3. 30: Me destruyó.

45 5 4
                                    

Para empezar chicas, sí ya vine yo con mis habladas XD quería darle las gracias por los 7K ^-^ ¡Las amo! Y segundo, hoy hace una semana tenía a Justin a menos de 100 metros de mi ¡AIUDA! Fue hermoso, por qué no hice nada del otro mundo, cante, baile, llore y grite, pero esta vez... Fue junto a él :')

Pregunta; ¿les gusta la pareja de Matthew y Maddie o prefieren a Matthew con Allison?


Justin POV's

Estaba pensando en que decir, primero están pasando muchas cosas, principalmente lo que me tiene pensando ahora mismo es lo de Matthew y Maddie, que el maldito desgraciado, la engaño con Allison. Segundo, Maddie esta embarazada, tercero ______ cada vez se pone más depresiva con el tema del bebé, cuarto, Noelia se peleó con Hannah por culpa de Axel, pero ese es otro tema y quinto, Megan no quiere que yo vea a Katherine.

–No sé que decirte Maddie –

–así es mi vida de mierda, simplemente deseo dormir y no... No despertar nunca más o irme, a un lugar donde nadie sepa quien soy, donde nadie me encuentre e iniciar de cero, pero... Es imposible.–dijo y la abraze. Como si fuera la primera y la última vez que lo haría y quien sabe, quizás si seria la última vez.
Se separó de mi, limpió sus lágrimas y sonrió.

–nunca, nunca Justin, en toda mi puta vida, lloré, ni siquiera cuando mi madre murió, pero por él si he llorado, dos veces contando esta –dijo sonriendo, pero con lágrimas en sus ojos.

–Maddie...

–y esta sera la última vez que lo haré... ningún hijo de puta como el me destruirá –la volví abrazar y sentí como me apretó muy fuerte, escuché sus sollozos y una humedad en mi hombro, sus lágrimas.

–Maddie, no seas dura contigo –le dije y se separo de mi sonriendo hipócritamente.

–¿de que me sirve llorar? Que llores lo único que hace es demostrarle a los demás que eres débil, que te pueden destruir fácilmente y yo no soy así –

–Llorar no soluciona nada, lo sé, pero le da un gran alivio al alma

–Justin... ¿sabes por qué las lágrimas son transparentes? –preguntó y me le quede mirando. Pensando en cual llegaría a ser su respuesta.

–¿por qué? –pregunté en un susurró.

-Porque el dolor es algo que no se ve y yo espero eso, que mi dolor no se vea –dijo y negué con la cabeza.

–¿Recuerdas esa frase que me dijiste un día? –me di la vuelta viendo a ______ con Alice en la puerta de la mansión. –si estas roto no tienes porque quedarte roto –dijo y sonreí. Mire otra vez a Maddie.

–la frase es de Selena Gomez y esa mierda no sirve –respondió con odio.

–Es que a mi no me importa de quien es la frase, lo que me importa es cuanta razón tiene...—

–me dolió... ¡ME DOLIÓ ______! Me dolió... Me destruyó verlo sonreír... con ella. –

–Maddie...

–Me dolió hasta lo más profundo de mi ser y joder me sigue doliendo, él... Él la mira a ella igual que a mi, pensé que era única y no es así –

–Maddie tienes que...–dije pero me interrumpió.

–Adiós Justin –dijo. Una lágrima cayo por su mejilla e inmediatamente la limpie.

–adiós... –sentí como mi corazón se hizo en un puño. Mire como se alejaba lentamente de mi y agachaba su cabeza para limpiarse algunas lágrimas que sin querer le salían...

Esperó que les haya gustado <3 se que es muy corto, pero tengo que estudiar y además tengo muchas tareas y proyectos para esta semana, mañana inician los exámenes y están duros, así que, esperó que tengan una linda mañana, tarde, noche, día, o lo que sea que sea un su país. <3

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora