2. Cap 32

71 7 26
                                    

Maratón 4/4

Matthew POV's

Hace dos días choque con Maddie, admito que me dio risa votarla... hoy tuve una pelea con Allison, ella se dio cuenta que Maddie y yo estuvimos hablando y que Maddie me besó, pero no sé si es porque vi a Allison hablando así de Maddie y me decepcioné o fue por el besó, pero no siento lo mismo. Yo a Alli la veía como una chica humilde, amable, aveces fría. Pero siempre siendo buena persona, nunca hablaba mal de nadie, hasta ayer, ella se encargó de echar a la basura lo que yo pensaba de ella. Es que hablo de Maddie como su fuera una puta y la verdad es que yo de pequeño sentía cosas por Maddie y ahora que se que Maddie también siente cosas por mi, no se si era amor o una simple atracción, pero es que las atracciones no duran tanto y Maddie me dijo que yo le gustaba y me revolvió los sentimientos, las ideas, puso mi mundo de cabeza.

-Matthew, perdón por lo de hace rato -dijo Allison y la mire serio, ella sonrió, y su sonrisa no cambiaba, seguía siendo la de una chica inocente.

-Allison, perdoname tu a mi por confundir el amor -

-creo que realmente nunca nos amamos -dijo y salió del apartamento.

Definitivamente la vida me estaba dando otra oportunidad, para recuperar a mi primer amor.



_______ POV's

Justin me llamo hace rato, y me dijo que no podía esperar más que necesitaba verme ahora. Así que voy caminando para el restaurante al que me cito hace tres días.

Cuando llegue lo vi ahí sentando, esperando, suspire y camine hacia su mesa. Preparándome para que rompiera mi corazón otra vez en mil pedazos.

-Justin -dije y me miro, al instante sonrió

-______, sientate, no te quitaré mucho tiempo -dijo serio y me senté, esperado a que siguiera -te llame porque necesitó hablar contigo, y necesitamos dejar algunas cosas en claro -mordí mi labio inferior, estaba un poco nerviosa.

-que cosas? -pregunte como si no me importara.

-cosas que dejamos sin resolver, yo no fui muy claro contigo -

-no, no Justin fuiste muy claro, más transparente imposible -dije sarcástica -me dejaste en claro que ya no querías estar conmigo, pero tu amor se acabó tan rápido que aveces pienso que no fue amor -

-quizás no era amor, quizás sólo era esa pequeña necesidad de sentir algo diferente -me dijo mirándome, y sonrió. Suspire y mire el suelo, sabia que venir a hablar con él me iba a doler, pero tenía tantas ganas de verlo, de escuchar su voz, de sentirlo cerca nuevamente.

-lo mio si fue amor -dije sincera y él lamió sus labios. Me miro por unos segundos y sonrió.

-lo mío no -contestó y teniéndolo tan cerca sentí un vacío aquí en mi pecho.

-aveces confundimos las ganas de sentir amor y creemos que realmente amamos, entiendes? -

-quitemonos las máscaras _______, seamos sinceros con nosotros mismos -

-tu estas siendo sincero? -pregunte esperando que dijera que no, por lo que me había dicho.

-estoy siendo más sincero que nunca, no era mi intención lastimarte y perdomame -

Una lágrima cayo por mi mejilla y la limpie rápidamente, pero más fueron saliendo y la verdad me da igual, me duele y llorar no soluciona nada, pero desahoga el alma.

-no Justin, perdoname tu a mi, perdoname por creer que te habías enamorado cuando no era así, perdoname por haberme ilusionado sabiendo que nunca serías para mi -él miro el suelo y volvió a morderse el labio, ya no me miraba a los ojos como acostumbraba, creó que es porque ahora si esta siendo sincero.

-y si nos alejamos, seamos felices -me dijo y sonreí -pero cada quién por su lado -al escuchar eso, más lágrimas cayeron y no podía dejar de llorar. -deja de llorar, puedes? No quiero verte llorar, te pide que vinieras para hablar -

-como pretendes que no lo haga si lo que me dices me duele, porque a pesar de todo yo si te amo de verdad -le respondí y se levanto.

Me agarró del brazo y me llevo fuera del restaurante.

-sueltame que me estas lastimando -dije y me solté de su agarré, pero él volvió y me llevo hacia un parque que estaba cerca. -porque me traes aquí? -

-porque aquí no hay nadie y puedo hablar contigo sin necesidad de ver que nadie nos este grabando -

-esperó que seas feliz Justin -

-sin ti nunca seré feliz -

Lo miré y agachó la cabeza, me decía que no me amaba, pero que sin mi no podía ser feliz, realmente quería entenderlo, pero aveces era imposible y lo único que hace es lastimarme y no le importa.

-dijimos que seriamos sinceros Justin -le dije y se acercó a mi y me beso, el beso fue lento, muy lento, sentía mariposas en el estómago, rodeo mi cintura con sus brazos y yo hice lo mismo con su cuello, se sentía bien, después de tanto tiempo volvía a probar esos dulces y carnosos labios, con ese beso sentía que me amaba, pero él nunca me amo, nos separamos por falta de aire y me miro completamente serio.

-un beso sólo es un beso, tiene la importancia que tu quieras darle. Puede significar lo todo o no significar nada -dijo frío y me aleje de él.

-tu solo quieres jugar conmigo -

-tu le das a ese beso la importancia que quieras darle, como por ejemplo yo, no le doy ninguna importancia, porque para mi no significó y nunca significará nada -

-Cuando mi mundo se esta derrumbando, cuando no hay marcha atrás, donde no hay escapé, en la oscuridad, justo en ese momento es cuando te veo.-le dije fría de la misma manera en la que él me hablaba a mi.

-eso es lo que sientes cuando me ves? -

-eso es lo que siento ahora -respondí y sonreí hipócritamente

-ahora se supone que soy la oscuridad en tu vida? -

-no Justin, yo pensaba que eras la luz, pero ahora me doy cuenta que nunca fuiste luz, siempre fuiste la oscuridad, siempre fuiste lo que me hacia mal -le conteste y solloze varias veces -cuando no te conocía, cuando tenía problemas en mi casa, con mi autoestima, con mis amigos y me sentía triste siempre pensaba que daría todo porque tu me dieras un abrazo por cada vez que estuviera triste y con ganas de llorar -

Él me miro y sonrió, pero esta vez fue una sonrisa forzada, se acercó a mi y me abrazo. Lo sentía todo y a la vez no sentía nada.

-No te prometo que estarás bien siempre, pero sí te prometo que estaré ahí cuando más me necesites. -dijo y beso mi frente

-y ahora que te necesitó, porque te vas a ir? -pregunte y una lágrima cayó por su mejilla.

Me agarró las manos y me dio un beso en cada una, se alejó un poco.

-lo lamentó -susurró y se alejo hasta que nuestras manos se separaron, dejándome con millones de preguntas, con un gran hueco en el corazón y con el alma destrozada...

...Fin...

















Bueno chicas esperó que les haya gustado, este pequeño maratón, estaré preparando un buen epílogo para que lo disfruten!! Tengan un lindo día, las quiero. <3

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora