verdad ama -le dije y aunque no lo crean, mis propias palabras me dolieron.

-Dios Justin date cuenta, ella esta enamorada de ti

-Claro que no, ella esta enamorada de alguien más -

-de que hablan? -preguntó _______ sentándose con nosotros, me levante y me fui de ahí, pero mi corazón hecho mierda se quedo con ella.
Antes de salir de ahí volví a verla y se estaba riendo con Nick, definitivamente no me había equivocado en decirle que no dejará de hacerlo, me fui resignado, la perdí, no es mía, nunca fue mía y tampoco será mía, ella ya tiene dueño, en su corazón manda alguien más y yo no puedo hacer nada contra eso. Caminaba por ahí sólo y vacío por dentro, las lágrimas comenzaron a salir y no hice nada para detenerlas. Dolía enamorarse y saber que esa persona no siente lo mismo por ti "si te rechaza no dejes de sonreír, nunca sabes quién puede ver tu sonrisa y enamorarse de ella" volví a ver atrás para asegurarme que nadie viniera detrás de mi y no, no venia nadie, mire hacia su suite, los recuerdos de momentos que quisiera vivir una y mil veces más venían como gotas de agua a mi mente, haciendo que me sintiera cada vez peor.

"No, pero se que darás un buen show, estoy muy orgullosa de ti Kidrauhl" recordé la primera vez que la vi y como con una palabra hizo que muchos recuerdos de adonde pertenezco y de mi familia volvieran a mi mente. "No, de alguna u otra manera ______ me dio esa paz que necesitaba" cuando hable con Scooter acerca de ella, recuerdo que ese día dije que quería sanar su corazón, pero él único que lo podrá hacer es el imbécil que me la quito.  "Pero, sabes, para nosotras eres perfecto y sí se te olvida la letra de alguna canción, sólo haz un movimiento sexy con eso nos derrites" la vez que me puse celoso porque la vi abrazando a Matthew y ella me siguió para saber que me pasaba, ese día también me confeso que las derrito. "Puedo quedarme contigo esta noche?" si estos malditos recuerdos me siguen atormentando voy a morir, aunque nadie muere de amor "Bueno hay chicos que simplemente no les agrada la idea de estar con una chica que fue, tu sabesesa fue la vez que me contó lo del imbécil aquel. Esa misma noche ella se entregó a mi y fue lo mejor de mi vida "tendremos un mini Bieber" la idea de tener un bebé con ella es sólo una estupidez.

-Justin, que tienes, porque estas llorando? -dijo la voz de una chica, levante la cabeza encontrándome con Allison. -levantante hombre, porque estas así? -me preguntó, estaba sentando afuera del hotel, en un ricon por la puerta de atrás, no pasaba nadie por ahí.

-Nada, no me pasa nada, simplemente estaba un poco nervioso y yo sólo recordé algunas cosas que me hicieron sentir mal, ya sabes lo que paso con mis Beliebers, la mayoría me abandonó y creo que me lo merecía -le respondí, pero en realidad si me lo merecía, aunque lo dije sólo para no darle la verdadera razón.

-Justin, todos cometemos errores y si ellas eran Beliebers no te dejarían, así que no digas que muchas "Beliebers" te abandonaron, ellas siempre fueron simples fans -me respondió haciendo comillas cuando dijo Beliebers.

-Nos vamos, no quiero llegar tarde al concierto y tampoco quiero seguir recordando eso. -dije y ella me abrazo, porque? Supongo que porque es Belieber.

-Nosotras siempre estaremos contigo -se separo de mi y camino hacia adentro y fui detrás de ella.

Tal vez haberle dicho a _______ que se olvidará de mi y de que algún día nos conocimos fue lo mejor, ella se irá y va a ser feliz con el chico que ama, yo no podría seguir haciéndome ilusiones, si cuando ese día llegue me quedare solo, sin ella, sin su amor, sin nada. Definitivamente, fue lo mejor...

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora